Canal + 1 HD y servicio 7 Días ya disponible

DACABE
Yo probé el VDSL
Canal + 1 HD y servicio 7 Días ya disponible
Acabo de llevarme la grata sorpresa de comprobar que el servicio de grabaciones automáticas 7 Días también está disponible en el dial 30 de Canal + 1 HD. Lo he probado con varias grabaciones y funciona sin problemas. Y también funciona sin problemas la función de ver el programa desde el incio sin haber finalizado aún.
Si no estoy equivocado el único canal que no cuenta con esta función es Canal + Champions League y supongo que será por los derechos de emisión.
Supongo que este avance será una muestra más de la integración de Canal Plus en Movistar TV.
Esperemos que sigan llegando mejoras que para eso pagamos un buen dinero todos los meses.
Mensaje 1 de 10
1.585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable
Lo que debería es bajarlo de precio, no es lógico que siendo ya de movistar tenga un precio desorbitado, para un canal que cada vez esta mas devaluado, su programación se basa en programas y entrevistas de relleno, series y documentales malos, y películas que a los tres mese están en tv privadas, y que el único interés que tiene es el partido del domingo y por un partido no vamos a pagar 21€ si por 15€ estoy viendo 8
Mensaje 2 de 10
1.522 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado Bajarlo de precio no. Ya que Telefonica ha comprado Canal+, lo mas logico seria que fuera gratis para todos, no bajarlo de precio. Y con Canal+1 vendrian los siguientes(C+Dep, C+Dep2, C+Futb.....etc) pero seguro que con otro nombre.

Mensaje 3 de 10
1.421 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
¿Alguien puede realmente pensar que telefónica ha comprado canal plus para regalar sus canales?.

¿Qué pensarían los abonados de canal plus satélite?.

¿Y los accionistas de Telefónica?.
Mensaje 4 de 10
1.314 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Dará hoy Canal+ el partido del F.C. Barcelona en abierto, como hizo la semana pasada con el del R. Madrid de futbol y después el de baloncesto?

Mensaje 5 de 10
1.306 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
daniel.fm1995 lo que deberían hacer es quitar este canal y el partido en exclusiva ponerlo en el pack de fusión futbol, como ya he dicho este canal cada vez hechan peor programación, además así animarían a mas gente a contratarlo y acabar así con la piratería, por que no es lo mismo pagar por todo el fútbol 36 € que 15 €
Mensaje 6 de 10
1.269 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Un paquete de fútbol con todo el fútbol, sería lo suyo. Eso del partido del plus, No tiene mucho sentido.
Mensaje 7 de 10
1.192 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
1.154 Visitas
universit
Yo probé el VDSL
No sólo es Canal+ Liga de Campeones el único que no tiene el servicio de 7 últimos días.
Tampoco actualmente lo tiene Canal Playboy, y tampoco permite grabarlo en la nube.
Una vez que te acostumbras a estos servicios, cuando no se puede se echan en falta.
Y sin embargo Playboy sí que está permitido grabar en el iplus.
Mensaje 9 de 10
1.153 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Playboy emite en HD en movistar?
Por que en canal + no lo hace y se ve de puñetera pena.
Mensaje 10 de 10
1.082 Visitas