Canal + 1 HD

quid67
Yo probé el VDSL
Canal + 1 HD

Hola.

 

Soy abonado de Canal+ y tengo Movistar Fibra 100 (ya he solicitado el paso a 300 MB). Había pensado añadir Canal+ a Movistar TV (especialmente cuando me lleguen los 300 MB) y darme de baja en Canal+. Pero, antes de hacerlo, querría saber si el Canal+ que entra por Movistar es el canal HD (Canal+ 1 HD) o no. Y si no lo es, si se espera que llegue próximamente.

 

Gracias.

 

Juan

Mensaje 1 de 12
2.438 Visitas
11 RESPUESTAS 11
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mi consejo es que te esperes al Verano a contratar algo porque con lo de la Compra de CANAL+ Habra muchos canvios en ambas plataformas. Si tienes que contratar algo ahora no lo hagas porque el futuro de los canales del Plus no se sabe que passarà, no se sabe si por CANAL+1 nos segiran cobrando un Precio extra si sera gratis si canviara de nombre etc... Por eso yo en tu lugar si no te corre mucha prisa me esperaria a Verano hacer algun canvios.

Y contestando a tu pregunta las Señales HD de todos los canales HD de CANAL+ que se ven en MovistarTV son las Originales del Satelite lo unico que canvian son las SD que son señales solo para plataformas fuera del Satelite.
Mensaje 2 de 12
2.433 Visitas
quid67
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 12
2.431 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo soy abonado actualmente a Canal+ y Movistar TV desde hace unos dias con Fibra de 100 megas.

 

Yo ya he pedido la baja inmediata de Canal+ porque me ofrece más la oferta de Fibra con canales como Discovery HD, Eurosport HD y Odisea HD, además de AMC HD y Sundance Channel, asi como como canales de cine Hollywood HD y TCM HD en los que tienes que pagar más por satélite si quieres verlos. Entre otras cosas tambien lo hago porque se puede ver Canal+1 HD en Movistar TV y porque no estoy limitado a la grabación de un capitulo de una serie al momento que la emiten como en Canal+ con el Iplus. Ayer me hizo dos grabaciones de dos capitulos que se emitian a la misma hora en Movistar TV.

 

El miercoles tengo cuatro grabaciones con Vikingos, Bones, Chicago Fire y Arrow a la misma hora, a ver si lo hace.

 

 

Mensaje 4 de 12
2.371 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Aun con las mejoras necesarias y que nos merecemos todos, esas prestaciones que apunta @aitor-vitoria yo también las destacaría y se agradecen.

 

Entre los canales que te ha faltado por citar, y que D+ ofrece en un paquete superior mientras que Movistar TV los ofrece en el Para Todos, está TCM HD, en mi opinión el mejor canal de cine de grandes películas clásicas que existe. Además, con un jefe de Comunicación que es un crack en este mundo del cine, Juan Zavala.

 

Yo sigo a la espera del lanzamiento de Eurosport 2 HD en castellano (creo que se hará coincidiendo con el inicio de Roland Garros), Sportmania HD, RT en Español HD y Telemadrid HD.

 

Y entre hoy y mañana solicitaré también la subida a 300 megas de la fibra para internet. Esperemos que durante este mes de mayo contemos con algunas novedades y servicios más, ya que los 5€ de más van llegando puntuales a nuestros recibos.

Mensaje 5 de 12
2.346 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Sportmania HD siendo oficial la Compra de CANAL+ no creo que vaya a llegar nunca en MovistarTV, creo que antes deverian meter C+Deportes 1 y 2 y C+Futbol porque en contenidos ofrezen mas directos que en Sportmania porque Sportmania mayoritariamente son todo Redifusiones. es mas muchas Redifusiones Sportmania no las emite porque por ejemplo de los 2 partidos que ha dao CANAL+Deportes esta Madrugada de la NBA Sportmania solo ha hechado 1, hayer también passo lo mismo. yo no digo que Sportmania sea una caca de Canal porque nos ha sacado de muchos apuros y la cobertura deportiva hasta enero fue excelente. pero ahora casi todo va por C+Deportes 1 o 2 o C+Fútbol. Sportmania te da mui pocos directos desde enero.
Mensaje 6 de 12
2.294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quid67 Gracias por participar en la comunidad

 

Veo que han estado atendiendo tu consulta, no obstante si necesitas que miremos algo en particular, envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.082 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Yo ayer lo contrate para Movistar TV y la verdad que me he llevado una desagradable sorpresa al ver que tiene una M enorme en blanco puesto el canal a la parte inferior de la pantalla a la derecha.

 

Desde cuando lleva esa marca el canal? no habia leido nada sobre el tema.

Mensaje 8 de 12
1.947 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola ! El canal lleva esa M desde sus inicios en Movistar tv , al igual que canal + liga y canal + liga de campeones. Supongo que lo harán para que se diferencie que es de la plataforma de Movistar tv
Mensaje 9 de 12
1.919 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que es un fastidio esa M, y ya podrian plantearse el quitarla, al menos ahora que ya han comprado la plataforma, y es que encima no es precisamente pequeña

Mensaje 10 de 12
1.905 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Sobre todo es para diferenciar , quién tiene la M es de Movistar particulares y quién tiene una B es porque tiene un local público (bar,restaurante , etc)

Mensaje 11 de 12
1.800 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@quid67 cualquier novedad que vayamos incorporando será publicada en nuestros canale oficialees.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.663 Visitas