Canal + 1 Poner y quitar

franburgos
Más integrado que la RDSI
Canal + 1 Poner y quitar

Hola: Perdón si este tema ya está tratado, soy nuevo por aquí y no lo he encontrado en el buscador. Tengo Movistar TV desde hace unos meses, con el paquete de fútbol contratado, pero se queda corto cuando algunos domingos queremos ver el partido del Canal + 1, cuyo precio nos subiría demasiado la factura. Había pensado si es posible contratar, por ejemplo, Canal + 1 un domingo por la mañana y  quitarlo por la noche y, si así es, qué precio cobra Movistar, si las horas contratadas, el día entero...

Gracias.

Mensaje 1 de 18
4.260 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ferdi
Yo probé el VDSL

Se puede contratar por días y te cobrán la parte proporcional. Pero creo que hay un mínimo de días de permanencia para poderlo dar de baja, que no estoy seguro cuantos son, creo que en torno a tres. Por lo que darlo de alta un domingo a la mañana y de baja el mismo domingo a la noche no creo que puedas hacerlo. Lo que si probablemente puedas es darlo de alta un viernes y de baja el lunes.

 

Saludos

Mensaje 2 de 18
4.237 Visitas
franburgos
Más integrado que la RDSI

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 18
4.225 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Desde Agosto han cambiado las condiciones, el periodo minimo de contratación es de 1 mes

Mensaje 4 de 18
4.202 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

No no, sigue siendo igual que antes, por días con un mínimo de tres. Lo sé por experiencia propia 🙂

Mensaje 5 de 18
4.089 Visitas
aguila roja
Mi vida cambió con el ADSL

Negativo a todo lo que decís.

Mi experiencia. Contraté canal +1 el pasado viernes y aún estoy esperando conexión. Hoy es lunes.

Si contratas esperando ver un gran partido como fue mi caso te quedas con una cara de tonto que no veas y los amigos invitados por ti, dejan de ser amigos.

Esto no funciona.

  

Mensaje 6 de 18
3.110 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Yo contrate el viernes y hasta el domingo que llame al 1004, no lo pude ver. El problema estaba en un tema de la contraseña, cambiandola ya pude ver el canal. Prueba a ver si eso soluciona el que no lo puedas ver, aun asi, ya pasado el partido, lo mejor poner una reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
3.101 Visitas
aguila roja
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya lo hice, el cambiar la clave por sugerencia de forero. nada ni con esas.

Ya sabes, el típico bucle para atontar clientes, 1004 no entienden nada, cosa técnica  y soporte técnico no tienen solicitud cursada que hable con 1004 comercial. Todos quitandose el muerto.

Si voy a por la reclamación y a recortar servicios. 

Eso si, en la comunidad Movistar me han dado el cinturon azul. Estoy muy contento, y ya se me está olvidando todo.

Vaya tela !!.  

Mensaje 8 de 18
3.070 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Al final los que suscribisteis canal+1 para ver el derbi pudisteis daros de baja a los pocos días?Emoticono riéndose a carcajadas. O teneis que seguir el mes enteroEmoticono frustrado.

Mensaje 9 de 18
2.931 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

En mi caso, la baja ya esta dada, y ya no veo el canal. Pedido el alta el viernes, pude ver el canal el domingo, y la baja esta tramitada ayer, y hoy ya no veo el canal.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
2.886 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Thanis, ya te has dado de baja? El miercoles dan el sevilla-madrid y el sabado el atletic-aleti.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 18
2.877 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Gracias @thanis1973 

Osea que si se puede comprar por unos días. Y el alta y la baja la hiciste por el deco o llamando al 1004?

Mensaje 12 de 18
2.840 Visitas
thanis1973
Yo probé el VDSL

Lo hice por el Deco. Y la verdad ni me fije en el resto de partidos, tengo la opcion futbol, y lo pille solo por el clasico; con el canal liga y el de campeones, ya voy sobrado.

 

Saludos

Mensaje 13 de 18
2.804 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Pues aclarado queda. Ya se lo que hacer la próxima vez.

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 18
2.674 Visitas
PedroTrujillo
Yo probé el VDSL

ha cambiado os lo digo por experiencia fuia darlo de baja y me dijeron en el 1004 que me cobrarian el mes entero y asi fue en factura los 16,95 mas iva

Mensaje 15 de 18
2.633 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Pedro, en que factura ha sido?. A mi en la del 1 de marzo me cobraron los dias que habia estado de alta.

 

La baja la diste en el 1004 o con el deco?

 

un saludo.

Mensaje 16 de 18
2.615 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 18
2.590 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

PedroTrujillo escribió:

ha cambiado os lo digo por experiencia fuia darlo de baja y me dijeron en el 1004 que me cobrarian el mes entero y asi fue en factura los 16,95 mas iva


Si se hace desde el deco y éste te deja darlo de baja a los 4 días, NO pueden cobrarte el mes entero. Si a sí fuera, el sistema no tendria que dejarte darlo de baja o te lo tendría que indicar en el proceso de alta. Por tanto, si la baja se hace efectiva a los 4 días, cualquier factura no prorrateada, sería denunciable.

 

Entiendo que quisieran que mínimo sea un mes, pero de ser así, se tiene que avisar y nunca dejar darlo de baja y cobrarte el mes entero.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
2.467 Visitas