Canal + 1 Poner y quitar

Highlighted
Canal + 1 Poner y quitar

Hola: Perdón si este tema ya está tratado, soy nuevo por aquí y no lo he encontrado en el buscador. Tengo Movistar TV desde hace unos meses, con el paquete de fútbol contratado, pero se queda corto cuando algunos domingos queremos ver el partido del Canal + 1, cuyo precio nos subiría demasiado la factura. Había pensado si es posible contratar, por ejemplo, Canal + 1 un domingo por la mañana y  quitarlo por la noche y, si así es, qué precio cobra Movistar, si las horas contratadas, el día entero...

Gracias.

Mensaje 1 de 18
3.824 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Se puede contratar por días y te cobrán la parte proporcional. Pero creo que hay un mínimo de días de permanencia para poderlo dar de baja, que no estoy seguro cuantos son, creo que en torno a tres. Por lo que darlo de alta un domingo a la mañana y de baja el mismo domingo a la noche no creo que puedas hacerlo. Lo que si probablemente puedas es darlo de alta un viernes y de baja el lunes.

 

Saludos

Mensaje 2 de 18
3.801 Visitas
Highlighted

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 18
3.789 Visitas
Highlighted

Desde Agosto han cambiado las condiciones, el periodo minimo de contratación es de 1 mes

Mensaje 4 de 18
3.766 Visitas
Highlighted

No no, sigue siendo igual que antes, por días con un mínimo de tres. Lo sé por experiencia propia 🙂

Mensaje 5 de 18
3.653 Visitas
Highlighted

Negativo a todo lo que decís.

Mi experiencia. Contraté canal +1 el pasado viernes y aún estoy esperando conexión. Hoy es lunes.

Si contratas esperando ver un gran partido como fue mi caso te quedas con una cara de tonto que no veas y los amigos invitados por ti, dejan de ser amigos.

Esto no funciona.

  

Mensaje 6 de 18
2.674 Visitas
Highlighted

Yo contrate el viernes y hasta el domingo que llame al 1004, no lo pude ver. El problema estaba en un tema de la contraseña, cambiandola ya pude ver el canal. Prueba a ver si eso soluciona el que no lo puedas ver, aun asi, ya pasado el partido, lo mejor poner una reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
2.665 Visitas
Highlighted

Gracias ya lo hice, el cambiar la clave por sugerencia de forero. nada ni con esas.

Ya sabes, el típico bucle para atontar clientes, 1004 no entienden nada, cosa técnica  y soporte técnico no tienen solicitud cursada que hable con 1004 comercial. Todos quitandose el muerto.

Si voy a por la reclamación y a recortar servicios. 

Eso si, en la comunidad Movistar me han dado el cinturon azul. Estoy muy contento, y ya se me está olvidando todo.

Vaya tela !!.  

Mensaje 8 de 18
2.634 Visitas
Highlighted

Al final los que suscribisteis canal+1 para ver el derbi pudisteis daros de baja a los pocos días?Emoticono riéndose a carcajadas. O teneis que seguir el mes enteroEmoticono frustrado.

Mensaje 9 de 18
2.495 Visitas
Highlighted

En mi caso, la baja ya esta dada, y ya no veo el canal. Pedido el alta el viernes, pude ver el canal el domingo, y la baja esta tramitada ayer, y hoy ya no veo el canal.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
2.450 Visitas
Highlighted

Thanis, ya te has dado de baja? El miercoles dan el sevilla-madrid y el sabado el atletic-aleti.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 18
2.441 Visitas
Highlighted

Gracias @thanis1973 

Osea que si se puede comprar por unos días. Y el alta y la baja la hiciste por el deco o llamando al 1004?

Mensaje 12 de 18
2.404 Visitas
Highlighted

Lo hice por el Deco. Y la verdad ni me fije en el resto de partidos, tengo la opcion futbol, y lo pille solo por el clasico; con el canal liga y el de campeones, ya voy sobrado.

 

Saludos

Mensaje 13 de 18
2.368 Visitas
Highlighted

Pues aclarado queda. Ya se lo que hacer la próxima vez.

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 18
2.238 Visitas
Highlighted

ha cambiado os lo digo por experiencia fuia darlo de baja y me dijeron en el 1004 que me cobrarian el mes entero y asi fue en factura los 16,95 mas iva

Mensaje 15 de 18
2.197 Visitas
Highlighted

Hola Pedro, en que factura ha sido?. A mi en la del 1 de marzo me cobraron los dias que habia estado de alta.

 

La baja la diste en el 1004 o con el deco?

 

un saludo.

Mensaje 16 de 18
2.179 Visitas
Highlighted
Mensaje 17 de 18
2.154 Visitas
Highlighted

PedroTrujillo escribió:

ha cambiado os lo digo por experiencia fuia darlo de baja y me dijeron en el 1004 que me cobrarian el mes entero y asi fue en factura los 16,95 mas iva


Si se hace desde el deco y éste te deja darlo de baja a los 4 días, NO pueden cobrarte el mes entero. Si a sí fuera, el sistema no tendria que dejarte darlo de baja o te lo tendría que indicar en el proceso de alta. Por tanto, si la baja se hace efectiva a los 4 días, cualquier factura no prorrateada, sería denunciable.

 

Entiendo que quisieran que mínimo sea un mes, pero de ser así, se tiene que avisar y nunca dejar darlo de baja y cobrarte el mes entero.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
2.031 Visitas