Canal + 1 a 10,90 € cuatro meses

bolo
Yo probé el VDSL
Canal + 1 a 10,90 € cuatro meses

Pues eso, ahora si se contrata el Canal + 1 antes del 18 de enero, la cuota será de 10,90 € durante cuatro meses.

Mensaje 1 de 7
1.046 Visitas
6 RESPUESTAS 6
galpita
Yo probé el VDSL

Mientras no lo pongan gratis en el Familiar, para mí, se equivocan enormemente. Otra cuestión sería que no desapareciesen esos 10 canales. A veces pienso que nos toman por 'sobradamente ingenuos'. El Familiar necesita una mejora, de precio o de canales. Ya.

Mensaje 2 de 7
1.028 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Cuando se pueda grabar los contrataré, mientras no interesa y menos por su baja calidad de imagen.

Mensaje 3 de 7
716 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Me hace mucha gracia porque cada mes lo van bajando un poquito, se ve que muy poquita gente lo debe tener contratado 🙂

Yo hasta que el precio incluyendo el iva no sea superior a 10 euros, lo contrataré, mientras pase de los 10, lo contrataré sólo los fines de semana que juega el barça como hasta ahora, porque  que sea gratis ya me resigno con lo tacaños que son esta gente con los precios que ponen...

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Y no podria ponerlo en el Familiar durante cuatro meses, y el resto del tiempo, a 10.90€?.

 

Yo lo contrataria, pero la subida de 7€, en el Paquete Familiar, es un lástre.

Mensaje 5 de 7
684 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Con lo que cuesta el imagenio familiar, y con la perdida de 10 canales, deberian añadirlo gratuitamente en el paquete.Yo no voy a pagar mas dinero por solo el canal plus.Los dias que dan el barsa que es lo que me intersa lo veo en canal plus hd por internet sin ningun problema asi que...

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

la verdad es que se ve mejor en internet que en el propio canal plus de imagenio.

 

No es una fantasmada, es una realidad.

Mensaje 7 de 7
559 Visitas