Canal+1 pantallazos en negro

Vipper33
Yo probé el VDSL
Canal+1 pantallazos en negro

Buenas tarades noches!

 

Desde esta media tatrde/noche, Canal+1 lleva haciendo pantallazos en negro cada cierto tiempo, y durante 1-2 segundos de duración? A alguien mas le pasa esto?

 

Saludos.

 

PD: Queremos poder Grabar Canal+1 ya!!!!!!!!!! y los que no se puedan grabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 11
2.200 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tarragona
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa y  la verdad es que es un poco molesto, y más si tenemos en cuenta que se paga a parte.

Mensaje 2 de 11
2.096 Visitas
poluzza
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa igual viendo "la red social"

Un canal de pago y q pasen estas cosas tiene tela
Mensaje 3 de 11
2.091 Visitas
poluzza
Más integrado que la RDSI
Ahora pasa cada poco
Mensaje 4 de 11
2.090 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Otro que le pasa, además coincide con las horas en punto......hacía mucho que no pasaba

Mensaje 5 de 11
2.080 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Otro mas. A mi tambien me pasó.

Mensaje 6 de 11
2.015 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Siguen los pantallazos en negro por la noche??

 

Si siguen ocurriendo, sería interesante que a los que os ocurre me pasarais por mp vuestros datos de linea para poder analizarlo...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.953 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

A SON CASI TODOS LOS CANALES DE IMAGENIO SE VE MUY MAL SALUDOS

Mensaje 8 de 11
1.948 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Almdna-Movistar escribió:

Hola,

 

Siguen los pantallazos en negro por la noche??

 

Si siguen ocurriendo, sería interesante que a los que os ocurre me pasarais por mp vuestros datos de linea para poder analizarlo...

 

Un saludo. Almudena.


Hola Almudena, de momento, en mi caso, han dejado de pasar los pantallazos en negro. Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 11
1.938 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Los pantallazos en negro es porque se pierde la señal por satelite o el decodificador que recibe Canal + presenta algún problema con la tarjeta o de funcionamiento.

No tiene nada que ver con la calidad de la linea o el decodificador de cada abonado sino en como se recibe la señal de Sogecable.

Por favor os agradeceria que fuerais más profesionales puesto que la respuesta de Almudena deja mucho que desear a nivel técnico.

El año pasado os pasó con los canales de Teuve.

Mensaje 10 de 11
1.910 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@imagenionoesnormal,

 

Es cierto que puede ser lo que indicas de hecho se han tenido problemas en otras ocasiones, sino recuerdo mal no hace mucho en la FOX detectamos un problema que venía de Sogecable, gracias a las denuncias del FORO. Pero tambien es cierto que si no sabemos afectación territorial, tipo de decodificadores y routers, etc... para analizar es mas dificil diagnosticar, por esa razón he solicitado datos.

 

En el centro Tecnico de Imagenio, donde yo estoy no hemos tenido reclamaciones de clientes sobre ese tema, con lo cual no se habia detectado para poder escalarlo a Cabecera de TV o a Sogecable.

 

 

@Gelocho,

 

Si tienes problemas con todos los canales hay que revisar tu tema individualmente, si quieres me mandas tus datos por MP y lo analizamos.

 

Un saludo a tod@s. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.876 Visitas