Canal+1 por Canal+ Estrenos = Engaño

IsraelCasado
Yo probé el VDSL
Canal+1 por Canal+ Estrenos = Engaño

Los usuarios como yo que teniamos contratado el canal+1 por 20 € al mes, al ya no existir este canal nos lo han cambiado por Canal+ Estrenos...y seguimos pagando 20 €/mes si no dices nada y no llamas para darlo de baja.

 

Lo que viene a ser un atraco a plena luz del día, hay que recordar que el Canal + Estrenos se vende junto con mas canales de cine en un paquete de 9€/mes.

 

 

Mensaje 1 de 16
3.829 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Mills
Yo probé el VDSL

Muchos estamos en tu mismo caso, y todos indignados al máximo. De hecho, ayer el deco ofrecía la opción de dar de baja Canal + 1, hoy ni eso, te lo comes con patatas y "confías" en que pronto Movistar te dará un paquete equivalente y maravillos.

 

Estupor, bochorno y verguenza ajena.

Mensaje 2 de 16
3.801 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo el otro dia me di cuenta que me pusieron Canal Plus Estrenos en el dial 30 que antes teniamos Canal+1 y ademas en  el dial 30 me sigue poniendo el nombre Canal+1 y tengo la misma duda pago 20€ por un canal que podria pagar 9€ por el paquete cine y tendria mas canales que alguien me lo explique porque no entiendo nada. 



 



 

 




Mensaje 3 de 16
3.674 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Digo yo que al menos os darán también el Canal+ Partidazo.

Mensaje 4 de 16
3.663 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Estoy igual que vosotros, tengo bastante lío en el 7 veo canal+hd y en el 30 canal+1hd estrenos. Y la verdad es que no se cual es el verdadero canal+, cual es por el que pago 20€, si han metido un canal+ nuevo o qué narices pasa.
Mensaje 5 de 16
3.655 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Os han pasado la factura como para afirmarlo?

Mensaje 6 de 16
3.647 Visitas
RamonDiazAgeroPajares
Más integrado que la RDSI

Antes se pagaba mas de 20€ por un canal, ahora pagando 9 de cine + 8 de partidazo, tienes el mismo contenido y triplicado incluyendo muchos mas canales y un estreno diario a un precio mas bajo.

 

No entiendo las quejas...

 

Mensaje 7 de 16
3.559 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo tampoco entiendo las quejas. Ahora es mucho mejor que antes.
Simplemente da de baja el canal plus y contrata el paquete de películas por 9€.
Es justo lo que yo he hecho y bien contento.
Mensaje 8 de 16
3.497 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Yo también veo buen precio el paquete cine, de hecho es el único que contrate y el de series también tiene buen precio, las cosas como son
Mensaje 9 de 16
3.467 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Hablamos de ENGAÑO (con mayúsculas) porque desde el nefasto 8 de julio nos han cambiado el Canal + 1 por el pagamos 20 euros al mes por el canalito del dial 7 y por el Canal + Estrenos del dial 30. Pero no nos han activado el paquete de canales de cine ni los dos canales de series.

 

Espero que desde el 8 de julio ya no nos cobren nada de esos 20 euros.

 

Y a los que me digan que me de de baja y contrate series y cine ya les respondo yo: no lo puedo hacer porque están en el trámite de subirme a 300 megas. Ya ya debéis saber que esta gran empresa no permite gestionar dos pedidos a la vez. Por ello, tampoco me activan Yomvi ...

 

Ante esta situación: ¿podemos hablar de engaño o no ?

 

En fin, todo es un disparate desde el día 8, al menos para los que teníamos el exTotal y Canal + 1.

 

En mi caso la decepción es MAYÚSCULA.

Mensaje 10 de 16
3.436 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Hablamos de ENGAÑO (con mayúsculas) porque desde el nefasto 8 de julio nos han cambiado el Canal + 1 por el pagamos 20 euros al mes por el canalito del dial 7 y por el Canal + Estrenos del dial 30. Pero no nos han activado el paquete de canales de cine ni los dos canales de series.

 

Espero que desde el 8 de julio ya no nos cobren nada de esos 20 euros.

 

Y a los que me digan que me de de baja y contrate series y cine ya les respondo yo: no lo puedo hacer porque están en el trámite de subirme a 300 megas. Ya ya debéis saber que esta gran empresa no permite gestionar dos pedidos a la vez. Por ello, tampoco me activan Yomvi ...

 

Ante esta situación: ¿podemos hablar de engaño o no ?

 

En fin, todo es un disparate desde el día 8, al menos para los que teníamos el exTotal y Canal + 1.

 

En mi caso la decepción es MAYÚSCULA.


Has llegado a probar a activar el paquete CINE y SERIES a través del mando a distancia?

Mensaje 11 de 16
3.420 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No lo he probado activar los canales con el mando, pero en caso de poderlo activar supongo que me los cobrarán.

 

Lo que sí he intentado es activar la clave de Yomvi y me decía que no esra posible al tener un pedido pendiente.

Mensaje 12 de 16
3.391 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Hablamos de ENGAÑO (con mayúsculas) porque desde el nefasto 8 de julio nos han cambiado el Canal + 1 por el pagamos 20 euros al mes por el canalito del dial 7 y por el Canal + Estrenos del dial 30. Pero no nos han activado el paquete de canales de cine ni los dos canales de series.

 

Espero que desde el 8 de julio ya no nos cobren nada de esos 20 euros.

 

Y a los que me digan que me de de baja y contrate series y cine ya les respondo yo: no lo puedo hacer porque están en el trámite de subirme a 300 megas. Ya ya debéis saber que esta gran empresa no permite gestionar dos pedidos a la vez. Por ello, tampoco me activan Yomvi ...

 

Ante esta situación: ¿podemos hablar de engaño o no ?

 

En fin, todo es un disparate desde el día 8, al menos para los que teníamos el exTotal y Canal + 1.

 

En mi caso la decepción es MAYÚSCULA.


Pues yo también solicité la subida y aún no está ejecutada y pude activar yomvi a través de la web y contratar paquete premium a través del 1004 y todo lo tengo activo y disfrutando de ello. Así que engaño poco.

Mensaje 13 de 16
3.390 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

¿Quieres que te ponga el pantallazo con el mensaje que me indica que no se puede activar porque hay un pedido en curso?

Mensaje 14 de 16
3.372 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

¿Quieres que te ponga el pantallazo con el mensaje que me indica que no se puede activar porque hay un pedido en curso?


Te he dicho mi caso no que no me lo crea y te lo he dicho para ver si te sirve de ayuda probando a llamar para que te lo activen. A mi desde la tele no me dejaba hacerlo por no se que de incompatibilidades y llamé pero bueno si prefieres el insulto o el que la gente diga las cosas porque no te cree me parece bien, libre eres.

Mensaje 15 de 16
3.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelCasado

 

Te enviamos un enlace para que puedas consultar algunos de los cambios relacionado con canal+. Comentarte también que vamos a ir ampliando más información en los próximos días

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-oferta-FUSI%C3%93N-y-cambios-relevantes-Series-CANAL...

 

Un saludo

 

Ma José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.252 Visitas