¿Canal+ 1 también gratuito durante el mes de Agosto?

mvl223
Yo probé el VDSL
¿Canal+ 1 también gratuito durante el mes de Agosto?

http://www.movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00JSCTS?ac=tr&ta=0&cn=74&co=952&nm=212629&en=29&ns=1...

 

Es correo lo he recibido hace poco, a final del todo pone que en agosto tambien es gratuito Canal+ 1!!!. Alguein de Movistar lo puede confirmar. Saludos

Mensaje 1 de 8
1.930 Visitas
7 RESPUESTAS 7
crash2012
Yo probé el VDSL

es una errata solo es en julio en agosto lo quitan para poner otro canal!

Mensaje 2 de 8
1.903 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Creo que tienes razon crash porque wimblendon es en julio, o a sido
Mensaje 3 de 8
1.879 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cual es el otro canal que entra al mes que viene en movistar imagenio familiar me interesa saberlo

Mensaje 4 de 8
1.839 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

claro que ha sido wimbledon y westerpolo no se sabe aun 

Mensaje 5 de 8
1.782 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvl223, he consultado lo que comentas y me confirman que es un error en el texto, el Canal+ 1 estará disponible en el dial 12 durante el mes de julio.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.598 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola mvl223, he consultado lo que comentas y me confirman que es un error en el texto, el Canal+ 1 estará disponible en el dial 12 durante el mes de julio.

 

1sld


¿Error? ¿Un error en Movistar? No lo puedo creer...

¡Campeones...!

Mensaje 7 de 8
1.592 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si cserenelli, aún que no te lo puedas creer cometemos errores Emoticono triste, en Movistar trabajamos personas y uno de los problemas que acarrea ser humano es que a veces fallamos........aún que supongo que esto pasará en mas sitios........supongo Emoticono feliz.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.579 Visitas