Canal 10 Andalucía en el 9 de Imagenio para Andalucía... ¿Cuando?

Curro
Yo probé el VDSL
Canal 10 Andalucía en el 9 de Imagenio para Andalucía... ¿Cuando?
El canal 9 en el dial de Imagenio está asignado a canales autonómicos privados...Por ejemplo, en Madrid se puede ver ONDA 6 y en Cataluña se puede ver 8 TV... ¿Podremos ver Canal 10 Andalucía a través del canal 9 de Imagenio?

Saludos.
Mensaje 1 de 7
7.009 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcade
Yo probé el VDSL
El canal 9 en el dial de Imagenio está asignado a canales autonómicos privados...Por ejemplo, en Madrid se puede ver ONDA 6 y en Cataluña se puede ver 8 TV... ¿Podremos ver Canal 10 Andalucía a través del canal 9 de Imagenio? Saludos. Sería ventajoso que se pudiesen ver el canal auónómico Canal 10 Andalucía en esta Comunidad Autónoma por el dial 9 de Imagenio. Como bien dices, al igual que ocurre en otras Comunidades: Onda 6 (C. de Madrid) y 8TV (Catalunya). Pero como siempre dicen que como el desco tiene sintonziador de TDT integrado que ya está solucionado. ¡ Para que después vendan la moto de que con Imagenio verás la TDT ! Todos los canales generalistas por Imagenio: FALSO, por la TDT del desco de Imagenio VERDADERO. Ojalá se incorporase este canal y todos los restantes que se encuentran ausentes en el resto de Comunidades Autónomas. P.D. Verdad Verdadera Saludos 😉
Mensaje 2 de 7
7.009 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lllevo varios dias viendolo pero está en pruebas y sí que debe de ir en el dial 9 en cuanto comience sus emisiones regulares , que estamos al salto la mata !
Mensaje 3 de 7
7.009 Visitas
Asstryker
Mi vida cambió con el ADSL
Lllevo varios dias viendolo pero está en pruebas y sí que debe de ir en el dial 9 en cuanto comience sus emisiones regulares , que estamos al salto la mata !

Hola, pues las emisiones regulares ya han comenzado y no lo veo en el canal 9 (donde debería estar) como está en Madrid el Canal 6 (del mismo grupo Vocento). Saludos.
Mensaje 4 de 7
7.009 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Por ahora Imagenio no tiene intención de incorporar canales locales.
Mensaje 5 de 7
7.009 Visitas
Asstryker
Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora Imagenio no tiene intención de incorporar canales locales.

Canal 10 Andalucía es un canal autonómico privado. En Imagenio el canal autonómico privado tiene asignado el dial 9 (en Madrid y Cataluña por lo menos es así). Saludos.
Mensaje 6 de 7
7.009 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ya, pero por ahora Imagenio no tiene intención de incorporar esos canales privados. Ya faltan mucho públicos, así que espero que se pongan antes con ellos que con las nuevas concesiones.
Mensaje 7 de 7
7.009 Visitas