Canal 12

biguer
Yo probé el VDSL
Canal 12

Me ha aparecido en el canal 12 un canal de Imagenio en que continumiente dan informacion del cambio de diales de los canales, pero sin embargo yo tengo todos los canales en los mismos diales, me podria alguien informar de esto??

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 17
2.475 Visitas
16 RESPUESTAS 16
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Eso que te ha aparecido es el Canal Promocinal, que de vez en cuando, muy a menudo, mas bien, informa sobre la proxima reordenación del dial.

 

Lo que es raro es que te salga en un dial, el 12, que, que yo sepa, estaba inactivo, ¿pondrán algun canal ahi?, ¿13TV quizás?.

Mensaje 2 de 17
2.374 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

 Ami tambien m aparece el dial 12 desde ayer viernes por la tarde, y todo el rato repite el mismo video promocional del cambio de diales, en la revista pone que el lunes 10 de octubre cambian los diales de los canales, asi que faltan menos de 48 horas je je

 

Mensaje 3 de 17
2.341 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

michelzgz escribió:

 Ami tambien m aparece el dial 12 desde ayer viernes por la tarde, y todo el rato repite el mismo video promocional del cambio de diales, en la revista pone que el lunes 10 de octubre cambian los diales de los canales, asi que faltan menos de 48 horas je je

 


Mira, lo de la fecha exacta no la sabia, jeje. Gracias por el dato, a ver si el mismo dia sabemso el destino de ese dial 12.

Mensaje 4 de 17
2.327 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En la Tribuna 9 (udp://@239.0.1.9:8208) se emite, de forma continua, esa promo que habla sobre el nuevo orden del dial, ¿Tribuna 9 pasará a emitir, otro canal, ocupando el dial 12?.

Mensaje 5 de 17
2.294 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL

Bueno pues esperems a ver que pasa el lunes día 10, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Emoticono feliz 

Mensaje 6 de 17
2.279 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Deberíamos de tomar esto como lo que parece, una simple reordenación de canales, si después resulta que meten alguno mas pues bien, pero no empecemos a subir la montaña rusa que luego viene la bajada.

 

 

Por cierto, gracias por reordenar el dial que falta le hacía.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 17
2.275 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

stardust escribió:

Deberíamos de tomar esto como lo que parece, una simple reordenación de canales, si después resulta que meten alguno mas pues bien, pero no empecemos a subir la montaña rusa que luego viene la bajada.

 

 

Por cierto, gracias por reordenar el dial que falta le hacía.


Bueno, teoricamente, deberia haber una incoporporación: Nat Geo Wild. Lo de CTK lo comenté porque lo vi en la revista Imagenio, pero creo que la principal, y yo diria, unica novedad, es Nat Geo Wild

Mensaje 8 de 17
2.229 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

nat geo wild, no tiene dial reservado, así que ya veremos.

Mensaje 9 de 17
2.160 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

nat geo wild, no tiene dial reservado, así que ya veremos.


yo he leido, creo que aqui, dos informacioens distintas, una lo situa en el 72 (actualemte ocupado pro Historia) y otra en el 92. A ver si mañana lo sabemos. Este canal si lo tendremos en el Familiar, ¿no?.

Mensaje 10 de 17
2.157 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues, los de documentales, van a partir del díal 80, así que el 72...

Mensaje 11 de 17
2.046 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por lo que he comprobado, la Tribuna 9 ha desaparecido. De hecho, como ya indiqué aqui, su IP ahora se usa para emitir en el dial 12 el bucle infinito informando de la reordenación del dial.

Mensaje 12 de 17
1.998 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Como ya dije si en movistar no cambian de idea a ultima hora, mañana dia 10 se producira el cambio de diales de los canales de imagenio y ai nos sacaran de dudas respecto al ctk y nat wild d fox

Mensaje 13 de 17
1.977 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Es lunes y nada de nada... lo peor es que ningún moderador se pronuncia tampoco. A seguir esperando ¡¡

Mensaje 14 de 17
1.904 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Acaba de aparecer un banner en Canal+ indicando que será mañana martes 11 de octubre cuando se produzca el cambio de dial.

Mensaje 15 de 17
1.878 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Ahora dice por ai que finalmente el cambio de diales sera mañana, pues a esperar toca

Mensaje 16 de 17
1.851 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Ahora hay un rumor de que el Nat Geo irá sólo por HD asi que a j... como siempre ¡¡¡

Mensaje 17 de 17
1.792 Visitas