Canal+ 3d

Re: Canal+ 3d
La diferencia es evidente. Eurosport jam谩s ha dejado de emitir y est谩 incluida en los paquetes de Movistar+, y ya se ha dicho que progresivamente los canales de IPTV que faltan en Sat se ir谩n incorporando.

Canal+ 3D hace un mes que no emite y ya no est谩 en los nuevos paquetes de Movistar+.

Si a ti te parece que es el mismo caso, pues estupendo para ti. Sigue haciendo guardia delante del canal y cuando emita nos avisas y me trago cada una de mis palabras. Mientras tanto es un canal muerto, que no emite y que no volver谩 a emitir. Al tiempo.
Mensaje 26 de 72
645 Visitas

Pues si no vuelve a emitir ser谩 un paso hacia atras, el parque de televisores con posibilidad 3D es bastante amplio y los que lo disfrutavamos en Canal + lo echaremos de menos.

Mensaje 27 de 72
637 Visitas
Comentarte solo ya creo que por sexta vez se te ha dicho que el canal en 3d si esta en mi oferta de sat. Te lo repito yo voy a mi suscripci贸n y en mi oferta de canales si aparece canal plus 3d,una vez m谩s te lo digo el canal si aparece en mi paquete de canales como canal contratado , vale?ya te queda claro,pues entonces deja por favor de decir cosas como que los comerciales dicen que va a desaparecer o que no est谩 en ning煤n paquete de programaci贸n porque es incierto,otra cosa como tu dices es que haga un mes que no emito paro si lo hubieras tendido sabr铆as que antes tampoco es que emitiera mucho una peli cada 15 d铆as o cada mes,por todo ello hasta que alguien del sat con suficientes datos me diga que va a desaparecer pues no me lo creo, otra cosa es lo que todos sospeche mos vale, pero que quede claro. Primero si aparece en el paquete de programaci贸n del sat. Segundo nadie de movistar + sat ha dicho que va a desaparecer. Al menos de momento un saludo majo.
Mensaje 28 de 72
632 Visitas
Pues si me permiten opinar opino que lo volveran a poner y me baso en que ya la tecnologia es esta implantada, en todos los tv nuevos o casi todos, y en un futuro puede que sea una buena opcion tanto para movistar como para los clientes
Mensaje 29 de 72
620 Visitas
Bien parece que lo que quieres es que lo quiten,que cansino 馃槀馃槀馃槀
Mensaje 30 de 72
597 Visitas
Y ahora en serio,hubo una temporada el a帽o pasado que tambi茅n estuvo bastante tiempo sin emitir nada,y luego volvi贸 a emitir,nunca ha sido un canal con mucha actividad pero de ah铆 a que lo quiten,basado solamente en tus propias deducciones... Porqu茅 ning煤n moderador ni en ning煤n sitio oficial nadie ha dicho eso,estamos teniendo incluso dir铆a yo un debate absurdo,por un tema basado en una opini贸n... Lo q dec铆a el compi ahora voy a soltar yo q otro canal va a desaparecer y as铆 ya lo debatimos tambi茅n
Mensaje 31 de 72
598 Visitas
Pienso igual que tu y esto es un debate absurdo yo lo 煤nico que se es que de momento esta en mi suscripci贸n si lo quitan ser谩 un gran paso atras para los que nos gusta el cine,y sin malos rollos ni que nadie se caliente por una absurdez un saludo a todos.
Mensaje 32 de 72
584 Visitas
Por supuesto que son mis opiniones, es que esto es un foro de opini贸n, entre otras cosas, a ver si os queda claro. A ver si no voy a poder expresar lo que considere en cada momento, faltar铆a m谩s, siempre que lo haga con correcci贸n, y por supuesto en base a mis propias observaciones. Nunca. He dicho que lo que yo diga es seguro ni que haya que hacerme caso. En ning煤n momento. Simplemente opino, como cualquiera. Hay a estas alturas casi 100 p谩ginas de opini贸n sobre el dichoso beIN Sports (sin ninguna informaci贸n) y eso no os parece mal. Por tanto, en este asunto, opino porque me interesa este asunto, mucho m谩s que el f煤tbol, ya os lo digo. Pero visto lo visto, y dado que parece que os molesta que cada cual opine lo que considera, os dejo tranquilos con la vuestra que por lo visto es lo 煤nico que vale. Muy enriquecedor el debate.

A d铆a de hoy, todo lo escrito en las dos paginas de este topic son OPINIONES, las vuestras y las m铆as. Y son opiniones de todos porque no hay informaciones, dado que 煤ltimamente los moderadores de este foro, lamentablemente, informan bien poco de casi nada, sin duda porque nadie les informa a ellos.

Por supuesto, lo de cansino me lo tomo como simple broma, no leo m谩s all谩. Y si le茅is m谩s arriba, habr铆ais visto que soy el primero que desea que el canal siga emitiendo dado que me gusta ese tipo de cine.

En fin, termino mi intervenci贸n en este topic, para vosotros la perra gorda que dec铆a mi abuelo. Lo dicho, ya me avis谩is cuando el canal vuelva a emitir una pel铆cula 3D que preparo mis gafas 馃槑

PD: En serio, sin calentones absurdos, ojal谩 vuelva a emitir
Mensaje 33 de 72
580 Visitas
jlbueno73 no te tomes a mal las contestaciones porque ni las m铆as ni creo que las del otro compa帽ero que te ha respondido iban por ese sentido. Lo 煤nico que te decimos al menos yo es que si est谩 en la oferta de canales en el satelite y que ninguno de los moderadores ha dicho que se vaya a extinguir como si has afirmado en tus mensajes ( si estoy equivocado te pido disculpas de antemano) opiniones las que quieras pero sin decir cosas que no son as铆. Por cierto mi perro se llama aurora y no esta nada gorda. Un saludo otra vez.
Mensaje 34 de 72
572 Visitas
Ahora dices q es solo tu opini贸n,m谩s arriba dec铆as q lo iban a cerrar como una verdad irrefutable 馃槀馃槀馃槀
Mensaje 35 de 72
563 Visitas
D贸nde digo que es una verdad irrefutable? D贸nde digo que Movistar anuncia que va a cerrar el canal?

Mi primera intervenci贸n en este topic fue: "En fibra no est谩 y por lo que se coment贸 en el foro, parece a extinguir en Sat." Eso es decir que es irrefutable? Tienes un problema: lees lo que quieres leer.

Yo creo que lo acabar谩 cerrando, porque necesita espacio en los transponder y 茅ste es un HD que necesita como el comer. Y lo sigo opinando.

Lo 煤nico irrefutable es que que tienes un canal en tu oferta de canales y por tanto pagas por el y resulta que no emite. Buen negocio est谩s haciendo... Disfruta de tu canal, a los mejor es que est谩n emitiendo en negro en 3D y no te has dado cuenta 馃槀馃槀馃槀

@lodo2 agradezco el buen tono de tu 煤ltima intervenci贸n para relajar el ambiente, un saludo
Mensaje 36 de 72
560 Visitas
Pues si de momento no lo quieren poner en fibra me quedo como estoy me imagino que volver谩n a hechar pel铆culas en 3D en sat茅lite a mi me gustan y as铆 le saco todo el partido a mi tele y a mi iplus
Mensaje 37 de 72
557 Visitas
En fin,parece que estas desinformado de nuevo,no se paga ning煤n extra por ese canal.
Mensaje 38 de 72
538 Visitas
Por lo visto t煤 no pagas nada por los canales del paquete b谩sico o del grupo de canales en el que est茅 inclu铆do, jajaja. Qu茅 suerte tienes, lo tienes todo gratis 馃槀馃槀馃槀

Vuelves a leer lo que quieres, no he dicho que pagues un extra por 茅l, pero s铆 pagas por el paquete en el que est茅 incluido, 驴o no?

Ale chico, corre corre que empieza una 3D no te la vayas a perder. Sigue atento a la pantalla que nos tienes que informar (dado que el 煤nico bien informado eres t煤) de cu谩ndo vuelven a emitir 馃槤
Mensaje 39 de 72
527 Visitas
Tengo miedo q no tengas el canal y andes dando la vara
Mensaje 40 de 72
515 Visitas
Toma ya que gran aportaci贸n la tuya! Dejas el list贸n muy, muy alto!

Por cierto, echa un vistazo a los siguientes enlaces que muestran todos los paquetes de la NUEVA paquetizaci贸n de canales que aparce en plus.es:

FAMILIAR: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=1
CINE: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=11
SERIES: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=12
DEPORTES: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14
F脷TBOL: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=13

Intenta encontrar en alguno de ellos el anuncio de Canal+ 3D. Lo encuentras? No! Va, sigue buscando, que es como jugar a d贸nde est谩 Wally!

Ya s茅 que t煤 lo tienes, que te figura como
contratado... Bla, bla, bla... Porque tienes (seguramente, no afirmo nada no te vayas a ofender) alguna paquetizaci贸n antigua.

Por tanto, mi pregunta es: si hay algo que efectivamente existe, pero ya no se va a vender/comercializar m谩s, 驴podemos afirmar (opinando siempre, por supuesto, no te vayas a ofender) que es un producto a extinguir?

Por supuesto, tomando como referencia que la RAE afirma que:

Extinguir: Hacer que cesen o se acaben del todo ciertas cosas que desaparecen gradualmente.

Ahora vuelve a la tele, que est谩 empezando otra peli en el canal. Trata de un gato negro ba帽谩ndose en un pozo de petr贸leo... O es eso, es que el canal NO EST脕 EMITIENDO NADA HACE UN MES!

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Disfruta de tu canal... Por cierto, si yo lo tengo o no, no es asunto tuyo... Ya te he dicho varias veces que mi deseo es que emita, cuanto m谩s mejor. De ah铆 lo absurdo de que te molesten mis opiniones, aprovecha mejor y carga contra Movistar que es quien te priva de la programaci贸n de un canal, no yo.

Lo cierto es que t煤 lo tienes y est谩 oscuro, oscuro...馃槀
Mensaje 41 de 72
508 Visitas
Uff es que eres muy jartible... Voy a hacer captura de pantalla y cuando vuelvan las pelis te aviso,ale con dios.
Mensaje 42 de 72
479 Visitas
Por cierto sigues desinformado, ah铆 tienes en el paquete cine se comercializa Canal + 3D, http://www1.plus.es/canal/C%2B+3D/CP3D ,cansino
Mensaje 43 de 72
479 Visitas
Highlighted
Que no te enteraaaas, que ese paquete es viejo, es de antes de la fusi贸n, no es el que viene enlazado en los nuevos productos馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Ale, chico, eso hace falta, que hagas guardia delante del canal hasta que pongan algo y ya si eso nos lo cuentas. Por mi parte ya me olvido de ti, que te has lucido con tus intervenciones, jajajaja.

Eso s铆, repasa el topic completo a ver quienempez贸 con este pique absurdo y sin sentido. Ponte las gafas 3D que ya me olvido de ti 馃槤

Por cierto, por dos veces me has faltado al respeto en este topic, la primera la interpret茅 como una broma-estupidez sin importancia. La segunda ya te retrata como el intolerante que ya imaginaba con tus primeras intervenciones. Si no tienes argumentos a favor de tu opini贸n, solo se te ocurre descalificar. Anda, c谩mbiate el dodotis y aprende a debatir.
Mensaje 44 de 72
472 Visitas
Venga chaval y tu sigue desinformando a la gente,aqu铆 se preguntaba por el canal y tu r谩pido con rumores y luego con tus conjeturas liando a la gente,a ver si es verdad hombre y te vas a otra cosa
Mensaje 45 de 72
468 Visitas
Cansino
Mensaje 46 de 72
467 Visitas
Con gente liante y que quiere marear siempre intolerancia, el dodotis enseguida te toca cambi谩rtelo a ti,que los a帽os no perdonan
Mensaje 47 de 72
465 Visitas
A parte de este canal, que no quiero entrar en pol茅micas, 驴puedo ver del videoclub o de yomvi pelis en 3D? Es que no aparece un apartado especial y no se como buscarlas, porque claro, tengo q poner 3 caracteres, y 3D son solo 2.
Mensaje 48 de 72
451 Visitas
Nadie va a cerrar nada,estad tranquilos, y esta gente as铆 que piensan que sus conjeturas son realidades ni caso,pero como en este foro es tan habitual desinformar ya era hora de que alguien le contestara,que liar a la gente siempre sal铆a gratis. Ale a cascarla por ah铆
Mensaje 49 de 72
450 Visitas
Yo lo veo a trav茅s de PS4 y hay un apartado dentro de "cine".
Mensaje 50 de 72
448 Visitas