Canal+ 3d

Gibson
Yo probé el VDSL
Canal+ 3d
Hola soy abonada a digital plus con iplus con el cual veo el canal+ 3D en la opción de fibra existe la posibilidad de verlo con algún paquete. Me estoy planteando fusionarlo todo pero al tener la tele 3D este canal emite alguna película en ese formato no querría perderlo
Gracias
Mensaje 1 de 72
6.922 Visitas
71 RESPUESTAS 71
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Marear? En serio? Soy el único que ha mostrado en este topic algunos datos de porque CREO que el canal está envías de extinción. El único que mareó y trolleó el topic fuiste tú sin aportar nada de nada. Igual tienes que aprender a interpretar la realidad... Quizá un exceso de psicotrópicos en tu dieta? Quien Sabe... Venga no pierdas un minuto, que nos debes una captura del canal emitiendo cine 3D... 😂😂😂😂😂

Me hacéis mucha gracia los intolerantes como tú... Ya espero esa captura 😂😂😂😂😂
Mensaje 51 de 72
1.643 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si por lo que sea no te sale un apartado 3D,prueba en la búsqueda a escribir 3D y cualquier otro caracter,juega con el 3o y te irán saliendo,pero deberías de tener un apartado específico
Mensaje 52 de 72
1.642 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Tú sí que informas al personal, "iluminao" jajajaja. 😂😂😂
Mensaje 53 de 72
1.640 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
Gracias, probando así sólo me sale street dance 3D. Pero es un latazo. A ver si puedo encontrar otras formas. Un saludo.
Mensaje 54 de 72
1.636 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Dato ninguno,marear para llevarte la razón como los chiquillos,pues ale para ti el duro!!! Que pesao
Mensaje 55 de 72
1.635 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Prueba escribiendo "estrenos 3D " , a través de que medio lo ves,a mi a veces me daba fallos también en PS4 pero con la ultima actualización ya aparecen
Mensaje 56 de 72
1.631 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Es verdad, mostrarte todos los canales de los paquetes actuales de la web de C+ no es ningún dato, son mejores los tuyos.... Ah no, si no has dado ninguno, jajajaja

Me voy que he quedado para ver una 3D, te apuntas? Ah no! Que tú las ves en ese canal que Movistar+ no utiliza hace un mes, no publicita en sus paquetes y no emite, lamentablemente desde antes de la fusión. Eso tampoco son datos?

Anda envía un currículo a Movistar, "asesor" 😂😂😂
Mensaje 57 de 72
1.630 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Ale ver si es verdad que te vas, que y es la tercera vez que lo dices!! Mi aplauso y un gallifante,well done!!
Mensaje 58 de 72
1.622 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Vente hombre que estás a tiempo, jajajaja

No, es mejor que te quedes con la sensación de que me echas y me callas la boca, jajajaja. Crece!😝

Mira, nos vemos por aquí en uno o dos meses y ya me muestras todas tus capturas de pantalla que me has prometido

Ale machote, te quedas de jefe en el topic, cuídalo y sigue "informando", que tú si que sabes, jajaja
Mensaje 59 de 72
1.617 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Adiós, a ti lo q te jode q tu en cable no lo ves y quieres que se lo quiten al resto 😂😂😂😂 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽
Mensaje 60 de 72
1.615 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
😘
Mensaje 61 de 72
1.607 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Como entras al trapo,reconozco que eres nivel experto 😘😘😘
Mensaje 62 de 72
1.604 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Me gusta esta gente que marea , se autoconvence y quiere liar a los demás con lo que él cree que es cierto,pero esta vez le ha salido mal
Mensaje 63 de 72
1.599 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Y apostaría a que no se ha ido,el cansino histórico volverá !!!!
Mensaje 64 de 72
1.578 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
[....], vaya enganchada habéis tenido, yo no se si va a emitir de nuevo o no pero de verdad os merece la pena esto?. Venga chavales si vuelve a emitir que yo creo que si porque si no lo hubiesen quitado directamente pues fantástico, si no pues todos perdemos y ya esta, respecto a yomb y yo los busco como dice el compi dentro del apartado cine, o en el iplus en cine por el numero (todas empiezan su nombre por 3D. Un saludo a todos y dejadlo ya que no merece la pena.
Mensaje 65 de 72
1.562 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Esperemos que como es normal siga emitiendo el canal y además lo pongan para la gente de fibra.

Mensaje 66 de 72
1.484 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Qué rifirrafe tan interesante entre usuarios...

 

Canal 3D no está emitiendo en la actualidad, pero en yomvi (hablo de iplus) siguen apareciendo nuevos títulos en 3D. El último, después ya de la entrada de movistar +, "El extraordinario viaje de T.S Spivet".

 

Ahora, a esperar la última parte de "El Hobbit".

Saludos a todos.

Mensaje 67 de 72
1.433 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
En Francia dicho canal ha desaparecido, por aquello de las barbas del vecino.
Mensaje 68 de 72
1.390 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
En España también ha desaparecido. Hasta nunca Canal+ 3D.
Mensaje 69 de 72
1.327 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Al final era verdad y se trataba de un canal a extinguir. 😉
Mensaje 70 de 72
1.327 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Pues sí, es una pena la verdad. Era de esperar, aunque a "alguno" por aquí le molestase mi opinión al respecto. En fin, lamento haber acertado en este tema 😔
Mensaje 71 de 72
1.312 Visitas
kaulin
Yo probé el VDSL

[Troll mode on]

Que discursión mas entretenida. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Siempre hay uno que no quiere ver y vaya ZAS en toda la boca que se ha llevado el "hombre".

Seguro que sigue esperando delante de la pantalla en negro.

[Troll mode off]

Mensaje 72 de 72
1.226 Visitas