Canal 440 - El partidazo en 4K

PacoCruzado
Yo probé el VDSL
Canal 440 - El partidazo en 4K

Alguien sabe si se esta emitiendo el Partidazo de hoy - España/Bosnia - en 4K por el canal 440.

 

Gracias. Paco 

Mensaje 1 de 37
3.514 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Rulo.O
Yo probé el VDSL
Llamaría al 1004 y q te digan q tienes contratado,si los canales q dices no te salen en tu guía de canales,no los tienes contratados,tendrías q contratarlos (440 y 441).si te salen en la guía y no los puedes ver es cosas del 1002.pero mi impresión es q los q atienden estas consultas no saben muy bien todavía como van estos canales UHD,porq yo soy local publicó y también estoy viendo la F1 en UHD,y me dijeron q estos canales para bares todavía no retransmitían.menudo jaleo.
Mensaje 26 de 37
1.052 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL
Rulo 0
Si te lees este hilo desde el principio verás todo lo que me dices que haga. Estáis liando las cosas los de los bares y/o locales conmigo. Yo soy un particular.
Mensaje 27 de 37
1.036 Visitas
Rulo.O
Yo probé el VDSL
Ok,perdona las molestias,yo solo intento dar información,q es la q me dan a mí desde los teléfonos 1004 y 1002 q te he puesto antes,en resumen,para ti como particular,si no ves los canales UHD de futbol,es porq no los tienes contratados,o en su defecto igual necesitas un reset en tu deco.
Mensaje 28 de 37
1.023 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Rulo, no es ninguna molestia, y perdóname tú si te he molestado pero es que en el hilo está todo que resumo con mucho gusto,

Soy un particular que he contactado con el 1002 y el 1004 y esto es un desastre, también he hecho un reset (con el mando) del Desco.

En el 1002 la persona que me atendió ni siquiera sabía lo de los canales UHD 4K.  En el 1004 unos me dicen que tengo Premium y otros que no, depende de la persona y del dia. El hecho real es que si yo veo los canales 46 (El partidazo), 47 (Bein La liga) y 57 (F1), es que los tengo contratados, y si además tengo el Desco UHD 4K Wifi, y una TV 4K, TENDRIA POR TANTO QUE VER LOS CANALES 440, 441 Y 443 que son los canales por los que se emite en UHD, si hay emisión, y si no la hay, un bucle de imagen. Bueno pues es que eso solo lo veo en el 443 que es la F1 en UHD.

Me indigna que Movistar promocione un Descodificador Smart UHD 4K Wifi por el que he pagado 50€ (porque me lo he instalado yo) y no sea capaz de formar a las personas que atienden en los teléfonos 1002 y 1004.

Alguien no está haciendo bien su trabajo es esa empresa.

Gracias y disculpa de nuevo.

Mensaje 29 de 37
1.017 Visitas
Rulo.O
Yo probé el VDSL
Nada tranqui,no pasa nada,la verdad es q estamos un poco quemados con el tema de los canales UHD q todos queremos ver y en unos casos si y en otros no.en lo q estamos de acuerdo es q son un poco desastre y no tienen mucha idea del tema.haber si se ponen al día y son capaces de solucionar los problemas q hay con este tema.
Mensaje 30 de 37
1.004 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo. A ver si alguien de Movistar en esta Comunidad realiza alguna gestión y esto se soluciona. De momento la F1 ha terminado la temporada. El único que veía tampoco lo veré hasta la primavera de 2019.
Mensaje 31 de 37
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoCruzado

 

Hemos comprobado tu contrato actual y que efectivamente disfrutas de la promoción degustación premium, la cual no  te ofrece la visualización de los diales 440, 441 Y si el 443.


Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
924 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Pues muchas gracias Sr, Comercial de Movistar.

He sido comercial, y me habría encantado tener un producto como el vuestro "que se vende sin ni siquiera tener un soporte al cliente en condiciones" ya que somos los propios clientes los que nos ayudamos unos a otros para solucionar muchos de los problemas que tenemos.

Te aseguro que cuando solicité la promoción del Premium en el maléfico 1004 NADIE ME DIJO QUE ERA DESCAFEINADO Y QUE VERÍA EN 4K EL DIAL 443. Lo que siento es que me he gastado 50€ en comprar un Desco UHD Wifi para ver una sola carrera de F1. Me habría costado más barato irme a Abu Dabi a verlo en directo.

En cualquier caso muchas gracias SOIS LOS ÚNICOS DE MOVISTAR QUE ME LO HABÉIS CONFIRMADO. 

Si está en tus manos te ruego que transmitas a Movistar que tiene que solucionar esto del 1004.

Mensaje 33 de 37
893 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PacoCruzado  ha escrito:

Buenas tardes:

Pues muchas gracias Sr, Comercial de Movistar.

He sido comercial, y me habría encantado tener un producto como el vuestro "que se vende sin ni siquiera tener un soporte al cliente en condiciones" ya que somos los propios clientes los que nos ayudamos unos a otros para solucionar muchos de los problemas que tenemos.

Te aseguro que cuando solicité la promoción del Premium en el maléfico 1004 NADIE ME DIJO QUE ERA DESCAFEINADO Y QUE VERÍA EN 4K EL DIAL 443. Lo que siento es que me he gastado 50€ en comprar un Desco UHD Wifi para ver una sola carrera de F1. Me habría costado más barato irme a Abu Dabi a verlo en directo.

En cualquier caso muchas gracias SOIS LOS ÚNICOS DE MOVISTAR QUE ME LO HABÉIS CONFIRMADO. 

Si está en tus manos te ruego que transmitas a Movistar que tiene que solucionar esto del 1004.


El desco ya te lo quedas para futuras emisiones o nuevos contenidos (por ejemplo en diciembre se viene algo chulo).

 

Te sale más a cuenta que tengas el paquete que tengas de fusión adquieras por 10 euros mensuales el 'paquete motor' (Fórmula 1 y MotoGP). Ese paquete se puede dar de baja y de alta cuando quieras.

 

Por ejemplo: puedes tener Fusión base + paquete motor (10 euros)

 

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 37
880 Visitas
PacoCruzado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marcos. Lo tendré en cuenta.
Saludo.
Mensaje 35 de 37
877 Visitas
Rulo.O
Yo probé el VDSL
Para cuando las emisiones UHD de los canales de futbol 440 y 441 para los clientes movistar +bar ??
Mensaje 36 de 37
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rulo.O

 

Desde la Comunidad no disponemos de información sobre la consulta que nos indicas .

En el momento en que se realicen las emisiones en HD para esos  canales  se informará a todos los clientes.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
802 Visitas