Alguien sabe si se esta emitiendo el Partidazo de hoy - España/Bosnia - en 4K por el canal 440.
Gracias. Paco
Rulo, no es ninguna molestia, y perdóname tú si te he molestado pero es que en el hilo está todo que resumo con mucho gusto,
Soy un particular que he contactado con el 1002 y el 1004 y esto es un desastre, también he hecho un reset (con el mando) del Desco.
En el 1002 la persona que me atendió ni siquiera sabía lo de los canales UHD 4K. En el 1004 unos me dicen que tengo Premium y otros que no, depende de la persona y del dia. El hecho real es que si yo veo los canales 46 (El partidazo), 47 (Bein La liga) y 57 (F1), es que los tengo contratados, y si además tengo el Desco UHD 4K Wifi, y una TV 4K, TENDRIA POR TANTO QUE VER LOS CANALES 440, 441 Y 443 que son los canales por los que se emite en UHD, si hay emisión, y si no la hay, un bucle de imagen. Bueno pues es que eso solo lo veo en el 443 que es la F1 en UHD.
Me indigna que Movistar promocione un Descodificador Smart UHD 4K Wifi por el que he pagado 50€ (porque me lo he instalado yo) y no sea capaz de formar a las personas que atienden en los teléfonos 1002 y 1004.
Alguien no está haciendo bien su trabajo es esa empresa.
Gracias y disculpa de nuevo.
Hola @PacoCruzado
Hemos comprobado tu contrato actual y que efectivamente disfrutas de la promoción degustación premium, la cual no te ofrece la visualización de los diales 440, 441 Y si el 443.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Pues muchas gracias Sr, Comercial de Movistar.
He sido comercial, y me habría encantado tener un producto como el vuestro "que se vende sin ni siquiera tener un soporte al cliente en condiciones" ya que somos los propios clientes los que nos ayudamos unos a otros para solucionar muchos de los problemas que tenemos.
Te aseguro que cuando solicité la promoción del Premium en el maléfico 1004 NADIE ME DIJO QUE ERA DESCAFEINADO Y QUE VERÍA EN 4K EL DIAL 443. Lo que siento es que me he gastado 50€ en comprar un Desco UHD Wifi para ver una sola carrera de F1. Me habría costado más barato irme a Abu Dabi a verlo en directo.
En cualquier caso muchas gracias SOIS LOS ÚNICOS DE MOVISTAR QUE ME LO HABÉIS CONFIRMADO.
Si está en tus manos te ruego que transmitas a Movistar que tiene que solucionar esto del 1004.
@PacoCruzado ha escrito:Buenas tardes:
Pues muchas gracias Sr, Comercial de Movistar.
He sido comercial, y me habría encantado tener un producto como el vuestro "que se vende sin ni siquiera tener un soporte al cliente en condiciones" ya que somos los propios clientes los que nos ayudamos unos a otros para solucionar muchos de los problemas que tenemos.
Te aseguro que cuando solicité la promoción del Premium en el maléfico 1004 NADIE ME DIJO QUE ERA DESCAFEINADO Y QUE VERÍA EN 4K EL DIAL 443. Lo que siento es que me he gastado 50€ en comprar un Desco UHD Wifi para ver una sola carrera de F1. Me habría costado más barato irme a Abu Dabi a verlo en directo.
En cualquier caso muchas gracias SOIS LOS ÚNICOS DE MOVISTAR QUE ME LO HABÉIS CONFIRMADO.
Si está en tus manos te ruego que transmitas a Movistar que tiene que solucionar esto del 1004.
El desco ya te lo quedas para futuras emisiones o nuevos contenidos (por ejemplo en diciembre se viene algo chulo).
Te sale más a cuenta que tengas el paquete que tengas de fusión adquieras por 10 euros mensuales el 'paquete motor' (Fórmula 1 y MotoGP). Ese paquete se puede dar de baja y de alta cuando quieras.
Por ejemplo: puedes tener Fusión base + paquete motor (10 euros)
Un saludo.
Editado 02-12-2018 12:02
Editado 02-12-2018 12:02
Hola @Rulo.O
Desde la Comunidad no disponemos de información sobre la consulta que nos indicas .
En el momento en que se realicen las emisiones en HD para esos canales se informará a todos los clientes.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram