Canal 49. Se podrá ver en PC y tablet?

jcapcadiz
Mi vida cambió con el ADSL
Canal 49. Se podrá ver en PC y tablet?

Quería saber si el canal 49 se podrá ver también en PC, teléfonos y tablet, o bien sólo a través del decodificador. Gracias.

Mensaje 1 de 4
769 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas, tardes, @jcapcadiz

 

Desde ambos, 'desco' y dispositivos... 

 

Copio el texto del Post publicado la semana pasada por el Moderador Senior,  @JavierR-Movistar donde él lo confirmaba

 

Buenos días,

 

Los partidos también se podrán seguir en satélite y dispositivos.

 

Re: Liga 123 Temporada 18/19

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 4
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcapcadiz

 

 

Toda la información que ha facilitado @pacofreire (gracias por tus aportaciones), es correcta.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@jcapcadiz  ha escrito:

Quería saber si el canal 49 se podrá ver también en PC, teléfonos y tablet, o bien sólo a través del decodificador. Gracias.


Hola de nuevo, @jcapcadiz

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
534 Visitas