Canal Antena 3 SD, segundo audio mala calidad

Psychic
Yo probé el VDSL
Canal Antena 3 SD, segundo audio mala calidad

Saludos. Desde ayer por la mañana, el canal antena 3 sd tiene el segundo canal de audio con una calidad mala de sonido. Aparte de esto, también se ve unas ligeras líneas negras en ambos extremos de la imagen.
Mirando en la parrilla he podido comprobar que esto empezó en el programa minutos musicales de ayer sábado más o menos en el minuto 53-54. Se ve una congelación de imagen y sonido y cuando el sonido vuelve, el segundo audio ya no se escucha con la misma nitidez que antes, y así lleva desde entonces. En casa de un familiar que tiene fibra óptica he podido comprobar que el canal en HD se ve y oye los dos audios correctamente, pero el problema también lo tiene porque si ve algo a través del u7d se encuentra con el mismo problema que tengo yo ya que ve los contenidos en sd.

 

Así que sin más me gustaría que lo miraran ya que ver algo en diferido en este canal que sea programación extranjera es horrible.

Mensaje 1 de 11
917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar que sucede.

 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
881 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo. Si quieren yo les paso los datos pero no es un problema personal mío, es algo general. Como dije ya lo comprobé en otro domicilio.

Mensaje 3 de 11
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic :

 

Lo tenemos notificado.

Efectivamente no es una avería solo tuya.

Lo único que no tenemos notificado cuando cambiará.

No obstante gracias por tu aportación.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
802 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Comento que desde ayer por la mañana ya se ve y se oye el canal correctamente como antes.

Mensaje 5 de 11
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
743 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Escribo de Nuevo para comentar que la incidencia de antena 3 SD se vuelve a dar. Desde el jueves pasado sobre las 12:06 el canal emite de nuevo con los problemas que comente al abrir este foro. Poco duró el arreglo.

Mensaje 7 de 11
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic!

 

 

Vamos a consultar como va la incidencia y en cuanto tengamos información te decimos .

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic!

 

Estamos a la espera, por ahora no nos han respondido, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
683 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. He comprobado que desde ayer parece que el canal ha vuelto a la normalidad así que ya funciona de nuevo correctamente.

Por otra parte, me han instalado la fibra hace tres días por lo que ya no veo el canal en sd sino en HD y aquí no hay problema alguno. No obstante, si veo algo de U/D sí lo veo en sd. Si veo que vuelve a darse la incidencia lo comento.

Mensaje 10 de 11
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Psychic!

 

Esperamos que no vuelva a fallar pero cualquier cosa, nos dices.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
639 Visitas