Canal BetisTV

Mills
Yo probé el VDSL
Canal BetisTV

Buenas.

 

Desde hace meses, en la TDT (en abierto, dial 56) se encuentra el canal oficial de televisión del Real Betis Balompié. 

 

Dado que ya existe el canal oficial del Real Madrid en Movistar TV, me gustaría solicitar la inclusión de este canal, de mucho interés para los aficionados y simpatizantes del Real Betis Balompié, y para los amantes del fútbol en general.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
16.421 Visitas
12 RESPUESTAS 12
xiruli
Yo probé el VDSL

Haber, para comenzar este canal no emite en la TDT NACIONAL, y mucho menos en el dial56 ya que en la TDT, ordenas los canales como te dá la gana. Si puedes ver dicho canal, es porque vives en Andalucía

Mensaje 2 de 13
16.346 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A ver... a los amantes del fútbol en general no creo que les sirva (a mí está claro que no) de nada ese canal.

Antes habría que incluir otros como TVG 2 en Galicia que es lamentable que no esté. En Cataluña tienen tropecientos por poner un ejemplo y aquí tenemos 1 !

Mensaje 3 de 13
16.326 Visitas
Hdioso
Yo probé el VDSL

Señores seamos serios, esto es una empresa privada, y los canales que emiten en ella, tienen que llegar a acuerdos economicos.

Tanto si es un canal de la TDT, o de otro tipo, hay que pagar por salir en ella.

Despues el canal si emite series, cine, futbol o dibujps tiene que llegar a un acuerdo con sus proovedores.

Si emiten Ben-Hur, cuesta un dinero, si lo das por TDT, y otra cantidad si lo das por una plataforma que llega a toda España.

Por eso los canales de TV disponibles en nuestra TDT provincial (Andaluza, Extremeña, etc) no salen todos en la plataforma.

 

Mensaje 4 de 13
16.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 Hola @Mills:


Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Recurda que segumos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

 

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
16.196 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

En cuanto al interés que despierte este canal o el número de espectadores:el Betis es uno de los equipos que siempre eligen los canales de los partidos en abierto, precisamente porque es uno de los equipos que más espectadores genera. 

 

Estoy absolutamente seguro que un partido del Betis en pretemporada, genera mucho más espectadores que un partido de la NFL o de la liga holandesa. Y ambos eventos se pueden ver en Movistar TV.

 

Por tanto, en cuanto a interés y espectadores, parece claro que el canal de BetisTV no sobra en la oferta de canales.

 

Por otro lado, en cuanto a acuerdos económicos, pienso que ambos ganan: Movistar por ofrecer un canal más, cuantos más mejor. Desde luego es mucho menos marginal y exótico que por ejemplo el canal de propaganda china CCTV. Máxime en un servicio donde publicita tener "todo el fútbol". Pues mejor que mejor. 

 

Respecto al Betis, pues igual, cuanto más sitios pueda verse su canal, mucho mejor, obviamente. 

 

En cuanto a la "regionalidad" del canal: en Movistar TV se pueden ver canales tan curiosos como "Andalucía Televisón", el segundo canal de la televisión pública andaluza (pongo este ejemplo para no herir sensibilidades, pero se podría decir lo mismo de otros canales regionales, e incluso muchos canales del extranjero). 

En fin, se hará o no, pero desde luego hay motivos para ello de todos los tipos: difusión, oferta publicitaria, interés futbolístico y ningún criterio para no hacerlo, ni la audiencia, ni el regionalismo, ni exoticidad.

 

En cualquier caso, al moderador, gracias por atender la petición. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
16.035 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Si añaden el canal Betis TV, que no se olviden del Sevilla Fútbol Club... Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
16.005 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

el_soncio escribió:

Si añaden el canal Betis TV, que no se olviden del Sevilla Fútbol Club... Emoticono feliz


Por mi parte, no hay problema, al revés: cuanta más oferta mejor. Aunque de todos modos, yo no lo vaya a ver mucho 😛

Mensaje 8 de 13
15.999 Visitas
JoseEnriqueManzanares
Más integrado que la RDSI

Me sumo tambien a esta petición. El Real Betis Balompié es junto a Real Madrid y Barcelona uno de los equipos españoles que más masa social y seguidores tienen en todo el mundo y merecería sin duda estar presente en la parrilla de Movistar+.

Mensaje 9 de 13
15.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @tod@s!!

 

Como ya ha comentado mi compañera Gladis, tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos para que sean tenidas en cuenta en próximas actualizaciones de nuestros servicios.

 

Cualquier otra consulta o sugerencia, por aquí estamos...

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
15.840 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola prodria poner tambien el canal sevilla  tv  y la cadena betis tv y para toda españa y  verlo en movistar + un saludo

Mensaje 11 de 13
15.799 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

esos canales que decis, tanto sevilla fc como betis fc son canales autonomicos o locales (nose si emiten en toda andulucia o solo en sus provincias, por tanto si movistar los pusiera en su oferta no podrian ponerlos a nivel nacional, ya que dichos canales, solo tienen licencia de emision en dichas zonas.  olvidaros de que los añandan, antes quedan cosas mas importantes por mejorar y añadir el servicio

Mensaje 12 de 13
15.776 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Yo creo que esos canales (que emiten en la TDT local de Sevilla) podrían aparecer en Movistar+ para toda España.

 

Si hubiera derechos que los tuvieran restringidos a nivel local o autonómico, siempre se puede oscurecer para ese contenido en concreto.

 

Pienso que sería positivo para los amantes de estos equipos y del fútbol.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
15.638 Visitas