Canal Buzz Rojo/C18

jon23
Más integrado que la RDSI
Canal Buzz Rojo/C18

hola a todos de este foro yo me entere de que el canal buzz desaparecio de la oferta televisiva de imagenio y tambien de la tv de pago en españa y solo queda ahora el canal buzzrojo/c18 y hace tiempo que imagenio ya no tiene el buzz y por lo menos lo podrian incorporarlo como en todas las plataformas como  esta en ono, euskaltel, telecable, etc ya que el canal buzz tenia mucha audiencia en imagenio y es una pena y en cuanto podrian hacer una negociacion tranquilamente con chellomulticanal para incorporarlo y asi volver a tenerlo en la plataforma de movistar imagenio y la plataforma imagenio llevan mucho tiempo sin el canal buzz y ya es hora de volverlo a incorporar como recompensar la desaparicion del antiguo canal buzz y haber si entre todos lo podemos conseguir y  compañeros os digo una cosa hay que insistir mucho no nos podemos rendir hasta que al final vean muchas sugerencias y lo pongan otra vez.Guiño

 

haber si hay suerte.

 

saludos.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 27
8.283 Visitas
26 RESPUESTAS 26
romeo
Más integrado que la RDSI

Esta claro ya se aclaro lo de canal plus con un sabor agridulce con la pasta q va a costar.pero hay q seguir avanzando. Canales nuevo q se tienen q incorporar yaaaa  demandados hace años de la epoca de arcade y romulooo y demas veteranos q parece q volvemos a asomar la cabeza por aqui .

 

1º  BUZZ ROJO / CANAL 18.

2º  NATURA .

3º MOTOR TV   .   

 

Con estos tres canales la oferta estaria casi completa,faltando algun canal sin tiron. la pena el Elevado coste q le han metido o le van a meter a CANAL PLUS, una pena no quieres ser la mejor platafoma auque tengan los medios.

Mensaje 2 de 27
8.059 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Ahora toca incorporar estos canales.

Mensaje 3 de 27
7.943 Visitas
jon23
Más integrado que la RDSI

hola a todos de este foro alguien sabe como contactar con movistar imagenio para pedirles que incorporen el canal buzzrojo/c18. pero vosotros tambien tendreis que colaborar enviando muchas sugerencias y e-mails hasta que lo incorporen de una puñetera vez. animo compis entre todos lo podemos conseguirGuiño

 

saludos.Emoticono feliz

 

espero respuesta.

Mensaje 4 de 27
7.776 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

Emoticono felizestoy con todos vosotros

 

Mensaje 5 de 27
7.698 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Desde hace bastante tiempo ya recuerdo en este mismo foro, el interés por parte de los usuarios la incorporación de estos canales y muchos otros a la oferta de televisión de Imagenio. Más aún cuando los mismos están disponibles en otras operadoras, competencia directa de Movistar.
Mensaje 6 de 27
7.669 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

jejeje..como nos gusta pedir, ahora que ya tenemos Nitro, Divinity , C+. a pedir mas , para no perder la costumbre 

 

Mensaje 7 de 27
7.654 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Además de pedir como buenos clientes. Si alguna compañía puede ofrecer lo mejor en su televisión, esa es Movistar sin duda alguna.
Mensaje 8 de 27
7.603 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

A ver, poner canales TDT no tiene mucho mérito, y Canal + se pagará en breve. En mi opinión, creo que podemos seguir pidiendo, no creeis??? Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 27
7.570 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Por supuesto que si, es mas, vamos a seguir pidiendo y ellos nos van a seguir cobrando.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 10 de 27
7.565 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

ESPN America

Mensaje 11 de 27
7.536 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Para que la oferta de Imagenio fuese la más completa y la mejor del mercado, yo incluiría canales disponibles en el mercado español y en otros operadores, tales como:

 

- La 10 (emite en abierto por TDT)

- 13tv (emite en abierto por TDT)

- Extremadura TV (disponible en Digital+ por Astra, R, Euskaltel, PTV Telecom)

- DCine Español (disponible en Digital+, Euskaltel, Telecable)

- Buzz - Canal 18 (disponible en ONO, R, Euskaltel, PTV Telecom)

- Nick Jr. (disponible en ONO, Digital+, Telecable)

- Telenovelas (ONO, PTV Telecom)

- Motors TV (dispobible en ONO, R)

- Natura (disponible en ONO, Orange TV, R, Euskaltel, PTV Telecom)

- Caza y Pesca (disponible en Digital+, Telecable)

- NHK World (disponible en Digital+, R)

- Deustche-Welle (disponible en Digital+ por Astra, ONO, R, Euskaltel, Telecable)

- arte (disponible en Digital+ por Astra, ONO, R, PTV Telecom)

- PRO TV (disponible en ONO, R)

- RPTi (disponible en R, Euskaltel, PTV Telecom)

 

Y todos los canales autónómicos que emiten en la TDT en abierto según demarcación. Por ejemplo, en Galicia hay TVG, TVG-2 y V Televisión. Actualmente por imagenio sólo se visualiza TVG por el dial 7. Y ´lo mismo ocurre en otras comunidades autonómicas.

 

Todo esto ya se ha hablado en diversas ocasiones hace cosa más de un añito. Comprendo que las cosas de palacio van despacio, pero no tanto.

 

Un saludo 😉

Mensaje 12 de 27
7.502 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

deleuze, ESPN américa no puede emitir en España tal y como lo conoces, esto es simplemente por que no tiene los derechos para España de los deportes que retransmite, fútbol amériicano, NFL, NHL, ligas sudamericanas...

 

No tendría ningún contenido, Por eso en España sólo emite ESPN classic.

Mensaje 13 de 27
7.451 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que pide que incluyan canal buzz rojo. Con los buenos ratos que pasaba con el canal buzz.

Mensaje 14 de 27
7.360 Visitas
tonilopezbcn6
Más integrado que la RDSI
Hola, como cliente de movistar IMAGENIO FAMILIAR y OPCION FAVORITOS TOTAL, me gustaría poder ver en la parrilla de programación el CANAL.BUZZ ROJO/ CANAL 18, estaría bien disfrutar de este canal que a media noche ofrece programación para adultos.... gracias... espero que sirva para que lo incluyan.
Mensaje 15 de 27
7.079 Visitas
tonilopezbcn6
Más integrado que la RDSI
Estaria bien contar con este canal en la parrilla actual. Esperamos lo pongan pronto
Mensaje 16 de 27
7.065 Visitas
tonilopezbcn6
Más integrado que la RDSI
Otros operadores cuentan con este canal, y como cliente de la OPCION FAVORITOS TOTAL, me gustaria dejar ésta sugerecia para que pronto podamos ver la señal de este canal que ofrece contenidos como ningun otro de la oferta actual de iMAGENIO. gracias....
Mensaje 17 de 27
7.063 Visitas
tonilopezbcn6
Más integrado que la RDSI
estaria bien ver este canal en imagenio
Mensaje 18 de 27
6.935 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Sres Moderadores:

 

En vista de que a partir de 2013 serán varios los canales que dejaran de emitir, entiendo que serán sustituidos por otros ¿Movistar Imagenio esta negociando la inclusion de estos canales? es decir los abonados a Canal + echamos de menos el Yomvi, Canal +2, Dcine Español y por parte de Chello la inclusión de canal Natura, 18 y Buzz serian un importante refuerzo del paquete de cine.

Mensaje 19 de 27
6.074 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Sres Moderadores:

 

En vista de que a partir de 2013 serán varios los canales que dejaran de emitir, entiendo que serán sustituidos por otros ¿Movistar Imagenio esta negociando la inclusion de estos canales? es decir los abonados a Canal + echamos de menos el Yomvi, Canal +2, Dcine Español y por parte de Chello la inclusión de canal Natura, 18 y Buzz serian un importante refuerzo del paquete de cine.


Yo añadiria Canal+Fútbol, con sus ventanas o canales,a dicionales, para resto de partidos, por supuesto.

Mensaje 20 de 27
6.015 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Me parece muy fuerte que aun teniendo el futbol que hay en Imagenio vengas a pedir uno mas que todos bien sabemos que todo esto es por dar prioridad al futbol de las ....... me parece que a mi ,que no quitan ningun canal de futbol no? quitan de series y documentales, a mi no me gusta el futbol para nada y por culpa del futbol nos quitan canales buenos e impresindibles de series y de documentales, YA BASTA DE FUTBOL  si hay que pedir que no se que para que porque ni caso nos hacen es canales de series, cine y documentales o de otra tematica pero futbol NO y no estoy enfadado que conste es mi opinion  solo que me parecio fuerte tu peticion que de futbol tenemos para aburrir ya.

Mensaje 21 de 27
5.981 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

thunderbear pedimos esos canales por q con c+ liga y c+ liga de campeones no nos basta asi q el futbol continuara

Mensaje 22 de 27
5.836 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

pues bueno asi se cargan el Imagenio asi nos va con la marcha de los demas canales y a fastidiarse los que no nos gusta el futbo 🙂 pero bueno el futbol manda y punto que Imagenio se tranforme en futbol y punto mejor asi 🙂

Mensaje 23 de 27
5.773 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

thunderbear, cuantos canales hay de futbol? 2. De series hay un porron, que vale que si que quitan la FOX, FOX CRIME, etc etc.
Pero en una television de calidad tiene que destacar por la variedad de contenidos. El futbol es mas caro estamos de acuerdo, pero no kreo ke a Movistar le haya supuesto tanto dinero el futbol sabiendo que ellos le han puesto la pasta a canal+ para que éstos pudieran comprar los derechos, pero aun asi ya te digo, de futbol hay dos y de series muchos mas de dos....

 

Pero si quieres echarle la culpa al futbol lo respeto, pero tb te pido que igual que yo respeto que a ti no te guste al menos respetame a mi que si me gusta aunque no lo compartas.

Mensaje 24 de 27
5.743 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Me da que si no desaparecen los canales de Imagenio, lo ùnico que puede pasar es que los favoritos total( que si desaparece como oferta) excepto favcine, pasen al familiar.

Mensaje 25 de 27
5.686 Visitas