Canal Buzz Rojo/C18

jon23
Más integrado que la RDSI
Canal Buzz Rojo/C18

hola a todos de este foro yo me entere de que el canal buzz desaparecio de la oferta televisiva de imagenio y tambien de la tv de pago en españa y solo queda ahora el canal buzzrojo/c18 y hace tiempo que imagenio ya no tiene el buzz y por lo menos lo podrian incorporarlo como en todas las plataformas como  esta en ono, euskaltel, telecable, etc ya que el canal buzz tenia mucha audiencia en imagenio y es una pena y en cuanto podrian hacer una negociacion tranquilamente con chellomulticanal para incorporarlo y asi volver a tenerlo en la plataforma de movistar imagenio y la plataforma imagenio llevan mucho tiempo sin el canal buzz y ya es hora de volverlo a incorporar como recompensar la desaparicion del antiguo canal buzz y haber si entre todos lo podemos conseguir y  compañeros os digo una cosa hay que insistir mucho no nos podemos rendir hasta que al final vean muchas sugerencias y lo pongan otra vez.Guiño

 

haber si hay suerte.

 

saludos.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 27
8.274 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Pues que quieres que te diga solo se que de hace un tiempo a esta parte no an cesado de quitar canales y no porque desaparescan de todas las operadoras si no que los quitan los de movistar y todo comenso con el Gol Tv y mira para que duro ya ni lo tienen y se decia que era de los mejores y sobre los canales que dices que son solo dos de futbol pues cuando hay partidos aparecen una docena para que la gente como tu que ADORA EL FUTBOL vea los partidos no se que os falta la verdad pero bueno la verdad como el futbol me trae sin cuidado pues paso yo por ahora no me puedo qutiar de esta GRAN OPERADORA  si me huelo esto ni loco me hubiera quitado de Digital plus ahora canal plus pero ahroa tengo que aguantarme con una calidad pesima con pixeladas a cada rato y encima a cada momento quitando canales si pudiera me iria a Ono pero no puedo porque mi madre no quiere tener todo por cables y como ono es por cable pues nada y el canal plus es caro a si que me tengo que aguantar con esta .... operadora tan fantastica que es movistar imagenio

ahora the walking dead a ver como la sigo viendo la segunda parte de la tercera temporada sera por internet o por la sexta cuando la ponga a ver cuando sera eso  y Revenge pues mas de lo mismo pero ya no hay que echarle la culpa al pobre futbol que sin futbol una tv de pago no es una tv de pago al completo no? pues nada venga que entre otro canal mas por la marcha de los 10 que se van 🙂 y todos o la mayoria contentos 🙂 y otra cosa una tv de pago sin FOX y National Geografil  y algunas mas no es una tv de pago completa 😉

Mensaje 26 de 27
1.184 Visitas
jcbm72
Yo probé el VDSL

hola!

Les dejo una sugerencia, que creo que seria una enorme mejora de contenidos en imagenio.

 

Pienso que sería muy interesante que se incorporara a imagenio, un canal toros. Y que fuera opcional. Para respetar a los que no les guste el mundo de los toros.

El canal toros, que ofrece el plus, podria emitirse tambien por imagenio, como pasa con el canal liga. Y creo que seria un valor añadido para imagenio, si esto fuera posible.

 

Tambien sería muy interesante la incorporacion de los siguientes canales en imagenio: canal 18, canal natura, canal buzz.

Pienso que son canales que agradecerian enormemente los abonados.

 

Un saludo! 

Mensaje 27 de 27
766 Visitas