Canal Castilla La Mancha

luisa1968
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Castilla La Mancha

Buenos días otra vez.

Tengo  contratado el paquete Premium Extra y veo en la publicidad que en ese paquete, bueno concretamente en el Movistar Tv Familiar, se oferta el Canal Autonómico de  Castilla La Mancha. 

Sin embargo, yo no lo veo.

¿porqué puede ser?

¿Que tengo que hacer para verlo?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
16.120 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Dial 8 en IPTV. En Satélite no hay canales autonómicos de la TDT.

Mensaje 2 de 10
16.097 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Si vives en Castilla La Mancha lo verás en el dial 8. Si no vives en esa comunidad veras la autonómica de tu comunidad. Yo vivo en Castilla La Mancha y lo veo sin problemas. Saludos.

Mensaje 3 de 10
16.094 Visitas
luisa1968
Mi vida cambió con el ADSL

Vivo en Madrid.

Sin embargo veo Canal Sur, La de Cataluña, la ETB y la de Galicia.

¿Porque no veo la de Castilla La Mancha?

Mensaje 4 de 10
16.088 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Pueds ver las autonómicas que tienen emisióninternacional. Efectivamente son las que citas. Pero de las autonómicas que solo emiten por TDT solo pueds ver aquella de la Comunidad en la que vives.

Mensaje 5 de 10
16.082 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Y tú en el dial 8 veras Telemadrid y yo no. Esto es así. Saludos.

Mensaje 6 de 10
16.076 Visitas
luisa1968
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la aclaración.

Mensaje 7 de 10
16.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa1968

Hemos observado que jlbueno73junocru (gracias) ya te han enviado información sobre "Canal Castilla La Mancha", la cual damos por correcta y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
15.985 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

A ver si ponen algun año de estos la versión en HD de CLM, que haberla hayla.

 

Por cierto, vivo en Guadalajara y con Ono, además de ver CLM, también se ve Telemadrid y ambas en HD, (para ver si aprenden)..... y también se ve el canal local TV Guadalajara.... LOS QUIERO EN MOVISTAR TV!

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
15.943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segumar

Agradecemos tus comentarios y los transmitiremos al departamento correspondiente, para que tomen en cuenta las mejoras en los servicios sugeridas por nuestros clientes.

Cerramos el hilo, pero si tienes cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
15.892 Visitas