Canal Champions a la carta

Josma
Yo probé el VDSL
Canal Champions a la carta

Tengo contratado Fusion La Liga 100 Mg  ,pagando 85 € al mes y quería saber si puedo contratar el Canal Champions, que he leído que cuesta 20 € .Agradeceria respuesta.

Mensaje 1 de 10
2.869 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Josma 

 

En principio y teniendo contratada la siguiente Modalidad

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, 85 €/mes

 

Uno de los anteriores "canales a la carta" o "Extra TV" y actual opción es la siguiente 

 

Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes

 

Nueva cuota mensual, 105 €/mes (85 € + 20 €)

 

Otra posible alternativa, que incluye además de TODO el Fútbol en Movistar, la velocidad superior de conexión por Fibra Óptica Simétrica (600 MB) y 12 GB en la línea móvil principal en lugar de los 10 GB del Fusión Selección La Liga, pasaría por contratar esta otra Modalidad Fusión.(Serían en ese otro caso, 110 € en lugar de los 105 € de la indicada primera combinación)

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb, 110 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 10
2.851 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que ahora podria,porque hace un mes,me dijeron que no era posible por incompatibilidad

De esta forma me ahorro 5 €

Mensaje 3 de 10
2.840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Josma 

 

¿Qué Modalidad Fusión tienes realmente contratada?

 

¿El anterior y descatalogado Fusión+ Fútbol 85 €/mes? ¿O el actual y equivalente, con el añadido del Paquete Series, Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, 85 €/mes  ?

 

Aunque una y otra Modalidad incluyen el dial 46, Movistar LaLiga, para facilitar la contratación de Paquetes adicionales TV, es mejor disponer del contrato Fusión en vigor.

 

Por otra parte, y  como tú seguro recordarás bien.

 

La temporada pasada y disponiendo entonces del contrato Fusión+ Fútbol 100 MB, inicialmente para acceder a "TODO" el Fútbol, era necesario contratar , Fusión Total o Fusión+ Fútbol Total (140 €/mes)

 

Las otras combinaciones posibles con Fusión+ Fútbol 100 MB, pasaban por añadir, los "canales a la carta" Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones.

 

Ahora, es esta otra la combinación que "asegura todo el Fútbol emitido por Movistar",

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb, 110 €/mes

 

Pero si tú estás interesado en recurrir a esa otra combinación, 105 €/mes (85 € + 20 €), deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. 

 

Ellos podrán confirmarte si es posible añadir ese paquete adicional TV o por el contrario es necesario contratar el Selección Plus para acceder a Liga de Campeones...

 

Recuerda que los primeros partidos de la fase de grupos comienzan este próximo martes día 17.

 

Mensaje 4 de 10
2.829 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Tengo el de Fusion Seleccion La Liga 100Mg actual y lo intente hace 15 dias y me dijeron en la app(mi movistar) que no podia contratarlo por no ser compatible

Pretendia saber si Movistar ya lo permitia

El paquete de 110 no lo quiero porque cada vez esto sale mas caro.

 

Mensaje 5 de 10
2.820 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
intentalo desde el decodificador en mi cuenta-añadir-movistar liga de campeones-metes el pin de compra y listo
Mensaje 6 de 10
2.813 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Ya vi que habia esa posibilidad pero no lo hice por temor a que me metieran el paquete de 110 €

Tu lo has hecho con el mismo paquete que el mio?

Gracias

Mensaje 7 de 10
2.771 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo lo hice y me salio bien!
Mensaje 8 de 10
2.660 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿has podido solucionarlo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.564 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues yo lo contraté hace 2 días y todavía no lo tengo activado. 

Me sale un mensaje en el deco que se esta activando el canal, y en unas horas lo tendré activado. 

Mensaje 10 de 10
2.547 Visitas