Canal Cocina, calidad de imágen lamentable en satélite

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Canal Cocina, calidad de imágen lamentable en satélite

Hola, yo vengo de iptv de Movistar por adsl y el canal cocina en sd tenía una calidad aceptable, llego a satélite y aparte de que no tenga versión hd la sd es un mal streaming, es el canal con peor calidad de imágen de la oferta. Cuándo van aincluir este canal en hd, o en su defecto mejorar la resolución en sd?

Mensaje 1 de 3
608 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Toledano
Yo probé el VDSL

No es solo el canal cocina. Son todos los canales Sd del satelite que se ven fatal. Según se comenta, alquilar un espacio del satelite Astra es caro y movistar plus no esta por la labor de alquilar más espacio para mejorar los canales SD y HD

( Por eso se comenta en varios foros que los abonados del satelite somos de 2ª )

Mensaje 2 de 3
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

Vuestra petición queda reflejada en la Comunidad para que se tenga en cuenta en nuevas actualizaciones del servicio y mejorar la visualización del contenido

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas

 

Saludos a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
532 Visitas