Canal Cocina

eroson
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Cocina

Buenos días,

No consigo ver en Fusión TV el Canal Cocina. Tengo contratada la opción Energía HD Fibra. Según tengo entendido este canal se debería ver con la opción básica... ¿o no?.

Gracias

Mensaje 1 de 5
479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
eroson
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No consigo ver en Fusión TV el Canal Cocina. Tengo contratada la opción Energía HD Fibra. Según tengo entendido este canal se debería ver con la opción básica... ¿o no?.

Gracias

Mensaje 2 de 5
477 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
Buenas.

Puesto que la suscripcion Energía HD Fibra ya es de las antiguas, te explico que antes había dos opciónes:
-Fusión TV Para todos + Energía.
-Fusión TV Energía.
Si tu subscripción es la segunda, sólo se podrán ver los canales incluídos en Fusión TV Mini (esa modalidad la incluyen todos los paquetes disponibles, pero esto no es así con Fusión TV Para Todos. El Canal Cocina es un canal perteneciente a la modalidad Fusión TV Para Todos, pero lo mejor es que te pases a un paquete de los nuevos (aunque su sobrecoste pase de ser 7€ a 10€) porque así incluirás el paquete Fusión + Familiar (idéntico al Para Todos).

Saludos
Mensaje 3 de 5
474 Visitas
eroson
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eroson

 

 

Compruebo que @elaiud (gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta. Si estás interesado en actualizar tu modalidad de fusión, y si quieres que lo gestionemos desde la comunidad, ya nos comentas

 

Dispones de información en este enlace, y también los diales.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas