Canal DKISS desaparecido??

manueljben
Yo probé el VDSL
Canal DKISS desaparecido??

Hola,

 

Hoy no me sale el canal DKISS en el deco.  Hay algún problema?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
17.820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Desde el pasado día 14, el canal DKiss ha cambiado su ubicación, ahora está en el dial 126. 

 

Mensaje 2 de 11
17.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manueljben

 

Vemos que @LuisPulido (muchas gracias por tu aportación),  ha resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
17.776 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo desde aqui me dirigo a Movistar+ para que no hagan mas chapuzas como esta ultima  es  cambiar DKISS al Dial 126 y Futbolreplayer al dial 127.

Aqui propuse una apuesta por una  reorganizacion profunda y completa del actual dial Movistar+.

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Es-necesario-una-profunda-Reorganiza...

Mensaje 4 de 11
17.666 Visitas
PatriSinMas
Más integrado que la RDSI

Quiero informar que hasta hace menos de un mes veía el canal DKISS en Movistar dispositivos , derepente dejo de funcionarme en el móvil y en la smart TV estuve casi una semana sin Movistar dispositivos y derepente cuando me lo solucionan el canal desaparece igual que el canal TEN así que no digan que en Movistar dispositivos no se ven por qué es incierto , lo habéis quitado vosotros

Mensaje 5 de 11
17.340 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ten y DKiss no se han visto nunca jamás en Movistar Dispositivos. 

Ni hace un mes, ni hace un año; nunca han estado en Movistar Dispositivos, luego no pueden quitar en Movistar Dispositivos algo que nunca han tenido.

Mensaje 6 de 11
17.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriSinMas y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Los contenidos TV y Canales incluidos con la App Movistar, dependerá, en primer lugar de lo que tú tengas contratado. Modalidad Fusión o Servicio de TV Movistar+. 

 

Existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) 

 

Esta es la posible relación de diales y Canales que NO pueden visualizarse desde dispositivos:

 

Dial 9, Canal autonómico

Dial 10, 2º Canal autonómico

Dial 41, TRECE

Dial 42, Ten

Dial 43, Paramount NETWORK

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 79, CGTN Español

Dial 82, DKISS

Dial 87, Garage TV

Dial 89, Fútbol Replay

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN int.

Dial 115, Fox news

Dial 116, euronews

Dial 117, ALJAZEERA

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 124, El Toro TV

Dial 129, CNC World

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
17.265 Visitas
MartaUh
Más integrado que la RDSI

Hay algún motivo para no incluir el canal dkiss en la app Movistar? Desde otras compañías sí se puede ver, deberían poder verse todos los canales

Mensaje 8 de 11
11.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaUh y bienvenida a la Comunidad

 

Existe una limitación genérica de acceso de determinados Canales TV en Movistar+ que impide visualizarlos desde dispositivos, entre ellos el canal DKiss.

 

En cualquier caso, tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado para que la estudien.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
11.201 Visitas
MireiaPI
Más integrado que la RDSI

Que sentido tiene mover a dkiss lejos de los canales deco??? La gente que toma estas deciciones, vé estos canales?? Ojalá poder ordenar los canales como yo quiera o quitar los que no me interesan como hacia con el canal satélite! 

Mensaje 10 de 11
9.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaPI

 

Tomamos nota de tus comentarios que trasladamos a los compañeros de programación para mejorar nuestro servicio.

 

En este post tienes los pasos a seguir para crear una lista de favoritos por si te sirve de ayuda:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-crear-una-lista-de-canales-favoritos-en-Mo...

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.065 Visitas