Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
54.739 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Efectivamente los canales que pertenecen a ACM Networks  (AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85) ), van a sufrir un cambio a partir del 01 de junio.   

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 773
10.222 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Pero a la carta todos juntos y solo eso o más?

Mensaje 3 de 773
10.220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval 

 

Todos los canales se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt” con un importe de 3,99€.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 773
10.213 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Esta tarde al sintonizar el canal Dark en la aplicación para dispositivos antes de acceder al mismo se ha reproducido un anuncio indicando que a partir del 1 de junio este canal pasa a ser de suscripción. He consultado en la web de Movistar el contenido de miMovistar Plus+ que tengo contratado (Esencial+Ficción) y he comprobado que en el listado de canales de cine ya no figura Canal Dark. Los que aparecen son:

 

- Canales de cine de la opción Esencial:

Peque22_2-1685048162745.png

- Canales de cine de la opción Ficción:

Peque22_3-1685048196565.png

Solicito que me confirmen dicha información y, en caso de ser así, el precio de acceso a dicho canal. También si con las nuevas condiciones de contratación como canal a la carta pasará a estar disponible en HD. Hasta ahora estaba incluído en el paquete esencial con resolución SD. Sería completar el disparate la comercialización en el año 2023 de un canal de pago "adicional" con baja resolución cuando otros operadores lo incluyen en HD integrado en sus paquetes de programación y no a la carta.

 

Si se confirma que un canal de cine ya existente que estaba integrado en uno de los paquetes de programación pasa a ser de suscripción con pago adicional se continuará con la progresiva devaluación del paquete cinematográfico de Movistar Plus+.

 

Atentamente, Fernando.

Mensaje 5 de 773
13.469 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Se reducira por tanto el pago del paquete esencial no?

Mensaje 6 de 773
10.177 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

Si en todos los paquetes que estaban incluidos, nos quitan los nueve canales de AMC, más el que nos han quitado de AXN movies, estamos ante una nueva subida encubierta de precios, ya que nos ofrecéis menos contenido por el mismo dinero. Esto empieza a parecer una “tomadura” de pelo.

un saludo

Mensaje 7 de 773
10.108 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Ustedes están locos?, espero que me lo incluyan, porque si debo pagar más por esos canales me iré, y luego no me llamen con ofertas porque el día que decida irme no pienso mirar atrás, ninguna oferta me hará cambiar de opinión. 

 

Tengo Ficción Total y ya me han quitado un canal de cine, si ahora me quitan nueve canales, sepan que supondrá mi baja inmediata en Movistar, con dos móviles, un fijo, Internet por fibra y televisión. 

 

Ya no son los 5,5 euros que me suben si quiero recuperar el anterior más esos de ahora, es cuestión de principios, aparte del hartazgo de unos precios desorbitados y unas condiciones abusivas. Por si fuera poco, muchos son en SD pese a que otros operadores los tienen en HD o 4K sin pagar más. 

 

Espero respuesta a si ese paquete va a estar incluido en Ficción Total; si no lo está, doy por hecho que, además, en breve cobrarán aparte otro puñado de canales. 

 

Estoy en Canal+/CSD desde 1998, pero esto ya no es lo mismo.

 

Les reitero que no atenderé llamadas para volverme atrás cuando decida irme, y tengan muy claro que no seré el único. 

Mensaje 8 de 773
10.069 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo tengo ficción clm netflix y si quitan esos canales del paquete tendré que irme a otra compañía también. Siempre subiendo precios y quitando contenidos ahora también... 

Mensaje 9 de 773
10.006 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Nos pasan a opcionales los 9 canales de AMC, justo después de hacerlo con uno de AXN, es decir, que en un mes nos han quitado diez canales o 5,50 euros/mes.

 

Lo estamos comentando aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Canales-como-odisea-con-suscripci%C3...

Mensaje 10 de 773
13.310 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Esencial.... a partir del dia 1 junio 10 canales menos... supongo que el precio bajara...

Mensaje 11 de 773
9.962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peque22 

 

Tal y como como te ha indicado @Fco63, gracias por tu aportación, los canales que pertenecen a ACM Networks  (AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85), van a sufrir un cambio a partir del 01 de junio.   

 

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV.

 

La emisión seguirá siendo en SD; no obstante tomamos nota de tus comentarios al respecto y si se produce alguna novedad se informará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 773
13.289 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

¿También será opcional en Selección Plus Ficción x4 (por fibra)?

 

¡Son diez canales menos en un mes!

 

Mensaje 13 de 773
13.263 Visitas
JorgeDominguezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

"ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial."

No sé que me cabrea más, si la continúa pérdida de calidad y cantidad de canales, o las milongas que os obligan a contar para explicar estos cambios.

Como siempre, Movistar+ cargándose lo que hace 10 años era un gran servicio.

 

Mensaje 14 de 773
9.909 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

dices esto "Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV."

 

¿Qué pasa con el satélite? Esos canales desaparecen?

 

Gracias!

Mensaje 15 de 773
13.258 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JorgeDominguezMartinez 

Yo tampoco considero "esencial" seguir dejando que me chupen la sangre por unos canales en SD.

 

Viajar y Documanía estaban en el básico desde que se creó. El primero tiene un sucesor indirecto que ha bajado su calidad de imagen, el segundo se reconvirtió hace años en Odisea y fue su sucesor directo. 

 

Ese grupo de canales deben pertenecer al básico, si apartan alguno, como Sundance o Dark, deberían incluirse en el paquete Cine, sin cambio del precio de dicho paquete. 

Mensaje 16 de 773
9.898 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente los canales que pertenecen a ACM Networks  (AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial 26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85) ), van a sufrir un cambio a partir del 01 de junio.   

 

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.

 

Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV.

 

Saludos. Toñi

 

Sí, claro claro, y yo desde hoy paso de ser peón de obra a ser jefe de una multinacional para cobrar 4 veces más. Seguís pensando que la mayoría de la gente aquí somos gil y poias. ¿Pero a que no baja el básico de 11 a 7 euros y el que quiera AMC selekt que pague esos 4 euros para seguir pagando los 11 que cuesta?

Mensaje 17 de 773
9.888 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Perdón? Que no se ajustan a un paquete básico? Donde está el informe que lo acredita y que parámetros se han medido para llegar a esa conclusión?

 

Una estrategia muy agresiva por parte de AMC que a Movistar no le interesa seguir pagando y pasa ese sobre coste a sus abonados para que paguen si quieren. 

El precio del paquete sigo siendo el mismo, no se han bajado, ahora ofertáis en el paquete esencial 9 menos, y seguimos pagando lo mismo. Lo justo sería que descontarais la cuota exacta, por el mismo valor, que lo que cuestan esos canales adicionales. 

¿Como estrategia, y viendo los pasos habéis dado, en vez haber metido esos canales por qué no lo habéis quitado y avisáis a menos de una semana que los canales van a ser de pago tras llegar a un acuerdo con AMC de que los vais a meter en una plataforma nueva llamada AMC Seleckt?

Otra pregunta: ¿Estos cambios no estáis obligados a hacerlo al menos con un mes de antelación como consecuencia de un cambio en las condiciones de oferta en el servicio? 

 

Me parece que si vuestra estrategia es empaquetar todo deberíais ir avisando a vuestros clientes, quien quiera AMC que se pague AMC, quien quiera canales de Disvovery que se los pague, quien quiera de Disney, Disney, quien quiera grupo Warner, Warner, Eurosport pues Eurosport, Produccion propia, pues propia… Creo que es a donde os estáis dirigiendo pero avisadnos porque las cosas no son así. 

Luego la gracia está en que contratarás algún paquete como el de motor y te meten caza y pesca… pues chico que queréis que os diga, pero crear un paquete exclusivo para ellos. Como idea en el toros, podéis meterlo… Easy. 

Espero respuestas a estas preguntas y sugerencias. 

Mensaje 18 de 773
9.880 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

En vista de que han quitado DIEZ canales del básico, ¿les parece normal mantener el mismo precio?

 

Movistar deja de formar parte de mi plan básico de supervivencia económica.

Mensaje 19 de 773
9.849 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Y el coste ?

 

Mensaje 20 de 773
13.228 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Hemos preguntado varios usuarios si en vista de la reducción de 10 canales en el paquete básico, Movistar tiene previsto una bajada de la cuota mensual o solo piensan empeorar la oferta manteniendo precios.

 

Rogaría que contestaran, gracias

Mensaje 21 de 773
9.826 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

es cierto, precisamente yo tengo contratado movistar porque tengo variedad en el básico: cine español, de terror, documentales, progrmaas de cocina. si quitáis 10 canales, y seguro que quitáis más sin avisar, no voy a seguir pagando lo mismo.

Mensaje 22 de 773
9.825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt”que imcluye estos canales  será opcional en cualquier paquete. El precio es de 3,99 euros mensuales.

 

En satélite, por razones técnicas, se dan de baja los 5 canales que teníamos en la oferta que
eran solamente para esta plataforma (AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Break y AMC Crime),
ya que no es posible comercializarlos en modalidad a la carta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 773
13.213 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Están empezando a seguir la rastrera decisión de hace unos años de vodafone de fragmentar el paquete básico. Mal vamos porque somos muchos los que queremos ver un poco de todo y no tener que pagar por paquetes al triple de precio que cuando no estaba fragmentado.

 

Movistar va de mal en peor con sus estú pidas decisiones. Y no se les importa el cabreo de sus abonados porque les importamos una mier da. 

Mensaje 24 de 773
9.810 Visitas
Peque22
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida contestación, Gema.

 

Desafortunadamente se confirma el despropósito de pasar nueve canales incluídos en el paquete Esencial a la modalidad de suscripción a la carta. Está claro que Movistar ha cambiado de estrategia en la gestión de la plataforma de televisión, con la sucesiva fragmentación de contenidos que requieren pago de suscripción adicional. Además, a partir de ahora en los sucesivos incrementos de tarifa el efecto se irá multiplicando: habrá que añadir al aumento general de precio por acceso a los servicios de telecomunicaciones los correspondientes a los diferentes canales de suscripción a la carta.

 

La “excusa” con la que se justifica esta decisión es digna de resaltar: “estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. Casi parece un chiste (sin gracia).

 

También resulta inexplicable que debiendo pagar un “+” por el acceso a estos canales algunos de ellos se mantengan en resolución SD (Dark, Somos,…) y no se distribuyan en la máxima resolución disponible cuando otras compañías los tienen en Alta Definición sin requerir la contratación como servicio a la carta.

 

Se echa de menos la etapa en la que la plataforma de televisión de pago pertenecía al Grupo PRISA bajo las marcas Digital + y Canal +. Lamentable la evolución que está teniendo en los últimos meses su sucesora, Movistar Plus+.

 

Atentamente, Fernando.

Mensaje 25 de 773
13.205 Visitas