Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.117 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Peque22
Yo probé el VDSL

Desafortunadamente se confirma el despropósito de pasar nueve canales de AMC incluídos en el paquete Esencial a la modalidad de suscripción a la carta. Está claro que Movistar ha cambiado de estrategia en la gestión de la plataforma de televisión, con la sucesiva fragmentación de contenidos que requieren pago de suscripción adicional. Además, a partir de ahora en lo sucesivos incrementos de tarifa el efecto se irá multiplicando: habrá que añadir al aumento general de precio por acceso a los servicios de telecomunicaciones los correspondientes a los diferentes canales de suscripción a la carta.

 

La “excusa” con la que se justifica esta decisión es digna de resaltar: “estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial. Casi parece un chiste (sin gracia).

 

También resulta inexplicable que debiendo pagar un “+” por el acceso a estos canales algunos de ellos se mantengan en resolución SD (Dark, Somos,…) y no se distribuyan en la máxima resolución disponible cuando otras compañías los tienen en Alta Definición sin requerir la contratación como servicio a la carta.

 

Se echa de menos la etapa en la que la plataforma de televisión de pago pertenecía al Grupo PRISA bajo las marcas Digital + y Canal +. Lamentable la evolución que está teniendo en los últimos meses su sucesora, Movistar Plus+.

 

Atentamente, Fernando.

Mensaje 26 de 773
12.138 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Segunda consecuencia en menos de un mes de que Tim o star ya no esté regulada por la CNMC. La primera fue AXN Movies pasándolo a ser canal de pago y ahora este mal chiste de los canales de AMC. Y lo que vendrá aún.

 

Por lo pronto yo voy a portar una línea adicional de movistar a otra por el mismo precio y más GB, y además acumulables. 

Mensaje 27 de 773
12.126 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

resumen: te quito los canales que ves y te mantengo el precio. bravo. premio del año a la mente brillante que ha pensado esto.

eso sí, te meto un refrito de la resistencia como un canal nuevo, cero cada vez tiene menos calidad y menos progrmaas interesantes y a ver si cuela. por más o menos 100 euros al mes.

desastroso.

 

Mensaje 28 de 773
15.524 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

en el 1004 me han dicho que la tarifa se mantiene. que no tiene nada que ver el número de canales con el precio.

te tienes que reír. qué era aquello de elige todo?

Mensaje 29 de 773
12.109 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Otro que se dara de baja si hacen eso yo creo que estoy pagando 232€ al mes, paremos esto si no van a estar todos los meses igual poniendo mas canales de pago basta ya por dios

Mensaje 30 de 773
12.054 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

ya hay más información sobre este movimiento.

 

enlace a aMC (movistar no da información precisa ni en los foros, ni en el 1004):

https://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/amc-selekt-movistar-plus-paquete-acceso/

 

al parecer no va a hacer falta tener los paquetes con refritos de la resistencia, ceros y demás relleno: "AMC SELEKT cuenta con los 14 canales de AMCNISE y podrá ser contratado directamente por los abonados de Movistar Plus+ sin necesidad de contar con ningún otro producto de televisión".

 

Mi pregunta es ¿podemos quitarnos los paquetes actuales y tener solo el paquete de amc? (solo pagaría 3,99 + internet y móvil = ahorro)

 

Gracias,

Diego

Mensaje 31 de 773
47.018 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

por fin hay más información:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/AMC-Selekt/td-p/4953443

es un paquete de acceso, un básico. no se necesita cntratar otros canals.

y son 14 canales, no 9.

Mensaje 32 de 773
12.025 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No te lo crees ni tú, eso ya te digo yo que no va a pasar

Mensaje 33 de 773
27.050 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Cada vez menos servicios y mas caro .

Seguro que preparan alguna subida de precios 😡

Mensaje 34 de 773
15.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Alenza 

 

Puedes contratarlo directamente desde tu mando teniendo cualquiera de los servicios de Movistar Plus+ siempre y cuando el servicio no sea por satélite.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 773
27.013 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Desaparición de AXN Movies del paquete donde estaba, ahora todos estos canales de AMC...mantienen el mismo precio y a pagar mas si los quieres ver.

Pensaba que el no tener que compartir los contenidos por la resolución de la CNMC iba a ser para tener mas contenido en exclusiva, a ver si la CNMC va a tener que investigar a telefónica por abuso de posición dominante a sus abonados. No se si puede intervenir ya que quitan canales del básico y nos lo ponen de manera unilateral de pago a la carta y no bajan el precio del básico a pesar de dar menos contenido, vamos, un trágala de toda la vida.

SOS CNMC, ayuda !! Si alguien de la CNMC lee esto

Mensaje 36 de 773
9.108 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Estos canales pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista como el Esencial.


Al final va a quedar en el paquete esencial la TDT y 3 canales más. Me parece vergonzosa esta decisión de quitar 10 canales en menos de 2 meses. 

 

Desde luego los de contenidos de M+ se están coronando.


TME.png
Mensaje 37 de 773
15.478 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Diego Alenza  ha escrito:

por fin hay más información:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/AMC-Selekt/td-p/4953443

es un paquete de acceso, un básico. no se necesita cntratar otros canals.

y son 14 canales, no 9.


Hola @Diego Alenza 

 

Para contratar un paquete específico siempre es necesario el esencial, al esencial ahora tienes que sumar el específico.

 

Entiendo que el cambio viene de AMC que lo ha paquetizado y probablemente cobre más por los derechos de emisión del conjunto, pero eso de sacar 10 canales en 2 meses del paquete esencial resulta vergonzoso.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 38 de 773
11.997 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Jramongs 

 

Estoy de acuerdo en el tema de quitar contenidos, sin embargo no se que tiene que ver la CNMC en este asunto. Movistar plus no tiene ninguna posición de mercado dominante ni está sujeta a regulaciones de la CNMC en este ámbito, y cuando lo estaba se trataba de la obligación de compartir cierto contenido en exclusiva con otros operadores, no de establecer el precio que quisiera o eliminar contenido de su suscripción.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 39 de 773
9.085 Visitas
IsabelGarciaMuela
Más integrado que la RDSI

¿ Y en el caso de los abonados satelite, se implanta esta modalidad o desaparecen estos canales??

Mensaje 40 de 773
11.985 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@IsabelGarciaMuela  ha escrito:

¿ Y en el caso de los abonados satelite, se implanta esta modalidad o desaparecen estos canales??


Cito textualmente:

 

En satélite, por razones técnicas, se dan de baja los 5 canales que teníamos en la oferta que
eran solamente para esta plataforma (AMC, Sundance TV, Odisea, AMC Break y AMC Crime),
ya que no es posible comercializarlos en modalidad a la carta.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 41 de 773
11.978 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Gema.

pero entonces:

¿la factura del tv esencial cuánto bajará?

¿vais a seguir quitando más canales?

Diego

Mensaje 42 de 773
26.976 Visitas
Diego Alenza
Yo probé el VDSL
hola @Antena-KAT ,
cierto, hasta ahora ha sido así. pero sin embargo cero y algún refrito de m+ te los tienes que tragar sí o sí sin el esencial. 
no tiene sentido que elimines un montón de canales y mantengas el precio. está claro.
 
Mensaje 43 de 773
10.311 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Ahora se entiende por qué duplican lo del "plus", poniéndolo en letras y con el signo ("Plus+"), es porque hay pluses por todo. 

Mensaje 44 de 773
15.446 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

A ver, la cnmc obligó a Movistar a incluir los canales de amc , ahora ya sin las obligaciones que tenia deja los canales de amc como contenido a la carta, los arrincona , con menor visibilidad y menor rendimiento por publicidad 

Y como quedamos nosotros, pues con menor contenido y pagando lo mismo, 

a Movistar le damos igual, y ellos ya tienen su vendetta 

Mensaje 45 de 773
9.071 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Jramongs  ha escrito:

A ver, la cnmc obligó a Movistar a incluir los canales de amc , ahora ya sin las obligaciones que tenia deja los canales de amc como contenido a la carta, los arrincona , con menor visibilidad y menor rendimiento por publicidad 

Y como quedamos nosotros, pues con menor contenido y pagando lo mismo, 

a Movistar le damos igual, y ellos ya tienen su vendetta 


Hola,

 

Pues lo dicho, que la CNMC ya nada tiene que ver. Y de hecho en 2023 no entiendo que un organismo público tenga que regular nada de una empresa privada, al igual que hace aún con las zonas libres y reguladas...

 

Saludos


TME.png
Mensaje 46 de 773
9.052 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Curiosamente, los 14 canales de AMC serían una buena oferta general de televisión. Si lo comercializaran por separado, a un buen precio, serían un complemento ideal a alguna OTT a nuestro gusto. 

Mensaje 47 de 773
10.291 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

totalmente de acuerdo. estos 14 canales + netflix, por ejemplo, sin tener que coger otros sería una buena opción. la bajada de calidad de los canales que se llaman m+ ha sido muy grande.

así sí que sería mimovistar y no elmovistarquequeremosnosotrosparasangrarteplusplusplus.

porque el plus que no falte.

Mensaje 48 de 773
10.274 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

mientras pongan plus plus plus todo vale

Mensaje 49 de 773
9.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Alenza 

 

Te comunicamos que a fecha de hoy no disponemos de más información. Te informamos que quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta del Esencial, por lo que este paquete sigue siendo muy atractivo, ya que se trata de una completa propuesta de cine, series, deportes, documentales, infantiles, estilos de vida, etc., cuyo coste mensual es de 11€. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 773
26.939 Visitas