Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.232 Visitas
772 RESPUESTAS 772
jmm76215
Yo probé el VDSL

Es penoso esto ,  la compañia naranja , si no sigue los mismos pasos se llevará la TV a este paso , es alucinante que nos tomen por tontos una y otra vez. Yo creo que nos lo están llamando a la cara por aguantar tanto. En mi caso llevo pagando religiosamente 15 o 16 años , y me han llamado tonto muchas veces , pero ya está bien ... la denuncia y la baja posterior me parece la única opción. 

 Espero que recapaciten

Mensaje 476 de 773
2.004 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Espera sentado la "compensación".

Mensaje 477 de 773
2.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose121979 

 

Los cambios en las tarifas, programación  y condiciones del servicio, siempre serán comunicados por los canales oficiales de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 478 de 773
2.344 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Y lo mejor de todo es que en mi cuenta los paquetes contratados sigue poniendo que incluye TNT,AMC en los banners de lo contratado ni eso corrigen.

 

Mensaje 479 de 773
1.960 Visitas
CarmenHernandez71
Más integrado que la RDSI

Ésto es incumplir el contrato unilateralmente.motivo suficiente para que no puedan sancionarte si te das de baja teniendo permanencia 

Mensaje 480 de 773
4.296 Visitas
CarmenHernandez71
Más integrado que la RDSI

Si sacais tipos de servicios como el fusion total, esos canales deberían estar incluidos. Lo que dejais se pueden ver gratuitamente en el tdt 

Mensaje 481 de 773
1.949 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Eso de los más de 80 canales, si quitamos los que se pueden ver por la TDT, se queda en unos 50 canales, de los cuales muchos son canales informativos extranjeros con lo que en realidad sólo quedan unos 40 canales, la mitad de lo que anuncian a bombo y platillo. Esto es presuntamente publicidad engañosa y por tanto sería susceptible de denuncia.

Mensaje 482 de 773
1.939 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

Supongo que no son imaginaciones mías. Pero han desaparecido varios canales que me gustaba ver. Y no me suena que las tarifas se vayan a reducir. Es, de entrada, un feo detalle. A tomar nota 

Mensaje 483 de 773
2.218 Visitas
Shihan
Yo probé el VDSL

¿Alguien asociado a la OCU?. Sería bueno saber si se puede canalizar una demanda a través de dicha organización.

 

Mensaje 484 de 773
2.127 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

No, si es que de eso no hay queja, que se comunican.

La queja viene por el contenido del "comunicado"

 

De todos modos por muchas bajas que haya, no va a pasar nada, fijaros cuando han hecho el cambio, justo al finalizar la liga de fútbol de 1ª.

Cuando finaliza la liga cada año, siempre hay bajas, y los señores que hacen números en los despachos no van a notar demasiada diferencia.

Luego llega la siguiente temporada, hacen una oferta de no se cuantos meses gratis,  y todos picando como borregos, recuperan mas de los que se fueron.

Va así.

 

 

Mensaje 485 de 773
2.244 Visitas
AlbertoS17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Me ha dado por contar los canales a los que tengo acceso. Ahora tengo 65 de los 80 contratados con mi tarifa (y que se pagan a Movistar). 

 

Visto lo que hay no parece demasiado interesante seguir con los canales de televisión contratados con movistar. También quitaré el netflix. 

 

Con lo que se ahorra se puede suscribir uno a 3 plataformas de streaming diferentes y se paga menos dinero. 

Mensaje 486 de 773
2.228 Visitas
Juan Luis60
Más integrado que la RDSI

Son unos 12 canales eliminados. Si son 4,99 € lo que cuesta apuntarse a AMC deberían descontarlo de lo que se paga actualmente pues se contrató un paquete a un precio y ahora si te quitan todos esos canales  no se conservan las condiciones iniciales contradas y se deberían descontar.

Mensaje 487 de 773
1.773 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Antena-KAT 

 

Vale. Gracias por toda la información. 😀

Mensaje 488 de 773
2.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Vemos que @Antena-KAT  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

 

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 489 de 773
2.082 Visitas
ana rosa1
Más integrado que la RDSI

como puede movistar quitar canales con todo lo que pagamos y encima pedir 4 euros para reponer esos canales,le parecera que pagamos poco ,y ser clientes de 36 años no sirve para nada

Mensaje 490 de 773
1.732 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en que NO CONTRATEMOS el paquete. Yo de echo no pensaba hacerlo. 

Mensaje 491 de 773
1.699 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Si los canales no son adecuados para el paquete básico generalista, porque se ofrecían en mayo de 2022 (fin de Movistar Fusión e inicio de miMovistar) como si lo fueran?

Mensaje 492 de 773
1.692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana rosa1 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Suponemos que te refieres a los canales de AMC. Que ahora pasan a comercializarse como canales a la carta, como AMC SELEKT. Esta es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:


 Canales de nicho con temáticas muy específicas
 Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
 Canales dirigidos a targets muy segmentados
 Canales de audiencias reducidas y minoritarias

 

Esperamos haber aclarado tus dudas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 493 de 773
1.687 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Me sigue quedando la duda de porque en mayo de 2022 me vendieron el paquete esencial con todos esos canales y ahora en mayo 2023 esos canales son por decirlo de alguna manera, canales premium....

Mensaje 494 de 773
1.678 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Os traduzco las palabras que @Comercial.Global_movistar  Pepi escribió porque está obligada a ponerlas:

"Lo hemos hecho para sacaros más pasta"

 

¿A que sí @Comercial.Global_movistar  Pepi?

Mensaje 495 de 773
1.678 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Donde más le duele a Movistar portabilidad .. , me han llamado un sinfín de veces para que cambie de opinión , pero ni hablar hasta los mismísimos de Movistar. Y manda narices que tengo más velocidad wifi con creces que la que tenia con ellos alucinante …. ☺️☺️☺️

Mensaje 496 de 773
1.626 Visitas
maculi
Yo probé el VDSL

Otro para Orange , 4 líneas ilimitadas + todos los canales que nos quita  Movistar y mas , +Netflix +Disney +Prime 119€ , llamada hoy , mañana ponen fibra y ya me han enviado claves Orange TV , por cierto se ve bastante mejor , en atención al cliente Movistar , me han dicho que es lo que hay , pues nada Bye BYe

Mensaje 497 de 773
1.614 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Ole 💃 maculi , yo también me pase con todo y dos líneas ,fútbol , todos los canales que nos quitan Movistar , Netflix , Amazon prime , Disney , Dazn al completo y AMC+ y lo que tú dices es cierto tienen mejor calidad y la aplicación de Smart tv es práctica , pues ya Tetas cuando te pongan la fibra yo estoy flipando con la velocidad wifi 🛜 . Mañana ya tendré la portabilidad realizada 

Mensaje 498 de 773
1.599 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Creo que la mayoría está siendo muy radical en este asunto. Es tan sencillo como darse de baja del módulo M+Esencial. Para lo demás se mantienen las mismas condiciones. 

Mensaje 499 de 773
1.570 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos a ver @dudosofan , ¿te has parado a pensar que me pueden interesar canales del Esencial y canales del ahora AMC Selekt que antes los tenía en el Esencial? Alguno suelta cada cosa sin pensar que da gusto. Mira, lo que ha hecho Movistar es una canallada se mire como se mire. Así nos va, que nos hacen canalladas y alguno dice que somos radicales. Si te dejas tomar el pelo no es mi problema.

Mensaje 500 de 773
1.550 Visitas