Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es penoso esto , la compañia naranja , si no sigue los mismos pasos se llevará la TV a este paso , es alucinante que nos tomen por tontos una y otra vez. Yo creo que nos lo están llamando a la cara por aguantar tanto. En mi caso llevo pagando religiosamente 15 o 16 años , y me han llamado tonto muchas veces , pero ya está bien ... la denuncia y la baja posterior me parece la única opción.
Espero que recapaciten
Hola @Jose121979
Los cambios en las tarifas, programación y condiciones del servicio, siempre serán comunicados por los canales oficiales de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y lo mejor de todo es que en mi cuenta los paquetes contratados sigue poniendo que incluye TNT,AMC en los banners de lo contratado ni eso corrigen.
Ésto es incumplir el contrato unilateralmente.motivo suficiente para que no puedan sancionarte si te das de baja teniendo permanencia
Si sacais tipos de servicios como el fusion total, esos canales deberían estar incluidos. Lo que dejais se pueden ver gratuitamente en el tdt
Eso de los más de 80 canales, si quitamos los que se pueden ver por la TDT, se queda en unos 50 canales, de los cuales muchos son canales informativos extranjeros con lo que en realidad sólo quedan unos 40 canales, la mitad de lo que anuncian a bombo y platillo. Esto es presuntamente publicidad engañosa y por tanto sería susceptible de denuncia.
Supongo que no son imaginaciones mías. Pero han desaparecido varios canales que me gustaba ver. Y no me suena que las tarifas se vayan a reducir. Es, de entrada, un feo detalle. A tomar nota
¿Alguien asociado a la OCU?. Sería bueno saber si se puede canalizar una demanda a través de dicha organización.
No, si es que de eso no hay queja, que se comunican.
La queja viene por el contenido del "comunicado"
De todos modos por muchas bajas que haya, no va a pasar nada, fijaros cuando han hecho el cambio, justo al finalizar la liga de fútbol de 1ª.
Cuando finaliza la liga cada año, siempre hay bajas, y los señores que hacen números en los despachos no van a notar demasiada diferencia.
Luego llega la siguiente temporada, hacen una oferta de no se cuantos meses gratis, y todos picando como borregos, recuperan mas de los que se fueron.
Va así.
Buenas,
Me ha dado por contar los canales a los que tengo acceso. Ahora tengo 65 de los 80 contratados con mi tarifa (y que se pagan a Movistar).
Visto lo que hay no parece demasiado interesante seguir con los canales de televisión contratados con movistar. También quitaré el netflix.
Con lo que se ahorra se puede suscribir uno a 3 plataformas de streaming diferentes y se paga menos dinero.
Son unos 12 canales eliminados. Si son 4,99 € lo que cuesta apuntarse a AMC deberían descontarlo de lo que se paga actualmente pues se contrató un paquete a un precio y ahora si te quitan todos esos canales no se conservan las condiciones iniciales contradas y se deberían descontar.
Hola @JesusLeoBolaños
Vemos que @Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como puede movistar quitar canales con todo lo que pagamos y encima pedir 4 euros para reponer esos canales,le parecera que pagamos poco ,y ser clientes de 36 años no sirve para nada
Estoy de acuerdo en que NO CONTRATEMOS el paquete. Yo de echo no pensaba hacerlo.
Si los canales no son adecuados para el paquete básico generalista, porque se ofrecían en mayo de 2022 (fin de Movistar Fusión e inicio de miMovistar) como si lo fueran?
Hola @ana rosa1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Suponemos que te refieres a los canales de AMC. Que ahora pasan a comercializarse como canales a la carta, como AMC SELEKT. Esta es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:
Canales de nicho con temáticas muy específicas
Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
Canales dirigidos a targets muy segmentados
Canales de audiencias reducidas y minoritarias
Esperamos haber aclarado tus dudas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sigue quedando la duda de porque en mayo de 2022 me vendieron el paquete esencial con todos esos canales y ahora en mayo 2023 esos canales son por decirlo de alguna manera, canales premium....
Editado 05-06-2023 15:26
Editado 05-06-2023 15:26
Os traduzco las palabras que @Comercial.Global_movistar Pepi escribió porque está obligada a ponerlas:
"Lo hemos hecho para sacaros más pasta"
¿A que sí @Comercial.Global_movistar Pepi?
Donde más le duele a Movistar portabilidad .. , me han llamado un sinfín de veces para que cambie de opinión , pero ni hablar hasta los mismísimos de Movistar. Y manda narices que tengo más velocidad wifi con creces que la que tenia con ellos alucinante …. ☺️☺️☺️
Otro para Orange , 4 líneas ilimitadas + todos los canales que nos quita Movistar y mas , +Netflix +Disney +Prime 119€ , llamada hoy , mañana ponen fibra y ya me han enviado claves Orange TV , por cierto se ve bastante mejor , en atención al cliente Movistar , me han dicho que es lo que hay , pues nada Bye BYe
Ole 💃 maculi , yo también me pase con todo y dos líneas ,fútbol , todos los canales que nos quitan Movistar , Netflix , Amazon prime , Disney , Dazn al completo y AMC+ y lo que tú dices es cierto tienen mejor calidad y la aplicación de Smart tv es práctica , pues ya Tetas cuando te pongan la fibra yo estoy flipando con la velocidad wifi 🛜 . Mañana ya tendré la portabilidad realizada
Creo que la mayoría está siendo muy radical en este asunto. Es tan sencillo como darse de baja del módulo M+Esencial. Para lo demás se mantienen las mismas condiciones.
Vamos a ver @dudosofan , ¿te has parado a pensar que me pueden interesar canales del Esencial y canales del ahora AMC Selekt que antes los tenía en el Esencial? Alguno suelta cada cosa sin pensar que da gusto. Mira, lo que ha hecho Movistar es una canallada se mire como se mire. Así nos va, que nos hacen canalladas y alguno dice que somos radicales. Si te dejas tomar el pelo no es mi problema.