Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.264 Visitas
772 RESPUESTAS 772
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@Danny O'Danny Yo, con Movistar desde 2000, que después incorporé las líneas de casa de mis padres, que son líneas de una antigüedad desde 1996, ya estoy haciendo trámites para largarme de Movistar a Orange. Ya tengo escogida la tarifa: Love Cine y Series", por 69€/mes y encima el número tiene gracia... Solo me falta descargar el Movistar Cloud (lo único que sacrificaré con el cambio) y disponer en casa de unos puntos de acceso que ya he comprado, para poder devolverle a Movistar los suyos. 

 

Con la subida de 5€ cada año o cada medio año hemos pasado de pagar 50€/mes a pagar más de 90€/mes y, ahora, para colmo, quitaron 14 canales de TV (que están todos en la tarifa de Orange), algunos de los cuales los veía asiduamente, como Odisea AMC Break y AMC Crime. 

 

Esta vez la paciencia se ha acabado y, a finales de esta semana pondré fin a más de 20 años como cliente. Es una verdadera vergüenza que nos traten así... y, por supuesto, los de Movistar, leyendo el cabreo general y calladitos sin decir nada...

Mensaje 501 de 773
1.623 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Y si se tiene la televisión contratada a través de satélite, ya que aún no me llega la fibra a estas alturas, se puede contratar amc selekt para verlo en el ordenador o a través de la app de movistar de la televisión?

Mensaje 502 de 773
3.796 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@mix525 Los de AMC no tienen la culpa. La culpa es íntegramente de Movistar, dado que nosotros somos clientes de Movistar, no de AMC. Movistar nos vendió un paquete de televisión y es la que ha recortado 14 canales y nos chantajea con devolvérnoslos si pagamos 4€/mes adicionales, que son 48€ más (aún) al año.

Mensaje 503 de 773
1.622 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Disculpe Pilar, ¿le parece atractivo los canales que han dejado, después de quitar 18 y pagando lo mismo?. Pues no, los canales que han dejado no son atractivo suficiente para el precio que estamos pagando. 

Mensaje 504 de 773
1.670 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

dudosofan , Sinceramente no es ser radical es mirar por nuestros intereses y cansados o hablo por mi cansado de tomaduras de pelo y subidas de precio por costrumbre mínimo 2 veces al año y este año otra subida grande y como nos compensan quitándonos canales y pagarlos aparte ( subida encubierta ) en horas o máximo 1 día bye bye Movistar , Hola 👋 Orange Love 

Mensaje 505 de 773
1.668 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Hola Andrea, también a mi me pasa lo mismo, al menos una vez a la semana tengo que reiniciar todo. Esto viene pasando desde hace al menos tres meses. Ahora desaparecen 18 canales. Esta empresa no va bien.

Mensaje 506 de 773
1.641 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Que sí, que son "canales de nicho" y "muy específicos", que para sacar más dinero los habéis sacado del paquete general. No hay otra excusa y, si no fuera por ganar más dinero, Movistar habría reducido proporcionalmente las cuotas a los usuarios afectados. No es por "centrar el contenido" en canales generales, sino para sacar más dinero. ¡¡Como si no hubiera bastante con las cuotas (las más altas de todas las compañías) y con la publicidad abusiva que hay por todos los lados, hasta en la pantalla principal. Estoy HARTO de ver "Atún Calvo", de coches eléctricos Audi y, ahora mismo "aquaservice")!!

Mensaje 507 de 773
1.855 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

@iulius71 que tengas mucha suerte con el cambio, yo ya he hablado con Orange y creo que es de momento la mejor candidata.

Lo que te aseguro es que voy a pagar menos de entrada y tienen todos los canales de Amc selekt y el de Axn que también nos quitaron.

Lo que más me ha llamado la atención es que el contrato parece que te lo mandan y lo tienes que firmar ya veré si es más fiable, porque en Movistar nada más entrar me dijeron un precio los comerciales y luego nada de nada, me tomaron el pelo totalmente.

Solo hay que ver las respuestas que dan a los clientes, digas lo que digas las respuestas son iguales, aprendidas de un guión. 

Mensaje 508 de 773
1.978 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

El titulo del hilo lo dice todo. Intentáis esconder vuestra última [...]. Si digo lo que pienso de Movistar...

Mensaje 509 de 773
1.333 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@dudosofan El problema para darnos de baja del Esencial (que creo que NO es posible darse de baja del Esencial y añadir paquetes como el de Cine o Ficción) es que el resto es sumamente específico. En mi caso utilizo la app Movistar para ponerle películas y documentales a mi muy anciana madre, que será mayor, pero tiene la cabeza amueblada. El caso es que a ella no le hacen ninguna gracia que salgan ciertas escenas de violencia o sexo (y me lo hace saber...), ni películas o series de ciencia-ficción o de terror. De este modo, tengo que mirar bastante los contenidos que le pongo y, a veces no hay mucho entre lo que escoger... Por eso es bueno que hayan muchos canales de contenidos. para poder escoger. 14 menos, aparte de que es una faena si mantienen las cuotas, es una reducción de oferta muy importante. Ahora me faltan los de AXN y los de AMC...

 

A mí personalmente me han quitado tres de los que yo veía más AMC Break, AMC Crime y Odisea.

Mensaje 510 de 773
1.977 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

@Danny O'Danny Gracias por el consejo. Yo voy a hacer la portabilidad a una tienda Orange, físicamente y, que yo me lleve los documentos firmados (nada de contratar por teléfono), porque como bien dices, lo que puede ser una cosa luego puede ser otra bien distinta.  Como decía mi padre QEPD: "cuando los papeles hablan, las barbas callan".

Mensaje 511 de 773
1.997 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Si me dejara tomar el pelo @bertusus tendría el esencial y pagaría lo mismo a cambio de menos canales, algo que no aceptaré nunca, pero entiendo que Movistar está en su derecho de modificar la oferta comercial. En mi caso, lo que hice fue contratar Selekt y ahorrar 7€/mes.

Mensaje 512 de 773
1.979 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Respeto tu decisión @VAMPIRO_SEXY, aunque en Orange también hay subidas todos los años.

Mensaje 513 de 773
1.975 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@iulius71 Si te das de baja del esencial puedes contratar AMC Selekt, Todo el Fútbol, y Todo el Fútbol + Ficción con Netflix. Eso, más las OTT que puedes tener por separado, hace que tengas una oferta muy interesante.

Mensaje 514 de 773
1.968 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

@iulius71 muy buen consejo, pues seguramente haga lo mismo desde luego da más confianza.

He leído en algún sitio que en las tiendas también se desentienden, claro que aunque sea así siempre será mejor tener el contrato en la mano que fiarte de lo que te digan por teléfono. 

Mensaje 515 de 773
1.959 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿Que canales incluye el esencial? porque ni en la web lo aclara.

Syfy, Warner, Axn, Movistar Estrenos, Movistar Series, Eurosport, National Geographic y 80 canales donde. ¿Cuales canales has perdido?. Tomadura de pelo.

Mensaje 516 de 773
1.948 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Pero no aclarais que canales incluye el paquete esencial y donde estan esos 80 canales.

Mensaje 517 de 773
1.936 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

El todo el futbol te lo puedes ahorrar hasta mediados o finales de Agosto.

Mensaje 518 de 773
1.933 Visitas
AinaraAguirreCaballero
Más integrado que la RDSI

En mi caso la tarifa que movistar me he endiñado sin mi consentimiento me sube 28 euros al mes. Esto supone 336 al año.  Aunque quitara el fútbol en verano claramente no me compensa 

Mensaje 519 de 773
1.930 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Os lo dan por escrito en PDF por email . Te lo digo yo que es lo que me están haciendo , hasta la instalación de la fibra al Segundo de salir por la puerta ya tenia el pdf con toda ka instalación. Lo mismo con el pedido de portabilidad y lo contratado. 

Mensaje 520 de 773
1.924 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan , disimula un poquitín. Registrado el 1 de junio... ..  Lo que hay que leer... jajajaja...

Mensaje 521 de 773
1.913 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

dudosofan , no compares por 135€ me dan todo en Orange algo similar en Movistar sería 180 y pico € . Todos suben pero te compensan por otro lado Movistar solo se ríe de nosotros , es respetable que tú estés descuerdo con la práctica de ellos o no te afecte que te roben canales , te cobren mejoras en equipamiento y subidas encubiertas. Yo desde luego No 👎 quiero más eso.  Para algo existen la competencia para poder elegir lo que más nos conviene. 

Mensaje 522 de 773
1.913 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL
Mensaje 523 de 773
1.300 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Aún estoy esperando que me digan lo que incluye el paquete Esencial y donde estan esos 80 canales que no veo.

Mensaje 524 de 773
1.296 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ya han movido este hilo también. En ésto y en subir precios son raudos.  Jajaja... qué pena.

Mensaje 525 de 773
1.269 Visitas