Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
54.799 Visitas
772 RESPUESTAS 772
Fco63
Yo probé el VDSL

@paco2222 Por lo que tengo entendido, en satélite de pierden por completo, los borran e incluso desaparecen de Movistar Dispositivos para esos abonados. 

 

Espero que al menos aprovechen las frecuencias que dejan libres para poneros canales que os faltan o que no los tenéis en HD. Ahora tengo fibra, pero tuve satélite muchos años y es lo más abandonado de todo.

Mensaje 526 de 773
3.799 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@paco2222  ha escrito:

Y si se tiene la televisión contratada a través de satélite, ya que aún no me llega la fibra a estas alturas, se puede contratar amc selekt para verlo en el ordenador o a través de la app de movistar de la televisión?


Hola @paco2222 

 

No, ya que la manera de contratar dicho paquete es mediante el desco y en satélite directamente no es posible contratar dicho pack.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 527 de 773
3.798 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@mix525  ha escrito:

¿Que canales incluye el esencial? porque ni en la web lo aclara.

Syfy, Warner, Axn, Movistar Estrenos, Movistar Series, Eurosport, National Geographic y 80 canales donde. ¿Cuales canales has perdido?. Tomadura de pelo.


Hola @mix525 

 

Los canales que hay actualmente en el paquete esencial después de la retirada de los recientes son:

 

  • Estrenos por Movistar+
  • Series por Movistar+
  • TCM
  • Canal Hollywood
  • Paramount
  • Fox
  • AXN
  • Warner TV
  • Comedy Central
  • Calle 13
  • Cosmo
  • Syfy
  • EuroSport 1
  • EuroSport 2
  • Golplay
  • RealMadrid TV
  • Barça TV
  • Ubeat
  • National Geographic
  • Wild
  • Canal Historia
  • Discovery
  • Canal cocina
  • Decasa
  • Enfamilia
  • Babytv
  • Disney Junior
  • Nick JR
  • Nickelodeon
  • DreamWorks
  • Más los canales de la TDT, 0, la resistencia y vamos que ya contiene el pack inicia.

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 528 de 773
1.950 Visitas
Espasia
Mi vida cambió con el ADSL

En mi modesta opinion, toda la culpa de todo esto la tiene el presidente de movistar.

Cuando el llego, lo primero que hizo fue subir 2€ para que te saliese el numero de telefono, que te llama.  No en mi caso, por que me importa una mie...

Desde entonces hasta hoy, subidas, subidas y subidas.

Y ahora las bajadas, las bajadas de todos los servicios que te ofrece Movistar, empezando por los canales que no seran lo unico.

Corto y cierro

Mensaje 529 de 773
2.176 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razón. El trato hacia los abonados de satélite roza la humillación ya que quitan canales sin posibilidad de contratar, hay menos canales en hd y ninguno en 4k, hay que pagar además 11,20 del iplus para tener hd y poder grabar y podría seguir y todo porque no se molestan en cumplir los plazos par la instalación de la fibra. Penoso todo.

Mensaje 530 de 773
3.689 Visitas
CarmenHernandez71
Más integrado que la RDSI

Eso que han hecho no es modificar la oferta comercial. Es incumplir un contrato. A clientes nuevos les puedes ofertar por x dinero tv con un número concreto de canales con lotes extras en modo subscripción, pero no puedes es eliminar servicios o productos de un servicio ya contratado  con un precio fijado.

Mensaje 531 de 773
1.842 Visitas
CarmenHernandez71
Más integrado que la RDSI

Pues aquí otra que se ha ido a orange. Con otro familiar que se ha apuntado. 400€ mensuales que han perdido entre los dos.

Mensaje 532 de 773
1.839 Visitas
valoreseternos
Yo probé el VDSL

¿Movistar en bancarrota?, pregunto, no afirmo.

 

Cuando una empresa empieza a hacer estos movimientos extraños, al poco tiempo sale la notocia de que esa empresa está en la ruina, ya pasó con algunos bancos, empezaron a cobrar comisiones elevadas sólo por sacar dinero, algo extraño, y al poco tiempo salió la noticia de que estaban en bancarrota.

 

Este movimiento extraño de Movistar ¿puede significar que están en la ruina y que van a desaparecer?, podría analizarse e insinuarse, porque es extrañísimo este absurdo movimiento, que no tiene sentido...  nos tienen que DESCONTAR 3,99 EUROS + IVA DE LA FACTURA, SÍ O SÍ, si no, sería una presunta ILEGALIDAD, UNA PRESUNTA [...] ... qué vergüenza, qué mala imagen está dando Movistar con estos absurdos movimientos, repercute en su imagen, y podemos pensar que sus cuentas no van nada bien...

 

Movistar, de MAL EN PEOR, hace 1 mes informé que los partidos grabados del mundialk de fútbol de qatar no se podían ver, y 1 mes después NO LO HAN ARREGLADO.

 

No están a la altura, no dan la talla, no tienen buena preparación, les falta nivel.,

Mensaje 533 de 773
1.827 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@bertusus Me registré el 1 de junio para aclararle una duda a este usuario. Supongo que “te vas por las ramas” para no debatir.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Paquete-esencial-vs-AMC-Selekt/m-p/4...

Mensaje 534 de 773
1.978 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@VAMPIRO_SEXY No estoy de acuerdo con ellos, sólo he dicho que pueden modificar su oferta cuando quieran, y nosotros podemos darnos de baja cuando queramos. En mi caso me han hecho un favor, puesto que Selekt cuesta 7€ menos que el Esencial (con los canales de AMC y una OTT me basta)

Mensaje 535 de 773
2.046 Visitas
davizzzz
Yo probé el VDSL

Se que está tratado ampliamente en otros hilos del foro, pero abro este para que conste mi más absoluta indignación por la maniobra de Movistar+ de quitar canales de su oferta general para hacerlos de pago, todo ello sin previo aviso y sin dar más explicación que una penosa nota y los capotes de los moderadores de este foro, que nos torean un poco de derecha y un poco de izquierda

 

Tengo el paquete fusion total + netflix + 4 lineas móviles, por el que pago una pasta. Me voy a plantear desde ya eliminar netflix o "adelgazar" el paquete de alguna manera para poder contratar el AMC Select, con lo que, al final, el resultado para Movistar será que pagaré menos, estaré cabreado, hablaré mal de Movistar y sus jugarretas a todo aquel que me quiera escuchar, miraré con más detenimiento las ofertas de la competencia, etc, etc ... vamos, que ha sido una JUGADA MAESTRA del departamento de programación, del de marketing o del que diablos se le haya ocurrido esta sinvergonzonería.

 

Enhorabuena Movistar, os habéis dado lo que se llama un disparo en el pié.

Mensaje 536 de 773
2.015 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mix525 

 

El paquete Esencial comprende entre otros nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como Warner TV, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a vuestra disposición.

 

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 537 de 773
1.218 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , uy uy uy uy, menuda desinformación estás dando. Vuestro sistema habrá colapsado. ¿Que el Esencial comprende todo eso y más de 80 canales temáticos? Empezad a contar bien que eso de los más de 80 canales temáticos no salen por ningun lado. Si quitas los canales de TDT y los informativos extranjeros tipo BBC, France24, etc  etc, nos quedan apenas 40 canales mal contados en el paquete Esencial.

Esto es lo que pasa cuando se arrastra desde años atrás una publicidad que en su momento podría ser plausible pero que al cabo de unos años se os convierte en publicidad presuntamente engañosa.

También pongo en duda lo de que el Esencial comprende el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio y las mejores series europeas. No cuela a estas alturas. La degradación del paquete Esencial es evidente desde hace unos años pero esto es también lo que pasa cuando se hace copia y pega de cosas que en su momento eran ciertas pero que hoy ya no.

Hacéis intentos pero no convencéis a nadie.

Mensaje 538 de 773
1.198 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan 

Legalmente, para modificar su oferta comercial, Movistar lo debería anunciar con 1 MES de antelación. No como lo ha hecho con lo de AMC que ha sido como se diría "con presunta nocturnidad, alevosía y premeditación". En este punto, Movistar no cumple con la clausula 5.1.2 de Modificacion de Precios de las Condiciones Generales del servicio Movistar Plus+.

Y, sí, Movistar debería compensar por la merma en cantidad de contenidos del paquete Esencial ya que no cumpliría con la cláusula 4.2 (Disponibilidad) del mismo contrato.

 

Para mí, lo que ha hecho Movistar+ con los canales de AMC y AXNMovies es una canallada.

Ahora sigue defendiendo lo indefendible.

Mensaje 539 de 773
1.976 Visitas
Longinos
Más integrado que la RDSI

Todos los años nos suben el precio, justifican subimos el precio "para aumentar la velocidad", "para mejorar el servicio", "para darme mejor calidad". Este año no suben el precio, y para compensar no quitan 13 canales.

 

¿Va a ser esta vuestra estrategia comercial?, subir precio y para compensar quitar servicios.

 

 A este paso vais a tener que duplicar precios porque se os va a ir la mitad de los clientes. 

¿no es mejo reducir precios y duplicar clientes?

Mensaje 540 de 773
2.114 Visitas
pilar andrea
Yo probé el VDSL

Paramount esta en abierto!!!!!!!

Mensaje 541 de 773
1.945 Visitas
marisol19
Yo probé el VDSL

Tiene toda la razón, pagamos más por menos. En lugar de incluir nuevas plataformas, nos quitan lo que ya estaba. Al final se queda en 9 canales de nada.

Mensaje 542 de 773
1.192 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Veo con estupefacción que Movistar a modificado su oferta comercial del servicio Movistar Plus+ de miMovistar, con la creación de un nuevo paquete AMC SELEKT de pago adicional por unos canales que antes teníamos incluidos en el paquete Esencial y lo mismo se puede decir del canal AXN Movies (antes AXN White) y no disminuyendo la cuota de abono de todos los abonados por la desaparición de esos canales del paquete Esencial, incumpliendo de esta manera el Condiciones Generales del servicio Movistar Plus+ del Contrato que tenemos entre ambas partes.

 

Legalmente, para modificar su oferta comercial, Movistar lo debería anunciar con 1 MES de antelación. No como lo ha hecho con lo de AMC que ha sido como se diría "con presunta nocturnidad, alevosía y premeditación". En este punto, Movistar no cumple con la clausula 5.1.2 de Modificacion de Precios de las Condiciones Generales del servicio Movistar Plus+.

 

Además, Movistar debería compensar por la merma en cantidad de contenidos del paquete Esencial ya que no cumpliría con la cláusula 4.2 (Disponibilidad) del mismo Contrato.

 

Repito, han incumplido el Contrato del servicio Movistar Plus+. Y esto es grave.

 

Y no repitan por enésima vez como un mantra esto de que los canales no eran adecuados para un paquete básico por unas razones absurdas que no se cree ni el que se las ha inventado como excusa para, en definitiva, subirnos 5,48€ la cuota para seguir viendo lo que antes estaba incluido en el paquete Esencial.

 

Mal no Movistar, lo siguiente.

Mensaje 543 de 773
1.602 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@valoreseternos  ha escrito:

¿Movistar en bancarrota?, pregunto, no afirmo.

 

Cuando una empresa empieza a hacer estos movimientos extraños, al poco tiempo sale la notocia de que esa empresa está en la ruina, ya pasó con algunos bancos, empezaron a cobrar comisiones elevadas sólo por sacar dinero, algo extraño, y al poco tiempo salió la noticia de que estaban en bancarrota.


Obviamente no. Simplemente parece que AMC ha decidido paquetizar dichos canales y pedir más dinero a los distribuidores como hemos comentado anteriormente y en este caso movistar lo ha repercutido en el cliente directamente.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 544 de 773
1.961 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Referente al título de este post, comentarte que hemos movido el contenido a este foro porque es el adecuado para hablar de canales. Es cierto que afecta a los contratos, pero en definitiva, es un tema de contenidos y canales. El tema de la visualización ya te digo que nada tiene que ver con esto. Prácticamente todo nuestro tráfico  llega a la comunidad  desde Google y entra en el hilo directamente sin pasar por el foro previo, por lo que poco puede afectar a lo que comentas. Dentro de lo posible intentamos tener los foros lo más ordenados posibles aunque no siempre lo conseguimos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 545 de 773
1.138 Visitas
Pochuela1
Más integrado que la RDSI

Hola Marisa, o sea q vamos a tener q pagar mas por lo mismo q veíamos ahora, entiendo que si nos quitáis trece canales de golpe también tendrías q bajar el precio ya q en el contrato pone q nos entran y no me parece correcto q nos cobréis por algo q ya no vemos.

Y luego si nos queremos dar de alta en los servicios q ofrecéis, ya es cosa de cada uno.

Entre nosotras y no te lo tomes como algo personal,”me parece un robo a mano armada”.

saludos

Mensaje 546 de 773
2.084 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Llega un momento en que se tiene que decir "Basta ya, hasta aquí hemos llegado".

Yo ya lo hice en su dia, hace mes y medio, y eso que aún no había llegado esto de ahora.

Estaba pagando por un abono de satélite del familiar+futbol 85 € al mes.

Un atraco a mano armada cuando por eso mismo pagaba 50 €uros cuando movistar se quedó canal+

Subidas de 5€ cada X meses, y luego tienen la cara dura de enviar una carta justificando esta última subida con cosas como que ha subido el precio de la luz, cuando justo unos días atrás el presidente de la empresa reconocía que con la fibra han reducido consumo en sus centrales respecto a la tecnología ADSL, ya que en el ADSL (y en el teléfono analógico) era la compañía la que te enviaba corriente por el cable de la linea para alimentar el teléfono analógico, y ahora con fibra hay algo más de gasto  de corriente (ya sé que es poquísimo) por parte del cliente.

Pero como ya dije el otro dia, mucha queja, pero de bajas de paquetes de tv va a haber realmente pocas en comparación a las que hay cada año cuando finalizan las ligas, y cuando empieze la siguiente nadie se acuerda y todos picando en el anzuelo, y así van tirando año tras año.

A cada uno hay que ponerlo en su sitio, y si (hablo en general) esto se permite, pués lo irán haciendo cada vez que les plazca.

Igual con netflix, hbo, disney, y la madre que las parió a todas juntas.
Plataformas de porquería, que quitan lo que quieren y juegan con el cliente como les da la gana.

Fuera por mi, habrían desaparecido la totalidad de ellas....

 

Mensaje 547 de 773
2.056 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@bertusus Las cláusulas que mencionas no son aplicables en este caso. De todas formas, si sabes que es legal, por qué te empeñas en llevarme la contraria?

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Desaparecen-13-canales-a-partir-del-...

 

Es más, por si no te quedó claro en mis anteriores comentarios, vuelvo y repito que yo en vuestro lugar daría de baja el módulo esencial, adaptándome a lo que se puede contratar sin necesidad del mismo. Si eso es defenderlos apaga y vámonos...

Mensaje 548 de 773
1.863 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dudosofan , no son de aplicación esas cláusulas porque no les conviene, claro... Son de aplicación.

Lo que dije el otro día era en base a una consulta con in abogado pero es que otro abogado dice otra cosa.

Que me interesan canales del Esencial y del AMV Selekt, te lo dije el otro día pero sólo buscas o encuentras lo que te interesa.

 

Anda sigue defendiendo lo indefendible.

Mensaje 549 de 773
2.022 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

@bertusus Te han cambiado el precio? Has tenido un fallo técnico? Las cláusulas que citaste no tienen nada que ver con lo sucedido, así que no son aplicables. Lo que han hecho es modificar su oferta de contenidos, tal y como indica este usuario.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Desaparecen-13-canales-a-partir-del-...

 

Si te interesan canales de ambos paquetes, te puedes marchar a Jazztel, Avatel o alguna cablera local que te los ofrezca en un pack. 

 

 

 

Mensaje 550 de 773
1.988 Visitas