Canal Disney Pixar sin últimos 7 días

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Canal Disney Pixar sin últimos 7 días

Tengo fusión 2 ficción  con fibra 300 y el otro día quise ver un programa ya emitido en Disney Pixar y me salía el mensaje de que no tengo contratado el servicio cuando en el resto de canales sí que puedo hacerlo.

Mensaje 1 de 6
596 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlos234
Yo probé el VDSL

Yo también quise grabar unos especiales que emitían en el canal y que no podía ver a esa hora y no deja grabar nada del canal...

Mensaje 2 de 6
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos.

 

Que tengamos notificado, tanto se puede grabar del canal, como aparecen los contenidos en los U7D.

 

Si no os deja, es recomendable reiniciar el deco, si sigue sin funcionar, ya habría que contactar con el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
502 Visitas
eduardcasas
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya puedo ver los U7D.

Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 6
488 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Sí, ahora sí se puede grabar. Los días pasados no se podía.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduardcasas

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas