Editado 18-07-2017 16:58
Editado 18-07-2017 16:58
Tengo fusión 2 ficción con fibra 300 y el otro día quise ver un programa ya emitido en Disney Pixar y me salía el mensaje de que no tengo contratado el servicio cuando en el resto de canales sí que puedo hacerlo.
Yo también quise grabar unos especiales que emitían en el canal y que no podía ver a esa hora y no deja grabar nada del canal...
Hola a todos.
Que tengamos notificado, tanto se puede grabar del canal, como aparecen los contenidos en los U7D.
Si no os deja, es recomendable reiniciar el deco, si sigue sin funcionar, ya habría que contactar con el servicio técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ahora sí se puede grabar. Los días pasados no se podía.
Gracias.
Hola @eduardcasas
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram