Canal Euskadi en el Dial 66 ???

arcade
Yo probé el VDSL
Canal Euskadi en el Dial 66 ???
Telefónica desde su página web dice: Canal Euskadi es una televisión generalista cuya programación está enfocada al ámbito autonómico del País Vasco, una programación basada en la información, la innovación y el entretenimiento.Veinticuatro horas diarias de programación a medida donde predomina la producción propia, los informativos, programas infantiles, magazines, series, cine clásico, programas deportivos, programas de cocina. Una televisión de calidad para todos los públicos. Al ser una televisión generalista no entiendo que hace en el dial 66. He podido comprobar que su programación se enfoca en Videoclips musicales, Teletienda, Programas, Cine, Euskalberri, ... Yo lo veo así: ... 65.- Destino Galicia (Documentales: Turismo, Ocio y Hogar) 66.- Canal Esukadi (Generalista) 68.- Decasa (Documentales: Turismo, Ocio y Hogar) 69.- Canal Cocina (Documentales: Turismo, Ocio y Hogar) ... ¿ Debería estar en otro dial más oportuno ? Yo creo que debería estar en el dial 13 o 14 Si se cambia estaría mejor orientado. Es absurdo seguir manteniendo Canal Esukadi en el dial que ocupa ahora, como tampoco era lógico el canal laSiete que estuviera en los canales deportivos.
Mensaje 1 de 20
2.204 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Pixel
Yo probé el VDSL
Puedes tener parte de razón, pero si se trata de un canal generalista con programación enfocada al ámbito autonómico, su ubicacvión no debería ser donde tú sugieres sino junto con el resto de canales autonómicos (17X - 18X)
Mensaje 2 de 20
2.204 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Y k mas da en k dial este? si es un canal de relleno....... Lo mismo si lo kitan nos hacen un favor....menos tiempo k perderemos haciendo zapping........lo mismo k el canal de la tienda en casa y el de la pitonisa de las cartas........ Saludos Mikel
Mensaje 3 de 20
2.204 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin acritud No llenemos el foro de encuestas.... de a ver donde queremos que vaya cada canal. Saludos.
Mensaje 4 de 20
2.204 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Sin acritud ¿ No se a que viene este comentario a estas alturas ? ???
Mensaje 5 de 20
2.204 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Y k mas da en k dial este? si es un canal de relleno....... Lo mismo si lo kitan nos hacen un favor....menos tiempo k perderemos haciendo zapping........lo mismo k el canal de la tienda en casa y el de la pitonisa de las cartas........ Saludos Mikel lo mismo tu puedes estar de relleno aqui en este foro, vamos que si no estas nos ahorramos en leer tus absurdos comentarios, yo si lo veo, y como yo mucha gente. listillo.
Mensaje 6 de 20
2.204 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
lo mismo tu puedes estar de relleno aqui en este foro, vamos que si no estas nos ahorramos en leer tus absurdos comentarios, yo si lo veo, y como yo mucha gente. listillo. Pues si k eres tonto , perdiendo el tiempo en leer mis abasurdos comentarios...
Mensaje 7 de 20
2.204 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Calma por favor !!! Tranquilidad y buenos alimentos. ;D
Mensaje 8 de 20
2.204 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
yo claro que puedo estar de relleno por supuesto pero no voy diciendo chorradas por hay a cuenta de un canal que esta todo el año y es una cadena del pais vasco. porque para mi otro canal que puede que veas tu puedo pensar yo que esta de relleno. borono.
Mensaje 9 de 20
2.204 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
huysssssssssss, pero es un canal del pais vasco? Entonces siendo asi,,,,no me queda otra que cambiar de opinión..... y darte la razón........es un canal acojonante, contento? hala ya puedes desenroscarte la txapela y dormir tranquilo esta noche.
Mensaje 10 de 20
2.204 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Señores, un poco de compostura, por favor...
Mensaje 11 de 20
2.204 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Mikel? Perdona Rafa, pero en mi primer comentario que hice, en ingun momento he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi punto de vista, El resto de comentarios que hecho.....han sido contestaciones a un personaje, que a mi entender me a faltado al respeto. Saludos Mikel.
Mensaje 12 de 20
2.204 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿Utilizar adjetivos descalificativos no lo consideras faltar al respeto? Y ya, generalizando para que nadie se sienta ofendido... Señores, si saben escribir es porque tienen educación, ¿por qué no lo demuestran?
Mensaje 13 de 20
2.204 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Si, Rafa, si considero falta de respeto utilizar, adjetivos descalificativos. Te importaria decirme que adjetivo descalificativo he empleado en mi primer mensaje? He faltado el respto a alguien en mi primer mensaje? Salvo que consideres que el decir que un par o tres de canales estan de relleno es faltar al respeto.........yo al menos no considero una falta de respeto, lo considero una opinion con la que se puede o no estar de acuerdo,nada mas. Saludos. Mikel
Mensaje 14 de 20
2.204 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sinceramente, por más que lo intento y releo los posts éstos, no lo entiendo. Mikel, tú has empezado a desviar la discusión, en mi opinión. Y desde luego, las respuesta de Ondarru no han colaborado nada. Me gustaría que retomarais la discusión en otra dirección, a ver si es posible. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.204 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
De los canales autónonos, éste es uno de los mejores.
Mensaje 16 de 20
2.205 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
huysssssssssss, pero es un canal del pais vasco? Entonces siendo asi,,,,no me queda otra que cambiar de opinión..... y darte la razón........es un canal acojonante, contento? hala ya puedes desenroscarte la txapela y dormir tranquilo esta noche. lo de relleno me ha molestado mucho, eso es todo, lo que pasa en mi opinion no soportais nada relacionado con el pais vasco. en mi opinion deverian poner todas las de etb, y si no me he enterado mal quieren poner etb4, cuando no lo se.
Mensaje 17 de 20
2.205 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo no creo que mikel haya desviado el tema. Vamos a ver, yo creo que Canal Euskadi está muy bien donde está, no digo que sea un canal de relleno pero no es un canal importante como para estar en los diales de los nacionales o autonómicos de a FORTA, es un canal del que no hay información, prácticamente es imposible conocer su programación (y más desde que eliminaros su Web). Puede ser un canal generalista, pero no tiene tanta importancia, por lo que a mi me parece bien que esté en el dial 66, puesto que no hay canales parecidos y no creo que se deba relevar. Además, Canal Cocina y Canal Decasa NO son canales de documentales.
Mensaje 18 de 20
2.205 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Haber Ondarru, para zanjar de una vez esta tonta discusión, decirte.....que estas muy equivocado si piensas que mi comentario de que para mi entender el canal euskadi, sea un canal de relleno, sea por que es un canal del pais vasco. De echo hace un tiempo abri un hilo exponiendo que ya que vivo en navarra, y en navarrra a traves de imagenio no se incluyen canales autonomicos, haber si habia alguna posibilidad de que nos pudiesen incluir los canales de etb. El hecho de que canal vasco sea un canal euskaldun, de produción euskaldun, no creo que sea motivo para que me tenga que gustar, es un canal que por mas veces que lo he visto y requtevisto no me gusta nada y punto. Y para terminar, y aunke no venga a cuento y a modo de información en exclusiva para ti Ondarru......te dire que soy Giputxi, vivo en Nafarroa y soy del athletic hasta la medula....... ;) a si que como veras mi comentario no tiene nada que ver por que Canal euskadi sea canal vasco....... Anda que no me gustaria poder ver etb1-2-3 y 4 si es que la incorporasen en imagenio en navarra. y si a ti te molesto que para mi entender era un canal de relleno, a mi me molestaron las descalificaciones hacia mi en tu respuesta. Y con esto doy por terminado y zanjado el tema Saludos Mikel
Mensaje 19 de 20
2.205 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Este canal hasta ahora solo lo había visto haciendo zaping. Este debate sobre el canal me ha hecho visualizar su programación y voy a ver más a menudo, aunque solo sea por las películas de cine clásico que en el emiten. Saludos
Mensaje 20 de 20
2.205 Visitas