Canal FOXCRIME en HD?

jagcon
Yo probé el VDSL
Canal FOXCRIME en HD?

Hola, buenos dias.

Tengo contratado Fusión Fibra Máxima TV + Extra fútbol, acabo de ver en ésta página: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg...

que el canal FOXCRIME está disponible en HD, y el caso es que yo no lo veo en HD, quisiera saber si es un error de la página o, si no es así, ¿por qué yo no lo sintonizo en HD?

Muchas gracias.

Salu2.

 

P.D.:

El resto de canales que pone que emiten en HD si los sintonizo correctamente.

Mensaje 1 de 20
1.656 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jagcon
Yo probé el VDSL

Eeeeoooo, que hay alguiennnnnnn!!!!!!!!

No me puedo creer que en 2 días no haya ningún moderador-técnico-comercial de Movistar que no me sepa contestar a tan sencilla pregunta. ¿El canal FOXCRIME emite en HD?, o, ¿es un error de la página que menciono en el post anterior?.


Venga, que no pido tanto, solo hay que contestar si o noGuiño

Salu2.

Mensaje 2 de 20
1.586 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Yo solo soy un cliente, y si te vale te digo que tengo Fibra  y el cananl FOXCRIME no está en HD en el descodificador aunque si por VLC, igual que el TCM.

 

A lo mejor piensan incluirlos proximamanete Guiño

Mensaje 3 de 20
1.570 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Yo solo soy un cliente, y si te vale te digo que tengo Fibra  y el cananl FOXCRIME no está en HD en el descodificador aunque si por VLC, igual que el TCM.

 

A lo mejor piensan incluirlos proximamanete Guiño


Hola @perikoden gracias por contestar, al menos alguien lo ha hechoEmoticono frustrado.

Perdona mi ignorancia, ¿que es eso de que lo ves por VLC en HD?.

 

Por otro lado, no me puedo creer que no haya alguien de Movistar en el foro de TV que no me pueda contestar a tan sencilla pregunta:

¿El canal FOXCRIME emite en HD?, o, ¿es un error de la página que menciono en el post anterior?.

Hasta ahora estaba muy contento con el buenhacer de los moderadores en esta Comunidad, resolviendo problemas y aclarando dudas a los usuarios, entre los que me cuento yo, al que han ayudado en otras ocasiones. Pero tras abrir éste hilo y comprobar el nulo caso que me hacen, me he decepcionado mucho. Si tuviera que hacer ahora la encuesta sobre el grado de satisfacción con ésta Comunidad que me propuso una moderadora tras ayudarme en la aclaración de unas dudas que tenía, mi puntuación obviamente no sería la misma.

Yo entiendo que hay muchos usuarios planteando diariamente problemas y dudas, pero justamente éste foro, el de Programación de TV, es de los que menos consultas tiene, y creo que tras 5 dias alguien me podía haber contestado ya SI o NO, a la sencilla pregunta planteada.

Espero no haber pecado de impaciente, pero la de ahora, es de largo, la vez que mas me han hecho esperar por una respuesta.

Salu2.......................

......................y sigo esperando.Emoticono triste 

 

Mensaje 4 de 20
1.519 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

jagcon escribió:

perikoden escribió:

Yo solo soy un cliente, y si te vale te digo que tengo Fibra  y el cananl FOXCRIME no está en HD en el descodificador aunque si por VLC, igual que el TCM.

 

A lo mejor piensan incluirlos proximamanete Guiño


Hola @perikoden gracias por contestar, al menos alguien lo ha hechoEmoticono frustrado.

Perdona mi ignorancia, ¿que es eso de que lo ves por VLC en HD?.

 

Por otro lado, no me puedo creer que no haya alguien de Movistar en el foro de TV que no me pueda contestar a tan sencilla pregunta:

¿El canal FOXCRIME emite en HD?, o, ¿es un error de la página que menciono en el post anterior?.

Hasta ahora estaba muy contento con el buenhacer de los moderadores en esta Comunidad, resolviendo problemas y aclarando dudas a los usuarios, entre los que me cuento yo, al que han ayudado en otras ocasiones. Pero tras abrir éste hilo y comprobar el nulo caso que me hacen, me he decepcionado mucho. Si tuviera que hacer ahora la encuesta sobre el grado de satisfacción con ésta Comunidad que me propuso una moderadora tras ayudarme en la aclaración de unas dudas que tenía, mi puntuación obviamente no sería la misma.

Yo entiendo que hay muchos usuarios planteando diariamente problemas y dudas, pero justamente éste foro, el de Programación de TV, es de los que menos consultas tiene, y creo que tras 5 dias alguien me podía haber contestado ya SI o NO, a la sencilla pregunta planteada.

Espero no haber pecado de impaciente, pero la de ahora, es de largo, la vez que mas me han hecho esperar por una respuesta.

Salu2.......................

......................y sigo esperando.Emoticono triste 

 


VLC es un programa para ver volcados de red. Si quiere mira MP

Mensaje 5 de 20
1.511 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Como se puede configurar en VLC en un pc para ver los canales?
Mensaje 6 de 20
1.479 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

iddeos escribió:
Como se puede configurar en VLC en un pc para ver los canales?

mira aquí:  http://www.adslzone.net/postt350532.html

Mensaje 7 de 20
1.462 Visitas
iddeos
Yo probé el VDSL
Muchisimas Gracias!
Mensaje 8 de 20
1.442 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador de Movistar se va a dignar a contestarme?. Emoticono frustrado

No creo que la pregunta sea tan complicada, ni creo que sea un tema tabú.

¿Por qué anunciais que el canal FOXCRIME está disponible en HD si no es así? https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg...

Espero que ésta vez SI me contesteis, llevo esperando 2 semanas la respuesta.

Salu2.

 

Mensaje 9 de 20
1.328 Visitas
lluis32
Mi vida cambió con el ADSL
En todo canal o plataforma siempre hay un periodo de pruebas antes de poner en produccion o sea enchufarlo para que lo veamos todos. Hay que contar estabilidad, calidad... y hay que probar los equipos. Por eso se ponen en marcha y los vemos por vlc pero no por el deco estan en prueba. Imanaos que un 3quipo al cabo de 50 horas de uso falla porque esta mal de fabrica. Si fuese puesto y enchufado pues dejaria de funcionar el canal y quedariq movistar fatal. Por eso solo cuando ha pasado un numero de horas de rodaje y algun jefe asi lo considera. Abra que espera un poco. De todas maneras cada mes canales nuevos sin pagar mas.
Mensaje 10 de 20
1.299 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

lluis32 escribió:
En todo canal o plataforma siempre hay un periodo de pruebas antes de poner en produccion o sea enchufarlo para que lo veamos todos. Hay que contar estabilidad, calidad... y hay que probar los equipos. Por eso se ponen en marcha y los vemos por vlc pero no por el deco estan en prueba. Imanaos que un 3quipo al cabo de 50 horas de uso falla porque esta mal de fabrica. Si fuese puesto y enchufado pues dejaria de funcionar el canal y quedariq movistar fatal. Por eso solo cuando ha pasado un numero de horas de rodaje y algun jefe asi lo considera. Abra que espera un poco.

Eso que dices estaría muy bien siempre y cuando no hubieran colgado en su web la disponibilidad del canal FOXCRIME en HD, o lo hubieran hecho especificando que está en período de pruebas (que no es el caso), en la web lo ponen como canal HD, y en la parrilla del deco no aparece.


lluis32 escribió:
De todas maneras cada mes canales nuevos sin pagar mas.

Pues solo faltaría!!!!!!!!, con lo que ya estamos pagando, y además no cuentas los que quitan.

 

De todas maneras, yo lo único que pido es una contestación por parte de algún moderador-técnico de Movistar, que me digan el por qué lo anuncian cuando áun no está en parrilla. No creo que cueste tanto y es un gesto de buena educación el contestar cuando te preguntan.

 

Salu2.

Mensaje 11 de 20
1.258 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jagcon escribió:

Hola, buenos dias.

Tengo contratado Fusión Fibra Máxima TV + Extra fútbol, acabo de ver en ésta página: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg...

que el canal FOXCRIME está disponible en HD, y el caso es que yo no lo veo en HD, quisiera saber si es un error de la página o, si no es así, ¿por qué yo no lo sintonizo en HD?

Muchas gracias.

Salu2.

 

P.D.:

El resto de canales que pone que emiten en HD si los sintonizo correctamente.


Buenas noches, @jagcon @perikoden @iddeos @lluis32 

 

Creo que la explicación es la siguiente: El enlace que incluye @jagcon en su post es el que ahora está vigente. Es decir, entrando en él pueden visualizarse la relación actual de los canales TV, pero no los antiguos. NO a  la anterior "TV Familiar" y SÍ a su "equivalente actual",  "TV para todos". Dicho de otra forma, "Movistar Fusión Fibra Máxima TV", paquete que también yo tengo contratado, "Foxcrime" lo incluye en su Canal 14, pero en versión SD. Por lo que parece,  para su opción en HD hay que cambiar a "Fusión TV con Fibra", y elegir la opción temática "Para todos"...y, vuelta a empezar. Se inicia un nuevo período de permanencia de 12 meses

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/movil-fusion?prodFusion=fusionTVFibra&tieneFibr...

 

 

 

 

Mensaje 12 de 20
1.222 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

jagcon escribió:

Hola, buenos dias.

Tengo contratado Fusión Fibra Máxima TV + Extra fútbol, acabo de ver en ésta página: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg...

que el canal FOXCRIME está disponible en HD, y el caso es que yo no lo veo en HD, quisiera saber si es un error de la página o, si no es así, ¿por qué yo no lo sintonizo en HD?

Muchas gracias.

Salu2.

 

P.D.:

El resto de canales que pone que emiten en HD si los sintonizo correctamente.


Buenas noches, @jagcon @perikoden @iddeos @lluis32 

 

Creo que la explicación es la siguiente: El enlace que incluye @jagcon en su post es el que ahora está vigente. Es decir, entrando en él pueden visualizarse la relación actual de los canales TV, pero no los antiguos. NO a  la anterior "TV Familiar" y SÍ a su "equivalente actual",  "TV para todos". Dicho de otra forma, "Movistar Fusión Fibra Máxima TV", paquete que también yo tengo contratado, "Foxcrime" lo incluye en su Canal 14, pero en versión SD. Por lo que parece,  para su opción en HD hay que cambiar a "Fusión TV con Fibra", y elegir la opción temática "Para todos"...y, vuelta a empezar. Se inicia un nuevo período de permanencia de 12 meses

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/movil-fusion?prodFusion=fusionTVFibra&tieneFibr...

 

 

 

 


Hola @pacofreire , sí,  eso tambien es lo que creo yo, aunque no lo había mencionado hasta ahora, pero el caso es que, después de 18 días nadie de Movistar se ha dignado a contestarme y confirmar lo que tu me dices y yo también creo, que para verlo en HD el canal FOXCRIME hay que contratar el nuevo paquete PARA TODOS o el paquete TOTAL, algo que, por otra parte me parece muy mal, ¿que pasa, que a partir de ahora cada vez que salga un canal nuevo en HD, solo lo podrán disfrutar los que tengan los nuevos paquetes?.Muy mal Movistar, cada vez peor, lo minimo que podeis hacer es contestarme y confirmar o desmentir esto.


Salu2.

Mensaje 13 de 20
1.181 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

yo tengo el fibra total (el de 107€) y no se ven en hd,quizas tardan un tiempo para ponerlo a prueba antes de lanzarlo.Si la ip esta para vlc,tardaran un poco en ponerlo en la television,creo que cuando tnt y algunos otros paso asi.

Mensaje 14 de 20
1.131 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos pero vaya barbaridades leo. Fox crime hd no se ve en movistar porque no le ha dado la gana. Fallo de marketing. Recuerdo que a los clientes de vdsl a partir del 1 de abril dejaban de ver hd por mejoras tecnicas... Quizá en abril veamos novedades.,eso de que para ver fox crime en hd tengas que cambiar de paquete es una barbaridad, yo creo que en la web se han adelantado ofertando un canal en hd que aún no se puede ver en movistar
Mensaje 15 de 20
1.116 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:
Con todos mis respetos pero vaya barbaridades leo. Fox crime hd no se ve en movistar porque no le ha dado la gana. Fallo de marketing. Recuerdo que a los clientes de vdsl a partir del 1 de abril dejaban de ver hd por mejoras tecnicas... Quizá en abril veamos novedades.,eso de que para ver fox crime en hd tengas que cambiar de paquete es una barbaridad, yo creo que en la web se han adelantado ofertando un canal en hd que aún no se puede ver en movistar

Lo que sí está claro es que el canal se puede ver en HD por VLC en el PC, con lo cual Movistar SI emite en HD

Ya sea por fallo de marketing o por lo que sea, lo minimo que puede hacer Movistar desde la comunidad es o admitir el error o confirmar que solo se verá con el paquete Fusión TV para todos o Fusión TV total. Es lo que vengo pidiendo desde hace 18 dias.

 

Salu2.

Mensaje 16 de 20
1.111 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

jagcon escribió:

AndresGarcia escribió:
Con todos mis respetos pero vaya barbaridades leo. Fox crime hd no se ve en movistar porque no le ha dado la gana. Fallo de marketing. Recuerdo que a los clientes de vdsl a partir del 1 de abril dejaban de ver hd por mejoras tecnicas... Quizá en abril veamos novedades.,eso de que para ver fox crime en hd tengas que cambiar de paquete es una barbaridad, yo creo que en la web se han adelantado ofertando un canal en hd que aún no se puede ver en movistar

Lo que sí está claro es que el canal se puede ver en HD por VLC en el PC, con lo cual Movistar SI emite en HD

Ya sea por fallo de marketing o por lo que sea, lo minimo que puede hacer Movistar desde la comunidad es o admitir el error o confirmar que solo se verá con el paquete Fusión TV para todos o Fusión TV total. Es lo que vengo pidiendo desde hace 18 dias.

 

Salu2.


 

No te ha dado por pensar que quizas primero hacen pruebas y luego lo ponen en parrilla?De ahi a que solo se vea por vlc.Tambien paso asi con TNT HD y varios canales mas.Y por favor,no pongas cosas en mayusculas,en un foro es sinonimo de gritar 

Mensaje 17 de 20
1.094 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Pruebas para emitir un canal en hd¿.. Cuando en ono y plus hace meses que ya están¿ no es cosa de pruebas
Mensaje 18 de 20
1.089 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

jagcon escribió:

AndresGarcia escribió:
Con todos mis respetos pero vaya barbaridades leo. Fox crime hd no se ve en movistar porque no le ha dado la gana. Fallo de marketing. Recuerdo que a los clientes de vdsl a partir del 1 de abril dejaban de ver hd por mejoras tecnicas... Quizá en abril veamos novedades.,eso de que para ver fox crime en hd tengas que cambiar de paquete es una barbaridad, yo creo que en la web se han adelantado ofertando un canal en hd que aún no se puede ver en movistar

Lo que sí está claro es que el canal se puede ver en HD por VLC en el PC, con lo cual Movistar SI emite en HD

Ya sea por fallo de marketing o por lo que sea, lo minimo que puede hacer Movistar desde la comunidad es o admitir el error o confirmar que solo se verá con el paquete Fusión TV para todos o Fusión TV total. Es lo que vengo pidiendo desde hace 18 dias.

 

Salu2.


 

No te ha dado por pensar que quizas primero hacen pruebas y luego lo ponen en parrilla?De ahi a que solo se vea por vlc.Tambien paso asi con TNT HD y varios canales mas.Y por favor,no pongas cosas en mayusculas,en un foro es sinonimo de gritar 


Y si estuvieran haciendo pruebas, ¿por qué publican en su web que está disponible, cuando no lo está?, lo lógico es que lo publicaran después de las supuestas pruebas.

 

Por otro lado creo que no he puesto absolutamente nada en mayúsculas, tan solo he puesto el tamaño de letra más grande a aquello que quiero dar más énfasis, para que si algún moderador-técnico de Movistar se digna contestar, le sea más fácil localizar la pregunta sin tener que leerse todo el hilo.

 

Salu2.

Mensaje 19 de 20
1.066 Visitas
Lenox
Yo probé el VDSL

Hola, yo también me sumo a la protesta, porque tampoco veo los canales TCM HD, y FOX CRIME HD, teniendo contratado el paquete Movistar Fibra TV Máxima.

Mensaje 20 de 20
982 Visitas