Buenas tardes.
Que pasa con los que tenemos contratado el paquete con Champions?. Nos tenemos que fastidiar.?? Cabe recordar que el precio del paquete es el mismo y encima nos quitan 2 canales Champions 2 y 3??..que fuerte.....
A ver si recapacitan y nos dejan ver el mundial al completo también a los que tenemos contratado el paquete con champions.!!!
Gracias
Buenas noches, @dcastroe
Te avanzo de nuevo la información disponible.
En este caso la propia y oficial de Movistar (Actualizada a fecha de hoy, 14-11-2022 11:40)
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar)
Si eres cliente de Movistar y tienes contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en tu oferta (miMovistar o Fusión), puedes acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo.
Más información
La Copa Mundial FIFA Catar 2022™ al completo en Movistar Plus+
A partir de ahí y ante posibles incidencias técnicas o fallos, desde Movistar disponen de margen de tiempo suficiente para poder resolverlas (Partido inaugural, domingo 20 de noviembre de 2022)
Un Saludo 🙂
No. si ya lo sé.!!
No se trata de copiar y pegar lo que dice Movistar. Lo que quiero saber es que lógica se ha utilizado para decidir por los paquetes de La Liga y Todo el fútbol para que puedan ver el mundial!.
Se entiende que el paquete con todo el fútbol lo pueda disfrutar pero mi lógica me dice que, como el mundial es una competición internacional y La Liga no, más lógica tiene que el paquete Champions que es una competición internacional lo pueda ver.! A no ser que sea una jugada de Movistar para que los abonados a la champions nos pasemos a La Liga, que está falto de abonados!!!
Lo más sensato hubiese sido que el que tenga contratado algún paquete que contenga fútbol lo pueda ver. No os parece?
Un saludo.
Opino lo mismo. No se trata ni siquiera de la diferencia de precio, sino la pérdida de tiempo que representa para quienes tenemos Champions y no nos interesa tener la liga, el tener que dar de baja un paquete y de alta otro (si al menos lo pudiera hacer uno mismo como antes desde el deco o la web, pero cada vez que lo he hecho por teléfono me ha quedado algo mal). Luego en Diciembre tener que volver a dar de baja la liga y volver a dar de alta Champions. Eso o seguir pagando dos meses por un paquete sin programación y en paralelo contratar la app de Gol Mundial. Realmente no tiene ningún sentido.
Hola a todos
Lamentamos que no estéis conformes con las contrataciones que se tienen que tener para ver el Mundial y tomamos nota de vuestros comentarios que trasladamos con la finalidad de mejorar el servicio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram