Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.436 Visitas
470 RESPUESTAS 470
Pixel
Yo probé el VDSL
Es un tipo de canales que por mí se los pueden ahorrar, la verdad, ya que no me interesan en absoluto. Pero si hay quien los demanda, bien harían en incluirlos. Se trata de contentar al máximo número posible de abonados.
Mensaje 2 de 471
28.508 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
si, es un poco pronto para hablar del Canal 24 horas del proximo Gran hermano. Pero despues de lo visto con Operacion triunfo, supongo que rectificarán. Gran hemano sin canal 24 horas, no tiene sentido, la vida en directo es eso, tener la posibilidad de poder verlos las 24 horas del dia. Ya sea por internet o por un canal 24 horas, por eso mismo yo creo que Gh tendrá un tratamiento diferente a Operacion triunfo. De todas maneras, Elena o alguno de Imagenio, nos puede dar sus impresiones sobre este tema., que aunque hay muchos detractores , hay muchisimos mas simpatizantes del 24 horas. ..... y en esta vida, todo es respetable, mientras no perjudiques a los demás. pd: A parte de gran hermano, estoy interesado en mas canales de cine, series y musica para Imagenio.
Mensaje 3 de 471
28.508 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento no sé si tendremos este canal. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 471
28.508 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi me encanta Gran Hermano, estoy deseando que empiece y lo pongan 24H en imagenio 😉
Mensaje 5 de 471
28.508 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
ojala lo pongan, aunque con lo tontos que estan los de telecinco con lo suyo ultimamente (demandas a youtube, quitarlo del te lo perdiste...) no se no se... ???
Mensaje 6 de 471
28.440 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Si ultimamente estan que no hay quien les toque, se cren que el monte es todo oregano,,,,,, ja ja ja ja ja, por no decir que se creen los reyes de la tele. Bueno el tiempo lo dira.........
Mensaje 7 de 471
28.440 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola. Se comentan en otros foros que Gran Hermano 11, abrirá sus puertas aproximadamente sobre el 15 de Septiembre , es decir quedan unas 8 semanas , Espero que Imagenio empieze a negociar la inclusion de este canal, y que no pase como con Operacion Triunfo 24 horas. Elena, tu nos puedes confirmar algo ? al menos si teneis pensado o estais interesados este año en este canal ? , ya que siempre está en Imagenio. Lo pregunto porque este año , a pasado algo muy raro con Operacion Triunfo 24h que siempre estaba en Imagenio. y este año NO , y no me gustaria que pasara lo mismo con Gran Hermano. Saludos.
Mensaje 8 de 471
28.440 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Alberto: De momento no sé nada. En cuanto tenga noticias en algún sentido, os cuento. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 471
28.440 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Gracias Elena, estaré atento . Saludos.
Mensaje 10 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
yo esta vez lo tengo claro..aprobechando que me han adpatado la tdt y ya la ve perfecta no pienso malgasta mi dinero en una mierda como imagenio..no me aporta nada..ahora mismo solo veo fdf y telecinco ds canales de tdt no veo n ada mas..y en septiembre querre ver gran hermano 24h asi que o lo ponen o puerta...bastante tengo con pagar el plus que no me doi de baja por el canal fama 24h que tambien me guta y que deberia emitirimagenio como hizo el primer año para no tener que pagar dos facturas... hasta los mismisimos me tinen esto es infumable ahora resulta que Tengo otro prolema , desde hace dias me salen barners en la pantalla de los canales de imagenio, en un principio parecia que noe ra un proelma grande ya que lo quitas con el mando apretando salir , sin embargo el prolema se a echo grande cuando me aparece esto durante una gravacion :cry: esta misma mañana grave una serie y cual fue mi sorpresa , que se gravo entera la hora que durava con el barner molestando permantemente..esto es el colmo! los de digital plus al menos duran unos segundos is e van solos y solo son cuando cambias de canal peroe sto es ya insufrible... he llamado al 1004 y tras pasarme con varios departamentos acabe pasando un parte de incidencias con un argentinoque ademas parecia un inepto no tenia ni ida de nada,,,, ahora me dicen que me llamaran..mas les vale que lo hagan y que me desbloken estga mierda por que esto ya es baja directa..y de todo el servicio..por aqui no paso! OS SE PONEN LAS PILAS O ESTO SE UNDE Y YO LA PRIMERA RATA QUE ABANDONARE EL BARCO
Mensaje 11 de 471
28.440 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Como metan esta bazofia y no GOLT sería para darles una medalla...........................
Mensaje 12 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
so de golt creo q lo meten en tdt...si metieran el canal de gh en tdt no lo pediria ...asi que si y esta en tdt sobra q lo pogan en imagenio peor por miq pogan todo yo solo vere el de gh
Mensaje 13 de 471
28.440 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, referente a lo que comenta deleuze , creo que exageras diciendo que es una bazofia , está bien que nos des tus opinión , pero creo que se puede ser mas respetuoso, sobretodo si estás escribiendo en un post sobre el Canal GH con muchos seguidores comentando . Todo en esta vida tiene sus seguidores y no todo puede gustar a todos, yo por ejemplo no me gusta nada , pero NADA, ver el fútbol . Pero apoyo que pongan el canal Gol Tv ( que yo no contrataré nunca ) ya que imagenio tiene muchos consumidores de fútbol . Imagenio, lo que tiene que hacer es intentar tener contentos a todos sus abonados, y procurar tener de todo en sus canales, en ente caso, creo QUE Imagenio ya se puede dar por enterado de que necesita urgentemente el canal Gol tv e igualmente necesita tener los canales de los realitys . Y estos dos tipos de canales deben ser respetados por igual. Saludos.
Mensaje 14 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
GH 11' tendrá magazine en La Siete El grupo Telecinco afronta la nueva temporada cargada de novedades. Tras una actualización de la imagen corporativa de FDF, ahora F (Factoría de ficción), y el anuncio de la creación de un servicio de informativos propio para La Siete, ahora también 'GH magazine'. Aunque aún no se ha confirmado si el espacio será presentado por Christian Serrano, como lo fue 'OT magazine', sí se puede afirmar que ocupará una parte importante en las tardes de La Siete. Desde tutele.net nos hemos puesto en contacto con Mirta Drago, directora de comunicación y relaciones externas de la cadena para hablar sobre los cambios en programación y ampliación de parrilla de la TDT. Drago nos ha contado, entre otras cosas, la intención de crear un magazine que recoja todo el contenido que genera un reality show como 'Gran Hermano'. Como ya se hiciera con 'Operación triunfo 2009', La Siete guardará un espacio de tarde para comentar, ampliar información, mostrar vídeos inéditos, entrevistas con los expulsados y con los familiares de los concursantes... El despliegue técnico cobra protagonismo ya que se realizarán conexiones en directo, además de informaciones en exclusiva al contar el programa con una identidad propia. El objetivo es convertir esta edición en el más grande de todos los hermanos. La vida en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, durante más de tres meses. Con este punto de partida, es lógico suponer que la cantidad de contenido que generan estos programas no suele tener cabida en un único canal. La fórmula de 'GH 24 horas' soluciona en parte estos problemas, aunque genera otros. Dos cámaras situadas en estancias distintas no pueden emitir simultáneamente por lo que, si los concursantes se encuentran repartidos en distintas estancias de la casa, a la fuerza el espectador se perderá algún plano. Además, las horas nocturnas suelen ser un continuo cambio de plano entre 'gente durmiendo' y 'gente durmiendo'. 'GH magazine' nace para terminar con estos problemas, ofreciendo al espectador la información ampliada a la vez que elimina el contenido irrelevante. Con esta exclusiva se van despejando dudas sobre el aspecto final de la programación de La Siete: servicio de informativos propio y diferenciado por la hora de emisión y tardes dedicadas a la vida en directo con una orientación juvenil. Q MALA PINTA TINE ESTO PARECE QVNA CER COMO EN OT MAGACINE I COENCIONES EN DIRECTO PEOR 24 H COMO OTRSO A�?OS SINA NUNCIOS EN EL DIGITAL O IMAGENIO NA NAI YA VEREIS Sad
Mensaje 15 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
¿Un canal GH 24 horas en la TDT de pago? 30-Jun-2009 3 comentarios Canales, Televisión Digital Terrestre Roures cree que lo habrá. Es un mensaje directo y conciso a Telecinco, uno de los más férreos enemigos de la productora catalana en las últimas semanas, que ha criticado con dureza la TDT de pago, a pesar de sumarse finalmente a ella. Jaume Roures ya apuesta por el supuesto interés de Telecinco. La cobertura de Telecinco en la última edición de Operación Triunfo se redujo a Telecable y Euskaltel, además de las conexiones en su canal de la TDT, La 7. Insuficiente para muchos seguidores del popular reality. La apuesta de la productora y la cadena parece orientada desde ahora y en el futuro a explotar los canales 24 horas del reality en la TDT. Quizás las jocosas palabras de Jaume Roures se hagan pronto realidad, con la nueva edición de Gran Hermano que se encuentra en la fase de casting y selección. Lo que cada grupo quiere hacer con sus posibles canales de TDT de pago�?� es un misterio, salvo para Roures.
Mensaje 16 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
GH 11 : La Siete (TDT) de Telecinco ya prepara su cobertura para Gran Hermano De momento no ha trascendido si en Telecinco apostarán por mantener la política de Operación Triunfo, que llevó a la productora y el canal de Fuencarral a renunciar al canal 24 horas en las principales plataformas en favor de una mayor cobertura en la Televisión Digital Terrestre. Sí parece que La Siete, el temático de Telecinco en la TDT, se confirma como el canal de los realities. Telecinco estrenará nuevos informativos específicos para este canal�?� y poco más. En Telecinco, van a volver a apostar por cubrir buena parte de la parrilla de programación del canal con resúmenes, programas y retransmisión en directo de Gran Hermano 11, que se encuentra en estos momentos en su fase de casting. De momento, sólo se sabe que La Siete prepara un magacine sobre el popular reality. Poco más. La Siete guardará un espacio de tarde para comentar, ampliar información, mostrar vídeos inéditos, entrevistas con los expulsados y con los familiares de los concursantes�?�
Mensaje 17 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
parece ser que han encontrado una manera de ganar dinero facil: no vender las 24h a ninguna tv d pago importante solo las que dan cobertura a ciertas comunidades como pais vasco o asturias y asi conseguir mas a audiencia a su tdt de la siete con coneXiones con anuncios de 15 minutos cada 15 minutos de casa en directo i reposiones de mujeres y hombres el telediario el resumen el debate la gala i televentas a mas salva.. asi que como lo que importa es el dinero..aquien le immporta que los espectadores tengan q tragarse anuncios cuando podrian estra viendo la casa? aluien le importa que tengan que gastarse 1.50 al dia en un sms para ver la casa en directo en internet por no aber 24h en imagenio digital plus? a quien le importa que tengamos que ver el resuemn , la gala , el debate i asta el teldiario dos veces en lugar de ver imagenes nuevas d la casa? que mas da si ellos ganan mas dinero con la subida d audiencia de la siete ya q los que antes sintonizavamos imagenio digital ono aora sintonizaremos la SIETE i subira el target de la siete¿ PERO DA LA CASUIDLAD DE NO PONDREMOS LA SIETE NI LA OCTAVA NI TELECIRCO POR QUE DEJAMOS DE VER I SE UNDEN COMO PASO CON OT 2009 Q YA USARON ESTA SUICA ESTRATEGIA DE ELIMNAR LAS 24H DE LAS TV D PAGO CON LA INTENCION D INCREMNTAR LOS TELEVIDENTES DE LA SIETE SU TDT.. BOICOT!!!!!!!!! LUEGO ESTA EL TEMA DE LA TDT DE PAGO: AHORA PARECE QUE LO PONDRAN EN TDT DE PAGO CON LO QUE LOS QUE QUERAMOS VER EL CANAL TENDREMOS QUE: ADQUIRRI UN NUEVO DECO QUE CUESTA 60 EUROS ADPATADO ALA TDT DE PAGO+ COMPRAR UNA TARJETA PARA VER EL CNAL QUE NOS COSTARA ALREDEDOR DE 9-18 EUROS Y QUE ABRA QUE RECARGAR MENSUALMENTE SI QUEREMOS SEGUIR VIENDO EL CANAL.. TOTAL: MAS DE 69 EUROS.... CASI NADA!!!!!!!
Mensaje 18 de 471
28.440 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, referente al canal 24 horas, hay algo confirmado ? HaY CANAL, NO HAY CANAL ? SE VERÁ SOLO PoR LA 7?? Elena, nos puedes decir algo al respecto ??
Mensaje 19 de 471
28.440 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
De momento nada (me refiero nada cerrado, no que no lo vaya a haber). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Mirar lo que he encontrado en un blog de Internet :O Pues si como parecia no hay canal 24 horas en Ono,ayer llame y me dijo el operador que este año solo habria 24 horas en Siete en ningun operador mas,como en Ot.Ya lo sabiamos pero por si acaso pregunte. Ya sabeis que desde este blog recogemos firmas para que pongan las 24 horas.Cuantos mas firmeis mejor. Esta es la direccion. http://www.efirmas.com/1404894/index.html Con este escrito pedimos que se ponga un canal de 24 horas en plataformas como Imagenio,Ono,como otras plataformas como años pasados y que no se haga como en Ot que se suscriba a un canal que no pone las 24 horas sin anuncios como paso con Ot. Queremos que sea gratuito para abonados de esas plataformas por que un Gh sin 24 horas no es "La vida en directo".
Mensaje 21 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
por cierto alberto de mallorca...as estado por caluidad en el rodaje de la serie un golpe de suerte de telecinco que atualmente se emite en la siete rodada en palma de mallorca?
Mensaje 22 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
lo de la tdt si nohubiera imagenio espeor que al menos sea cierto..es una tanto insitir en que compremos el deco de tdt i ahora para ver ciertos canales que antes veimaos en la stv de pago ahora hay que comprar ese otro deco de 60 euros... manda narizes!!!! aunq mejor eso que teenrnos apan i agua con los anuncios de la siete toodo sea dicho de paso..o tener que pagar 1.50 al dia para verlo en internet,,.,
Mensaje 23 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Tengo una duda: si finalmente el canal gh 11 24h se viera en tdtd de pago... se veria en imagenio como canal de tdt incluido en imagenio igual que vemos fdf , la siete o axn? gracias
Mensaje 24 de 471
28.440 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Un año más, Telecinco decide apostar por su programa estrella, la madre de los reality, Gran Hermano. Este año va a ser su undécima edición y el casting para ser uno de los participantes ha comenzado. Aunque muchos han criticado este tipo de programas como telebasura, sigue siendo lider de audiencia, y es que Gran Hermano es un programa que engancha, aunque haya gente que no lo crea. Si es cierto, y muchos de los fans de este programa lo hemos comentado, que Gran Hermano España, ya no es lo que era. Estamos hartos de ver como los grandes hermanos de otros paises, siguen la base primordial de lo que es este programa, que es LA VIDA EN DIRECTO, y por lo tanto no existe tanta censura, como en la edición de nuestro país, ya que si sale una chica en bragas, censura, que si se le ha salido un pecho, censura, mientras en otros paises emiten a los concursantes duchandose, y no es que me de morbo de ver esas imágenes, sino que si nos venden la moto de que Gran Hermano es LA VIDA EN DIRECTO, todo eso conlleva la vida real, el ir a ducharse, ir al wc, si sales desnudos, sales, y sobre todo, si hablas de algún tema de la calle, ya sea política o derivados, no sea censurado. Pues todo esto ocurre en Gran Hermano España. Ahora comprendo porque en España en el canal 24 horas (con censura) no emiten la señal con subcanales como había en la primera edición del programa con el antiguo Canal Quiero Tv, o como en otros canales 24 horas de otros grandes hermanos como es el caso de Italia, con el Grande Fratello, donde el usuario puede elegir que ver, si el salón, el cuarto, el patio,etc. Sin duda alguna, es una forma de tenerlo todo más controlado y que cuando haya algo que no les interese al programa, pongan imágenes del patio para que así no podamos ni ver ni oir lo que dicen y por supuesto, los momentos mas importantes que ocurren en el canal 24 horas, los quitan para que así tengamos que verlo por obligación en el resumen de Telecinco. Me gustaria hacer un llamamiento a todos los fans de Gran Hermano, para que reclamen lo que es justo, realizar un Gran Hermano tal cual es, vida en directo y real, donde se emita todo, y que no nos avancen otros paises como Argentina, Reino Unido, Alemania o Francia, a la hora de emitir imágenes, sin censura. Yo espero que Mercedes Milá, a la cual adoro, por su trayectoria y sobre todo por revelarse por todo aquellos que no le parece bien, que eche un capote, y que hagamos de Gran Hermano 11, las ediciones de las ediciones, y por supuesto que se fomente el intercambio de concursantes de Gran Hermano entre los Big Brother de Europa, porque la verdad que enganchan. Esperemos que cambien por fin la casa, la hagan nueva, nuevo patio y mas grande, con su sala de discoteca, gimnasio, que tenga una primera planta como el grande fratello, jacuzzi, piscina y mucha fiesta, que en el GH de España hay muy pocas fiestas
Mensaje 25 de 471
28.440 Visitas