Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.428 Visitas
470 RESPUESTAS 470
deleuze
Yo probé el VDSL
Supongo que habrá respuesta "en breve" ( en este caso ójala sea negativa o si no habrá que desinfectar el decoder de vez en cuando.............). Con Dios
Mensaje 51 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
buenas notciias con respecto al 24h mercedes mila en su blog: Y ahora algo de GH11. Ya han sido seleccionados los últimos posibles concursantes que siguen en éstos días los pasos necesarios para entrar en la casa. Pepa Alvaro, la Super, me escribe diciéndome que �??tiene el corazón partido�?� por la cantidad de gente con ilusión inmensa de participar a los que no podrán contentar�?�de momento. Me dice que está nerviosa y que sueña con acertar. También tengo que comentaros que Pilar Blasco, responsable de Gran Hermano desde su inicio y una servidora, estamos dispuestas a firmar en esa plataforma que pide las 24hrs de la casa en directo. Tengo buenas noticias pero hasta dentro de dos o tres días no las podré confirmar�?�Estamos las dos, por no decir que todo el equipo, esperando que sea una realidad esa parte del programa que nos parece absolutamente imprescindible. De paso os doy las gracias por vuestro apoyo y vuestra estrategia. http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/ DICE QUE HAY BUENAS NOTICIAS...ESPEREMSO QUE SUS BUENAS NOTICIAS NOS EAN QUE EL 24H ES EN INTERNET PAGANDO O EN TDTD DE PAGO PAGANDO..Q NO SOLVIDE AMECERCES Q YA CONTAVAMOS CON Q ABIRA 24H PAGANDO EN INETRNET O TDT I QLO Q EXIGIMOS ES Q SEA COMO TODOS LOS A�?OS SIN GASTOS EXTRAS EN IAMGENIO DIGITAL I ONO..SI LUEGO PAR ALSO QNO KEIRNE CONTRATAR ESTS PALATFORMAS KEIRNE HABILITAR UN 24H EN INTENET O TDTD PAGANDO AYA ELLOS ANOSOTROS NOS DARA IGUAL PEOR EL 24H EN ESAS PALATFORMAS SINC COBRARNOS MAS... Y TAMPCO M VALDROA D MUCHOQ FUEA EN INTERNET GRATIS... NADA COMO VERKLO EN LA TELE EL CNAL 24H ES UN CANAL DE TV Y LA TELE COMO MEJORS E VE ES EN LA TELE CON CALIDAD DIGITAL PUDIENDO VER LO QPASA EN LA CASA DURANTE LSO ANUNCIOS DE LAS GALAS I CON LA POSIBILIDAD DE GRAVAR EL CANAL CUANDO NO PODAMOS VERLO IGUAL Q GRAVMOS CUAKIER CANAL DE IMAGENIO DIGITAL ETC...
Mensaje 52 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
A..CON DIOS 😉
Mensaje 53 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Hola ALBERTOMALLORCA, He elevado tu consulta al departamento adecuado, y estoy a la espera de la respuesta, cuando tenga algo os lo comunico. Saludos Javier gracias javier mercedes nos esta apoyando desde su blog etsamso lo fans mu ansioso por esto espeor que nod is falsas esprazas y que cuando nos deis la notcia si e sbuena sea de evrdad confriamdaal cien por cien i si es mala tambien tampoco nos gustaria llevarnos un disgusto para que kluegosea una falsa alarma... crucemos los dedos!
Mensaje 54 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Veo que el tema se nos esta yendo de las manos, en este foro siempre se ha escrito de forma correcta hacia el resto de los componentes, y sin hacer o tomarse los comentarios como algo personal, ya que eso suele crear una tensión a mi entender innecesaria y se aleja de la finalidad del foro. Saludos Javier y9o escribo como puedo mejor no puedo por que no tengo estudios si no tengo derechio a escribir por hacer faltas me banean... deberan controlar mas a al gente que hace spam o escibe endiomas raros o ala gentzua que se pasa el dia tcoando las narcices critciando canale que no els gsutan y deseando que no entren como si les fuera la felicidad en ello... saludos!
Mensaje 55 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
y9o escribo como puedo mejor no puedo por que no tengo estudios si no tengo derechio a escribir por hacer faltas me banean... Pues si es así nos lo podias a ver comunicado, así hubieramos entendido tus faltas, pero porfavor escribe despacio y si quieres usa internet explorer con la barra de google y antes de publicar tu respuesta, corriges las faltas así sera mas agradable leer tus comentarios y los de los demas. Salu2 Andrés.
Mensaje 56 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
y9o escribo como puedo mejor no puedo por que no tengo estudios si no tengo derechio a escribir por hacer faltas me banean... Pues si es así nos lo podias a ver comunicado, así hubieramos entendido tus faltas, pero porfavor escribe despacio y si quieres usa internet explorer con la barra de google y antes de publicar tu respuesta, corriges las faltas así sera mas agradable leer tus comentarios y los de los demas. Salu2 Andrés. buenoare lo que pueda pro mientras siga viendo mensajes de spam o mensjes n idiomas que no sea español o faltas de respeto alos eguidores de determinados canale scomo el de goy que dice uno que ojala no entre no tengo por que tomarme tantas molestias.. saludos!
Mensaje 57 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
a todon esto que canaleste gustan ati..¿ es por saber cual es tu esquisito gusto...espeemos ques ean el canal de aprende ingles o canal historia ya que te las as de culto y de que te usta la tv de gran calidad..
Mensaje 58 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Supongo que habrá respuesta "en breve" ( en este caso ójala sea negativa o si no habrá que desinfectar el decoder de vez en cuando.............). Con Dios OAJALA TE MUERAS HIJO DE P.UTA QUEMAS TE DA ES QUE TE OBLIGAN A VERLO PEDAZO DE NOS ECOMO PEUDE HABER GENTE TAN MALA COMO PARA DESEAR HACER DA�?O A LA GENTE QUE ES FELIZ CON UN CANAL INFELIZ DE MIERDA QUE NOE RES CAPAZ DE SER FELIZ I NECESITAS AMARGAR A LOS DEMAS ALE BANEARME! Increible!! :-[ Esto si que no lo había visto yo!! Espero que Javier tome medidas sobre esta contestación, porque esto ya si que es perder la educación. Jesusito Creo que esto ya es pasarse, porque realmente yo prefiero ver el telediario, que es mas educativo. EDITO : Salu2. Andrés
Mensaje 59 de 471
25.362 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Gracias Andrés. A lo mejor mi expresión sobre lo de desinfectar el decoder si incluian GH 24 es una exageración pero no deja de ser una opinión irónica. Lo otro ya lo podeis leer, Un saludo
Mensaje 60 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
QUE PAREIS YA CO�?O!! Parecéis dos mañacos, a ver que quede claro Jesusito: El ha dicho su opinión, no le gusta Gran Hermano, al igual que a mí, ya que el Telediario pienso que es mas educativo. Yo comprendo que te pueda gustar y que no sepas escribir lo mejor posible, lo cual ya te lo he comentado antes. Por tu parte Deleuze creo que ya podéis para que poco mas y quedáis a una hora concreta y sitio concreto y os liais a tiros!!. Ya está bien de mañacadas. Por favor, borrar vuestros comentarios y que no lo tenga que hacer Javier, porque de un simple tema en el que se discutía, si ibais a tener GH24H, lo habéis desviado hasta el punto en el que si vivierais cerca os ostias!! . ???
Mensaje 61 de 471
25.362 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Supongo que habrá respuesta "en breve" ( en este caso ójala sea negativa o si no habrá que desinfectar el decoder de vez en cuando.............). Con Dios OAJALA TE MUERAS HIJO DE P.UTA QUEMAS TE DA ES QUE TE OBLIGAN A VERLO PEDAZO DE NOS ECOMO PEUDE HABER GENTE TAN MALA COMO PARA DESEAR HACER DA�?O A LA GENTE QUE ES FELIZ CON UN CANAL INFELIZ DE MIERDA QUE NOE RES CAPAZ DE SER FELIZ I NECESITAS AMARGAR A LOS DEMAS ALE BANEARME! Increible!! :- Hola! La verdad, jesusito es que ni adrede sería yo capaz de escribir algo así. En cuanto al canal gh 24horas a mi me gustaría que entrara, el que quiera que lo vea y el que no pues oye, que no lo ponga. Por lo mismo podria yo decir que ojala que no entre goltv porque odio el futbol, pero si hay gente que lo quiere me parece genial que puedan disfrutar de el. Si entra gh oye, para el que lo quiera es una buena noticia (y no, no haría falta desinfectar el deco, que bastantes cosas peores nos emiten). Un saludo!
Mensaje 62 de 471
25.362 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Andrés ya he modificado el mensaje que obedecía a una amenaza de Jesusito que también borró posteriormente. Creo que es mejor zanjar esta estupidez, empezando por mí que soy el más estúpido. Que cada cual vea lo que lo que se la ponga dura. Mis deseos de que se recupere la madre de Jesusito y un saludo para todos. Postdata: Si emiten GH seguiré desinfectando el deco ( es mi opinión ) y el que quiera besarla e la Milá en los morros pues adelante. Disculpas y ánimo
Mensaje 63 de 471
25.362 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola! Bueno venga, ya vale chicos. Dejad el tema ya. Jesusito, lo mejor no es que te borren el nick, no escribas esas cosas y ya está. Este canal se abrió para hablar del canal, así que no nos desviemos... Un saludo! Edito: P.D.: Jesusito por favor, escribe más lento o revisa tus mensajes antes de publicarlos porque de verdad, escribes comiendote letras y no hay manera de entenderte nada!!
Mensaje 64 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola! Bueno venga, ya vale chicos. Dejad el tema ya. Jesusito, lo mejor no es que te borren el nick, no escribas esas cosas y ya está. Este canal se abrió para hablar del canal, así que no nos desviemos... Un saludo! Correcto, y si puedes Jesusito aclara el tema por privado, porque no se si abras podido leer que Deleuze, te ha pedido mas que disculpas, y la rapida recuperación de tu madre. Salu2
Mensaje 65 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
auque seguramnte me banenen pero me registrae de nuevo y no me gustarai teenr que emntir y decir que soy otra peosna ademas notarias que soy yo pr mi forma de escribir pero aqui se acaba ya este tema paz(padilla) y amor(gh9) Tema zanjado, y tranquilo, no creo que te baneen, ya que como podran observar, habeis llegado a solucionarlo como personas civilizadas, pidiendo disculpas y deseandoos lo mejor.
Mensaje 66 de 471
25.362 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Claro que sí. Un saludo y gracias a Andrés que ha realizado una función más eficaz que la de los cascos azules de la ONU 😉
Mensaje 67 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya se lo he comunicado a Javier.
Mensaje 68 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Claro que sí. Un saludo y gracias a Andrés que ha realizado una función más eficaz que la de los cascos azules de la ONU ;) de todos modos y sin entra en polemicas te dire que no logro entender que te motivo a entrar a un post ddonde claramnte se habala de un porgrama que odias ... o nos abes leer ( no te enfades ) o tienes mucho tiempo libre o simplemnte te gusta criticar por criticar) aprobecho para señalar que el canal gh fue el tercero ms visto en alguna que otra edicon solo superado por cnal plus o fox o axn... ytambien que la primera edicon de gh singnifoc en nuestro pais un fenomeno social superando al furbola en muhas galas que competia con el utbol y que su ultima dicon pese a ser ya al decima y teenr ya desgaste tubo mas de 4 millones de media que en tiempos que corren con tantos canales y competencias es casi un milagrollegar alos 4 millones...
Mensaje 69 de 471
25.362 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Claro que sí. Un saludo y gracias a Andrés que ha realizado una función más eficaz que la de los cascos azules de la ONU ;) de todos modos y sin entra en polemicas te dire que no logro entender que te motivo a entrar a un post ddonde claramnte se habala de un porgrama que odias ... o nos abes leer ( no te enfades ) o tienes mucho tiempo libre o simplemnte te gusta criticar por criticar) aprobecho para señalar que el canal gh fue el tercero ms visto en alguna que otra edicon solo superado por cnal plus o fox o axn... ytambien que la primera edicon de gh singnifoc en nuestro pais un fenomeno social superando al furbola en muhas galas que competia con el utbol y que su ultima dicon pese a ser ya al decima y teenr ya desgaste tubo mas de 4 millones de media que en tiempos que corren con tantos canales y competencias es casi un milagrollegar alos 4 millones... Por favor para ya, olvidate del tema. A mi por ejemplo no me gusta mucho el futbol, y entro y les deseo lo mejor para que tengan el canal!!
Mensaje 70 de 471
25.362 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
chicos, finish!!! hay cosas mas importantes que hacer que estar insultando en un foro. vamos haber si podemos estar todos bien ya que sino este foro ya no valdra la pena entrar un saludo
Mensaje 71 de 471
25.362 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Bueno chicos, forofos de Gh24h. Parece que poco a poco nos va llegando informacion del futuro Canal, ahora en Zonagenio hacen referencia a la notia del canal y Mercedes Mila. Noticias» Mercedes Milá habla del futuro del Canal 24 Horas de Gran Hermano en su blog Milá dice estar dispuesta a firmar en la plataforma que pide el canal 24 horas de Gran Hermano, y espera poder dar una buena noticia en los próximos días. Zonagenio Redacción Martes, 25 de Agosto de 2009 10:40 La presentadora del reality Gran Hermano, Mercedes Milá, ha dedicado hoy en su blog un espacio al Canal 24 Horas del programa, que muchos temen que desaparezca. Dice estar dispuesta a firmar en la plataforma que pide el canal y espera dar buenas noticias en los próximos dos o tres días. Palabras de Mercedes Milá sobre GH11 24 Horas "También tengo que comentaros que Pilar Blasco, responsable de Gran Hermano desde su inicio y una servidora, estamos dispuestas a firmar en esa plataforma que pide las 24hrs de la casa en directo." "Tengo buenas noticias pero hasta dentro de dos o tres días no las podré confirmar�?�Estamos las dos, por no decir que todo el equipo, esperando que sea una realidad esa parte del programa que nos parece absolutamente imprescindible. De paso os doy las gracias por vuestro apoyo y vuestra estrategia." Espero que telecinco o la productora quiera vender el canal como cada año a todas las plataformas, ya que Imagenio lo compraria ( creo yo ), si no lo hace es porque no le darán opcion. De todas maneras, Mercedes Milá es un pilon importante en gran hermano, y si ella está con nosotros, es muy muy buena señal para el futuro del canal Gh24h. cruzemoslos dedos. una cosa mas, aunque no me gusta nada , pero nada el futbol, me encantaria que la entrada de Goltv fuera lo antes posible y que los forofos del futbol puedan disfrutar desde el primer fin de semana, espero que tengais suerte! porque los que queremos gh24h me huele que no la tendremos. Saludos !!
Mensaje 72 de 471
25.362 Visitas
Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola todos/as, La información que me han facilitado mis compañeros referente al tema �??GH 24H�?�, es: de momento y salvo cambios de última hora, no vamos a contar con el canal 24 horas de Gran Hermano. Si más adelante hay cambios los iré informando. Saludos Javier


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 471
25.362 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Gracias Javier. Respuesta rotunda y se agradece , pero ahora me surge otra duda Javier. El no incluir el canal , es una decision de Imagenio , o del propio programa ? Supongo que ya me entiendes. Puedes responder? Te lo agradeceria mucho.
Mensaje 74 de 471
25.362 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Hola todos/as, La información que me han facilitado mis compañeros referente al tema �??GH 24H�?�, es: de momento y salvo cambios de última hora, no vamos a contar con el canal 24 horas de Gran Hermano. Si más adelante hay cambios los iré informando. Saludos Javier que mala noticia....en fin era lo que todos ya temiamos..no me esparava esto de la mila..couale s la buena noticia ques e vera en digital plus? vaya buena noticia si ella misma es abonada de imagenio..o que se vera gratis eninternet? si eso es buena noticia vamos como que otros años no lo veiamos en la tele muhco mejor,.... como nos venga diciendo q la buena noticia esq lo veremnos en internet pagando solo 1 sms ya es para morirse o que sea en tdt de pago con lo que cuesta
Mensaje 75 de 471
25.362 Visitas