Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.430 Visitas
470 RESPUESTAS 470
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
y una bruja leyendo el futuro ocupando un canal que casi seguro nadie ve. Pues para saber que hay una bruja leyendo el futuro al menos ves el canal. ;D 😉
Mensaje 101 de 471
25.576 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola: De momento no tengo novedades al respecto. Saludos. Elena, gracias por hacer este cometario, no todo es Futbol en Imageno, pero con tu comentario me quedo igual, no respondes a lo que te pido. la pregunta es sencilla. Estais nogociando la entrada de Gran hermano 24horas en Imagenio ? o directamente las negociaciones acabaron sin acuerdo , o simplemente no habeis negociado nada? , creo que se entiede no ? je je. Saludos y Animo.
Mensaje 102 de 471
25.576 Visitas
anderblanco93
Más integrado que la RDSI
El gran hermano comienza el 6 septiembre en Telecinco a una semana de comienzo de este programa,¿Aun no hay alguna noticia al respecto?O puede suceder lo mismo que con el canal Gol TV que se ha incluido a ultima hora?Danos alguna esperanza.Gracias
Mensaje 103 de 471
25.576 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Bueno rectifico, al ver la excelente noticia de la inclusión de goltv he anulado la baja y seguiré con Imagenio. Una pena si al final no se incluye el 24 horas y nos contentaremos con seguirlo por la siete. He echado números y no me sale a cuenta pagar 15 euros mas por tener el 24 horas e irme a D+, así q como rectificar es de sabios he editado mi propio mensaje enhorabuena a los moderadores, lo de goltv ha sido un puntazo
Mensaje 104 de 471
25.576 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola yo he votado por lo de:no lo veré pero que quiero que lo pongan para los que si lo hacen. A mí me gustaría que Imagenio ampliara la oferta de cine, pero también estoy de acuerdo en que deben poner canales para todos los gustos, ya que es eso lo que hace una gran plataforma y te den la opción de verlo o no pero que lo pongan. Así que yo apoyo su incorporación. Y si lo mismo me engancho pues ahí está. Pasar por lo de la encuesta cine, y así somos más dando opiniones, para que Imagenio tome nota. ;) Saludos.
Mensaje 105 de 471
25.576 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me da igual lo de GOL TV porque el futbol me la refanfinfla, además ese canal creo que está en la TDT. Pero me parece FATAL, como imagenio no pase las 24h de GH 11, Lo dicho lo voy a mandar a freir esparragos SIN TARDAR, y volver a mi querida D+, que estuve abonado dedsde que era Via Digital. Elena Javier, tambien veo muy mal que no respondais a las preguntas de ALBERTOMALLORCA. Como os haceis de rogar. Y esto va para Mercedes Milá, a ver si lee este foro, tanto que la gusta internet y los foros que hablan de GH, A ver si te mueves, que tu cuando quieres lo sabes hacer muy bien, y consigues que estos señoritos de telefonica, nos hagan caso QUE YA ESTÁ BIEN, después que me abono este año a imagenio para ver los reallitys y me voy a quedar OFF..................
Mensaje 106 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Bueno, sinceramente, me estoy planteando el darme de baja (muy a mi pesar) y cambiarme a Digital plus, ya que el motivo por el que me di de alta en Imagenio, era por el tema de los canales de realitys 24 horas, ( operacion triunfo y Gran hermano ) , con la no inclusion de ot, ya me planteé cambiarme, pero no lo emitian en ninguna otra plataforma, y consideré quedarme maldeciendo a telecinco , pero ahora con GRAN HERMANO la situacion ES MUY DIFERENTE, ya que esta vez el canal lo emitiran por Digital+ !! Por este motivo, y viendo la oferta otra de canels que me ofrece la competencia junto a Gran hermano , es muy tentadora. Daré un margen de una semana mas o menos , para ver que movimientos hace Imagenio con el tema de Gran Hermano 24h y para estudiar que oferta de digital plus me interesa mas. Ojala, que finalmente no tenga que hacer nada de esto, y quedarme como estoy pero con Gran Hermano, ya que este era el plan . Pero veo que no es el plan de Imagenio. Elena , nos puedes decir algo ?? estais negociando ?? esta la guerra perdida ??? ALBERTO T PUEDOD AR UN SONSEJO-¿¿¿ POR EXPERICIA NO TE PLANETES TANTO Y DATE DE BAJA I APSATE AL PLUS O TE ARREPNTIRAS LUEGO TE DARA UNA RABIA HABERTE PERDIDO LOS PRIMEROS DIAS DE GH 24H I HABERTE TENIDO Q PASAR IGUAL I ENCIMA PAGANDO EL IAMEGNIO SIN VER NADA...SI T GUSTA FAMA YA SON DOS MOTIVOS PARA CAMBIARTE.... EN SERIO NO SEAS INDECISO Y EXALE UN PAR UYA SE Q E SMU FUERTE TEENR Q CAMBAIRTE ASI DE REPENTE POR UNA INJUSTICIA TAN GRANDE PERO ESQ LUEGO TE ARREPNTIRAS..... POR CIERTO LEISTES LOQ T PREGUNTE SOBRE EL RODAJE DE UN GOLPE DE SUERTE SERIE DE TELECINCO EN MALLORCA? AS ESTADO EN EL RDOAJE O AS V ISTO ALGO TU QUE ERES DE MALLORCA..?
Mensaje 107 de 471
25.576 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Jesusito comparto tu sentir, pero se un poco más respetuoso en el foro, aunque sólo sea por nosotros, los usuarios que tanbien queremos GH, y contenemos nuestros inpulsos. Y cuida tu ortografia, y esa DIPLESIA tan atroz que tienes amigo. PERO SOBRE TODO CUIDA TU L�?XICO.
Mensaje 108 de 471
25.576 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Perdon, quise decir DISLEXIA
Mensaje 109 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
y cuidadoto con vovler a pormocionar en tv imagenio como tv ala carta como tv para tod ala familia por q os denucio por publcidad engañosa SI NO HAY RELAITYS NO E STV PARA TODOS ES TV PARA TODOS MENOS PARA LOS ABOANDOS SEGUIRES DE ESTE GENERO Q DICHOS EA D EPASO CVAMBIO LA FORMA D VER TV EN ESPA�?A I HABIOD UN ANTES Y UN DEPEUS DEL 23 DE ABRIL DEL 2000 CUANDO UN APLAATFORMA DIGITAL VIDA DIGITAL INCOPRAVA POR RPIMEA VEZ UN CNAAL DE TV DONDE SE RETRASMITIA LA VIDA D EUN GRUPO DE GENTE CONVIVIENDO EN UNA CASA , UNA CASA QUE SE CONVIRTIO EN LA MAS FAMOSA DE AQUEL ENTONCES..
Mensaje 110 de 471
25.576 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
jesus hombre viendo el tema por que no te cambias, que te va a ir la salud con esto 🙂
Mensaje 111 de 471
25.576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
jesus hombre viendo el tema por que no te cambias, que te va a ir la salud con esto :) Si telecinco no quiere...
Mensaje 112 de 471
25.576 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
yo tambien pense en cambiarme (de hecho el viernes lo hice pero luego al ver que al fin metia el futbol recule) pero mira, yo esta edicion pensaba que con lo imbeciles que se estan poniendo T5 con sus contenidos (no dejan emitir imagenes suyas en otros canales, pusieron una demanda a Youtube para que quitasen todo lo que tuviera que ver con la cadena, etc...) no iban a dar el 24 horas por ningun lado Me alegre de ver que por lo menos se habia abierto la brecha con D+ y aunque parezca que solo lo van a dar ahi yo aun mantengo la esperanza de la inclusion en Imagenio a ultima hora (como se ha visto con goltv) Si esto no pasa, estoy seguro que en el SIETE nos vamos a poder hinchar de GH y la vida en directo, vamos que me da a mi que van a usar ese canal para tener puesto el 24 horas a todo trapo como ya paso en la anterior edicion Y te lo dice un fan de GH desde la primera edicion en Via Digital, que por cierto fue la que mas molo con aquello de poder ir eligiendo entre cuatro camaras, una ideaca que no se como no se ha vuelto a hacer por que era la bomba Venga, saludos y buen fin de semana a todos/as
Mensaje 113 de 471
25.576 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Que demomento no hay nada ya lo vemos, para decir eso pos la verdad, por que digital plus si, e imagenio no , por que aqui no lo vamos a tener es lo que se pregunta y seguimos sin respuestas . Creo que merecemos el saber por que no vamos a tener el canal 24 horas. Creo que quedó bien claro en un mensaje de mi compañero Javier hace unos días. De momento y hasta nuevo aviso, no hay previsión de tener este canal. Yo ya he comentado a los responsables vuestro interés, para que lo tengan en cuenta, por si es posible tener el canal en el futuro. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 471
25.576 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Y te lo dice un fan de GH desde la primera edicion en Via Digital, que por cierto fue la que mas molo con aquello de poder ir eligiendo entre cuatro camaras, una ideaca que no se como no se ha vuelto a hacer por que era la bomba Eso de elegir 4 camaras en Via Digital era la bomba...o después de terminar el concurso, el poder comunicarte con ellos en directo a traves de la televisión e internet, por ejemplo, con Nacho y Vanesa en su propia casa, era la repera.....al igual que la Formula 1 de antaño y sus multipantallas en CSD. Ahora, despues de casi 10 años, no hemos avanzado nada. Más bien hemos retrocedido muchísimo. No tenemos apenas interactividad que es en lo que deberían de invertir las plataformas televisivas para poder competir con internet.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 115 de 471
25.576 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Yo fui un fan de Gran Hermano, perdón del teóricamente concurso Gran Hermano, hasta que dejó de ser un concurso y se convirtió el un Reality saca perras. Con esto no quiero decir que no se ponga, si se pone hemos de asumir que podemos ver el cuadro de la pared en lugar de una escena interesante o la maceta de la ventana en lugar de una discusión acalorada. Aunque he de reconocer que el que parece el bueno acaba siendo malo y al concursante corriente lo acabamos haciendo heroe y gana el concurso teledirigido y hay ratos en el día que puede ocupar un rato durante el zaping. Saludos
Mensaje 116 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
yo tambien pense en cambiarme (de hecho el viernes lo hice pero luego al ver que al fin metia el futbol recule) pero mira, yo esta edicion pensaba que con lo imbeciles que se estan poniendo T5 con sus contenidos (no dejan emitir imagenes suyas en otros canales, pusieron una demanda a Youtube para que quitasen todo lo que tuviera que ver con la cadena, etc...) no iban a dar el 24 horas por ningun lado Me alegre de ver que por lo menos se habia abierto la brecha con D+ y aunque parezca que solo lo van a dar ahi yo aun mantengo la esperanza de la inclusion en Imagenio a ultima hora (como se ha visto con goltv) Si esto no pasa, estoy seguro que en el SIETE nos vamos a poder hinchar de GH y la vida en directo, vamos que me da a mi que van a usar ese canal para tener puesto el 24 horas a todo trapo como ya paso en la anterior edicion Y te lo dice un fan de GH desde la primera edicion en Via Digital, que por cierto fue la que mas molo con aquello de poder ir eligiendo entre cuatro camaras, una ideaca que no se como no se ha vuelto a hacer por que era la bomba Venga, saludos y buen fin de semana a todos/as no me compares por MUCHAS ORAS QUE EMITAAN EN LA SIETE SON CON ANUNCIOS DE 8 MIN DE ANUNCIS CADA 20 DE CASA EN DIRCTO.. POR CIERTO EL 24H D VIA DIGITAL SE PODIA ESCOJER CAMARA NO COMO AHORA PODIAS ACER ZAPING Y IR POR TODA LA CASA CON EL MANDO
Mensaje 117 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
os dejo aki las qjas de loss usurios en foros i firms d internet Nota de la moderadora: Por favor, no inundes el foro con quejas de otros foros. Ya has hecho constar tu disconformidad y ha quedado claro, tanto en estos mensajes como en los privados. Saludos.
Mensaje 118 de 471
25.576 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
no me compares por MUCHAS ORAS QUE EMITAAN EN LA SIETE SON CON ANUNCIOS DE 8 MIN DE ANUNCIS CADA 20 DE CASA EN DIRCTO.. POR CIERTO EL 24H D VIA DIGITAL SE PODIA ESCOJER CAMARA NO COMO AHORA PODIAS ACER ZAPING Y IR POR TODA LA CASA CON EL MANDO Estoy seguro de que muchos seguidores de GH saben escribir perfectamente, cosa que tu no demuestras.
Mensaje 119 de 471
25.576 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Es verdad, Jesusito sobrecargas, encima LO REQUETEMAL QUE ESCRIBES, yo a veces sólo ver que eres tu, paso de leerte y romperme la mente y la vista, no desistas más que ya sabemos o creemos saber lo que piensas. Ve a un curso de alfabetización ANDA TIO!!!
Mensaje 120 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
os dejo aki las qjas de loss usurios en foros i firms d internet Nota de la moderadora: Por favor, no inundes el foro con quejas de otros foros. Ya has hecho constar tu disconformidad y ha quedado claro, tanto en estos mensajes como en los privados. Saludos. DA IGUALQ M CENSURES..POR LOMNSO LO HAS VISTO I ABES Q VAIS APEDER MCUHOS CIELNTES... estais acavadoas solo sere feli cuando os vea undidos..
Mensaje 121 de 471
25.576 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Es verdad, Jesusito sobrecargas, encima LO REQUETEMAL QUE ESCRIBES, yo a veces sólo ver que eres tu, paso de leerte y romperme la mente y la vista, no desistas más que ya sabemos o creemos saber lo que piensas. Ve a un curso de alfabetización ANDA TIO!!! El problema de todo esto es que viendo como escribe se puede entender que los fans de GH son unos paletos, y eso no es así.
Mensaje 122 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Es verdad, Jesusito sobrecargas, encima LO REQUETEMAL QUE ESCRIBES, yo a veces sólo ver que eres tu, paso de leerte y romperme la mente y la vista, no desistas más que ya sabemos o creemos saber lo que piensas. Ve a un curso de alfabetización ANDA TIO!!! te cres que te voy a inusltar...¿¿¿¿¿ en el foro de digital plus(mundoplus) escribo perfectamnte por q m emepo en ello aki no por algo sera....
Mensaje 123 de 471
25.576 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Es verdad, Jesusito sobrecargas, encima LO REQUETEMAL QUE ESCRIBES, yo a veces sólo ver que eres tu, paso de leerte y romperme la mente y la vista, no desistas más que ya sabemos o creemos saber lo que piensas. Ve a un curso de alfabetización ANDA TIO!!! El problema de todo esto es que viendo como escribe se puede entender que los fans de GH son unos paletos, y eso no es así. no insistas no voy a insultarte...
Mensaje 124 de 471
25.576 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Es verdad, Jesusito sobrecargas, encima LO REQUETEMAL QUE ESCRIBES, yo a veces sólo ver que eres tu, paso de leerte y romperme la mente y la vista, no desistas más que ya sabemos o creemos saber lo que piensas. Ve a un curso de alfabetización ANDA TIO!!! te cres que te voy a inusltar...¿¿¿¿¿ en el foro de digital plus(mundoplus) escribo perfectamnte por q m emepo en ello aki no por algo sera.... Porque sino baneo seguro te esperaba si estuvieses registrado, pero ya he visto tus intervenciones y buff.....
Mensaje 125 de 471
25.576 Visitas