Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.160 Visitas
470 RESPUESTAS 470
jesusito
Más integrado que la RDSI
como vas averlas si nos abes cual es mi nik alli xddddd
Mensaje 126 de 471
25.820 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
como vas averlas si nos abes cual es mi nik alli xddddd Por favor banear a este tio/a que nos va a volver tarumba POR FAVOR Elena, Javier, BANEARLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 127 de 471
25.820 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
No discutais, gracias. Centremonos en el tema de este hilo, que es Gran Hermano 24 horas en Imagenio. Todavia no tengo claro la posicion de telefonica con el canal, no se si están negociando , si ya negociaron pero sin exito o si directamente pasararon de gran hermano este año. eso es lo que me interesaria saber. Elena, que está haciendo Telefonica al respecto ?? tiene digital plus la exclusividad ? Como cliente de Imagnio, tengo interes en saber. gracias , saludos. ALBERTO.
Mensaje 128 de 471
25.820 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
como vas averlas si nos abes cual es mi nik alli xddddd Por favor banear a este tio/a que nos va a volver tarumba POR FAVOR Elena, Javier, BANEARLE YA!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!!!! xdddd peor si me dadod e baja que mas me da en cuanto emepize gh ya ni entrare xdddd dios me libr de entran ene un foor de dodne ya no soi cliente... alberto que tal?
Mensaje 129 de 471
25.820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
DA IGUALQ M CENSURES..POR LOMNSO LO HAS VISTO I ABES Q VAIS APEDER MCUHOS CIELNTES... estais acavadoas solo sere feli cuando os vea undidos.. Tio, el otro día te hable con educación, pero esque la acabo de perder solo para contestarte a tí. Es impresionanate que digas, que en los otros foros escribas bien, a ver si tomas medidas y lo haces por aquí tmb. Por otra parte me parece de tontos, que digas: Seré feliz cuando os vea undidos.. Me parece que educación tienes poca, desear eso es lo peor que hay, pero esque tu como me pareces tontito, creo que por eso lo deseas. Tendrias que ser baneado, a ver si dejo de ver la de chorradas que dices, porque tu no sabes que Gente como Elena o Javier a día de hoy pueden disfrutar con su familiar, gracias a que tienen un trabajo estable en telefonica, al igual que otras personas en otras industrias. Retomando mi educación: Un cordial saludo a la gente con un poco de cabeza.
Mensaje 130 de 471
25.820 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
DA IGUALQ M CENSURES..POR LOMNSO LO HAS VISTO I ABES Q VAIS APEDER MCUHOS CIELNTES... estais acavadoas solo sere feli cuando os vea undidos.. Tio, el otro día te hable con educación, pero esque la acabo de perder solo para contestarte a tí. Es impresionanate que digas, que en los otros foros escribas bien, a ver si tomas medidas y lo haces por aquí tmb. Por otra parte me parece de tontos, que digas: Seré feliz cuando os vea undidos.. Me parece que educación tienes poca, desear eso es lo peor que hay, pero esque tu como me pareces tontito, creo que por eso lo deseas. Tendrias que ser baneado, a ver si dejo de ver la de chorradas que dices, porque tu no sabes que Gente como Elena o Javier a día de hoy pueden disfrutar con su familiar, gracias a que tienen un trabajo estable en telefonica, al igual que otras personas en otras industrias. Retomando mi educación: Un cordial saludo a la gente con un poco de cabeza. Amén Por favor compis , escribamos en español lo mejor que sepamos y podamos ( que toda/os cometemos faltas de ortografias , a mi me suele pasar mucho con IBA/IVA pero una cosa ES ERRAR Y OTRA PASAR ) , UN ABRAZO .
Mensaje 131 de 471
25.820 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
Es muy triste aquellos que votan que no quieren que entren, no les puede gustar a todo el mundo pero aunque sea porque lo vea la gente q lo quiere no deberian poner eso.... q mala gente. Yo llame para darme de baja y me quede porque me convencieron... me quede solo para ver gran hermano y ahora que pasa??? leches!!!!!!! pues yo si no lo ponen me dare de baja..... porque si he aguantado el imagenio es por el gh, que pasa que los del digital tienen mas derecho? acaso pagan mas? toda la vida con imagenio para que ahora nos hagan esto, no es justo, deberian haber llegado a un acuerdo... q tristes son!
Mensaje 132 de 471
25.820 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
he llamado a trio digital, casi por el mismo precio me ofrecen el trio, asi que imagenio mañana me dare de baja.... saludos
Mensaje 133 de 471
25.820 Visitas
patri
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo y decepcionada...... yo esperare esta semana, si finalmente no lo ponen tambien me dare de baja sintiendolo mucho 😠
Mensaje 134 de 471
25.820 Visitas
carol
Más integrado que la RDSI
como no pongan gh, cosa que ya esta confirmada yo tambien me doy de baja
Mensaje 135 de 471
25.820 Visitas
zaraguay65@hotmail.com
Más integrado que la RDSI
yo si que me he dado un susto de miedo cuando me han dicho que no lo iban a emitir..... pero como no llegan a un acuerdo??? pero no pensais hacer nada? que verguenza por dios... mi unico canal q me gusta y no me lo ponen
Mensaje 136 de 471
25.820 Visitas
pilar
Más integrado que la RDSI
imagenio se queda de brazos cruzados? se dara cuenta de lo que ha hecho cuando se queden sin clientes
Mensaje 137 de 471
25.820 Visitas
javivi
Más integrado que la RDSI
una verguenza señores que no haya gh 24h
Mensaje 138 de 471
25.820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
imagenio se queda de brazos cruzados? se dara cuenta de lo que ha hecho cuando se queden sin clientes Faltan años para eso!! Nada mas con que es el unico que tiene GolTv Gratis, creo que lo que estan es ganando clientes cada día.
Mensaje 139 de 471
25.820 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
DA IGUALQ M CENSURES..POR LOMNSO LO HAS VISTO I ABES Q VAIS APEDER MCUHOS CIELNTES... estais acavadoas solo sere feli cuando os vea undidos.. Tio, el otro día te hable con educación, pero esque la acabo de perder solo para contestarte a tí. Es impresionanate que digas, que en los otros foros escribas bien, a ver si tomas medidas y lo haces por aquí tmb. Por otra parte me parece de tontos, que digas: Seré feliz cuando os vea undidos.. Me parece que educación tienes poca, desear eso es lo peor que hay, pero esque tu como me pareces tontito, creo que por eso lo deseas. Tendrias que ser baneado, a ver si dejo de ver la de chorradas que dices, porque tu no sabes que Gente como Elena o Javier a día de hoy pueden disfrutar con su familiar, gracias a que tienen un trabajo estable en telefonica, al igual que otras personas en otras industrias. Retomando mi educación: Un cordial saludo a la gente con un poco de cabeza. Tomado queda tu saludo, te digo lo mismo. No has podido explicarte mejor de lo que has hecho.
Mensaje 140 de 471
25.820 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Y bien siguiendo con el tema de GH 24 h, a ver si aqui a la semana que viene dia 6 de sep, dia del estreno TELEFONICA, llega a un acuerdo con Zeppelin o T5 o quien sea, y lo pasa por imagenio, porque vaya desgracia que tengo con esto de las plataformas. Todos los años lo pasan por imagenio, y esta edición que que aboné para poder verlo, decis que nanai. MIRA QUE TENGO EL CENIZO ENCIMA 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞
Mensaje 141 de 471
25.820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y bien siguiendo con el tema de GH 24 h, a ver si aqui a la semana que viene dia 6 de sep, dia del estreno TELEFONICA, llega a un acuerdo con Zeppelin o T5 o quien sea, y lo pasa por imagenio, porque vaya desgracia que tengo con esto de las plataformas. Todos los años lo pasan por imagenio, y esta edición que que aboné para poder verlo, decis que nanai. MIRA QUE TENGO EL CENIZO ENCIMA 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞 :( Gracias, y desde mi punto estaria bien que pudierais disfrutar de todos los canales que pedis, pero si no se puede otra cosa no se puede hacer, pero lo que no puede ser es que se insulte y se desee lo que desean algunos usuarios impresentables.
Mensaje 142 de 471
25.820 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Nada mas con que es el unico que tiene GolTv Gratis, creo que lo que estan es ganando clientes cada día. Sí, es cierto, pero no debería olvidarse que hay vida más allá del fútbol. Los clientes quieren más contenidos, y, aunque está genial goltv gratis, siempre se puede atraer más clientes con nuevos canales y ofertas. Un saludo!
Mensaje 143 de 471
25.820 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
estoi cien por cien de acuero en q deebrian de banerame..es mas firmo dodne sea para que eso ocurra..n o merezo estra en un foro donde llevo pagando 4 años i me tranta como una bsura..deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... si se ace justica sere beneadod epor vida no meezco seguir aki merezco ma sbien estra ene l foro de digital plus dodne m dadod e alta i aki m dado d baja,.,.
Mensaje 144 de 471
25.820 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
estoi cien por cien de acuero en q deebrian de banerame..es mas firmo dodne sea para que eso ocurra..n o merezo estra en un foro donde llevo pagando 4 años i me tranta como una bsura..deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... si se ace justica sere beneadod epor vida no meezco seguir aki merezco ma sbien estra ene l foro de digital plus dodne m dadod e alta i aki m dado d baja,.,. pues venga tio animate va y vete al foro de digital+, alli seras bien tratado.Saludos.
Mensaje 145 de 471
25.820 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
efectivamente, que pasa con la gente que no le gusta el futbol??? a mi personalmente si que me gusta pero intentan tapar el fracaso que han tenido con gran hermano poniendo mas futbol..... menuda metedura de pata han tenido..con lo poco que cuesta tener contento a todo el mundo..... no creo que anden muy faltos de dinero con todos los clientes que tienen, son ganas de joder la pava y de no bajarse los pantalones ante telecinco
Mensaje 146 de 471
25.820 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
recordad que con digital + estas obligado/a a mantenerte un minimo de 12 meses, con imagenio no tines permanencia, (yo me he pasao del basico al familiar y me puedo dar d ebaja cuando quiera). aparte digital + esta acabada ultimante no tine nada interesante, solo los que otros operadores no kieren (caso de gh, que ya huele ehh con tanto gh, parece que no se cansan y siempre lo mismo haciendo el vago jajaa)
Mensaje 147 de 471
25.820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... Tío, por favor te lo pido por el bien de los demás y para que no pierdan la vista. Escribe bien, quédate si quieres, o si no te das de baja. Lo que no se es como críticas tanto a Telefónica y sigues en ella.
Mensaje 148 de 471
25.820 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
estoi cien por cien de acuero en q deebrian de banerame..es mas firmo dodne sea para que eso ocurra..n o merezo estra en un foro donde llevo pagando 4 años i me tranta como una bsura..deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... si se ace justica sere beneadod epor vida no meezco seguir aki merezco ma sbien estra ene l foro de digital plus dodne m dadod e alta i aki m dado d baja,.,. pues venga tio animate va y vete al foro de digital+, alli seras bien tratado.Saludos. Alli pese a que hay gente a favor y en contra de D+, como escriba así le borran directamente los mensajes y le llamarán la atención los moderadores al instante.
Mensaje 149 de 471
25.820 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
estoi cien por cien de acuero en q deebrian de banerame..es mas firmo dodne sea para que eso ocurra..n o merezo estra en un foro donde llevo pagando 4 años i me tranta como una bsura..deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... si se ace justica sere beneadod epor vida no meezco seguir aki merezco ma sbien estra ene l foro de digital plus dodne m dadod e alta i aki m dado d baja,.,. alli me esfuerzo ene scribir bien pues se lo merecen a qui nio merecen ni que entre pero ahasta que me llege la cara de la baja y si no cmabia la situicon del canal gh en imagenio me dae de baja y si peudod arme deb aja el nik de aqui me lo dare si no espero quje me banen asi me ahorro darme denaja el nik.. saludos solo quendan 13 diam spra que acabe esta pesadilla de teelfonica cuantos los dias como agua de mayo.. pues venga tio animate va y vete al foro de digital+, alli seras bien tratado.Saludos. Alli pese a que hay gente a favor y en contra de D+, como escriba así le borran directamente los mensajes y le llamarán la atención los moderadores al instante.
Mensaje 150 de 471
25.820 Visitas