Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.394 Visitas
470 RESPUESTAS 470
jesusito
Más integrado que la RDSI
recordad que con digital + estas obligado/a a mantenerte un minimo de 12 meses, con imagenio no tines permanencia, (yo me he pasao del basico al familiar y me puedo dar d ebaja cuando quiera). aparte digital + esta acabada ultimante no tine nada interesante, solo los que otros operadores no kieren (caso de gh, que ya huele ehh con tanto gh, parece que no se cansan y siempre lo mismo haciendo el vago jajaa) nada interesante? haber haber fama 24 horas gh 24 horas imagenio? que tiene? yo solo veo realitys y series y als series que veio son de tdtd que tengio gratis... quee sta acaabdo imagenio o el plus¿
Mensaje 151 de 471
25.679 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
Digital + esta acabado te he dicho ya no tine nada que hacer frente a los competidores como son imagenio, ono y compañia. ahora imagenio con el bombazo de goltv gratis en el familiar se va apoderar del mercado y va aumentar su masa porque recuerda que aqui lo que interesa es el futbol y los deportes, cosas como gran hermano o chorradas de esas a poca gente les inetresa ultimamente, desde luego ami ver a 12 tios hacer el vago pos que quieres que te diga no me interesa nada. pero claro es mi opinion y para gustos los colores
Mensaje 152 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Vuelvo a repetir que el futbol me da igual, y que ese canal de GOL TELEVISION está en el TDT o al menos en mi zona. Por cierto Gol TV ha sustituido a HAGAR 10 canal de la sexta, Asique Elena siento decirte que imagenio no ha aportado nada nuevo incluyendo ese canal, solamente han tenido que cambiar el nombre de HOGAR 10, por GOL TELEVISION. sólo eso. Tenemos que ponernos en manifestación, por el CANAL GH11 24 HORAS, NO HAY DERECHO EL QUEDARNOS SIN �?L, Mecachis después de darme de alta en imagenio sólo por eso POMGO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS.
Mensaje 153 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Y prueba de ello ahi va una foto tomada de mi tele de la cocina con un deco de TDT, GOL TV LO VE TODO EL MUNDO POR LA TDT.
Mensaje 154 de 471
25.679 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
vale pero tu apartir del 1 de petiembre pon en la TDT el canal goltv aver si ves algo (la pantalla en negro veras jajaa) y en imagenio veras el canal en abierto
Mensaje 155 de 471
25.679 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
y si quieres gh vete alos casting y concursa jajaa
Mensaje 156 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
vale pero tu apartir del 1 de petiembre pon en la TDT el canal goltv aver si ves algo (la pantalla en negro veras jajaa) y en imagenio veras el canal en abierto Ah no sé, ya te contaré, pero eso a mi me da igual. Lo que veo negro es que imagenio no va a pasar el canal 24h de GH, y yo voy a pasar del jodido imagenio, que veo que en cuatro meses que lo tengo, no tiene nada de interes, ni siquiera un simple canal con cine para adultos, ni boomerang, ni C+, ni un canal de cine en condiciones, NO S�? COMO ME DI DE ALTA EN ESTE BODRIO.
Mensaje 157 de 471
25.679 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
ME GUSTARIA SABER: POR QUE PU�?ETAS TENGO QUE TEENR GOL TV EN IMAGENIO FAMILAIR SI LO VOI AVER 0 MIN Y NO 24H DE GH SI LO VEO TODOS LSO A�?OS 24 HORA AL DIA¿¿¿¿ ALGUEIN ME LO EXPLICA???
Mensaje 158 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Y AMI QUE M IMPORTA MIERDA GOL TV¿¿¿¿¿ DIOS EL OTRO DIA ESTUBE GRAVADMO UN PORGRAMA I MS ALIO UN BANER ANUNCIANDO ESE CANAL DEPEUS DE QUE DESISTALE LOS DE BARNES I EM CAGE EN LA AMDRE QUE PARIO IMAGENIO..TRMENDA BAZOFIA !!! DIOS MIO UN TRADUCTOR, PARA SABER QUE PONE ESTE TIO, ¿¿¿¿¿¿¿QUE ESCRIBES??????? En serio ve a que te mire un medico, a ver que tienes en las manos o en la vista, porque veo que el teclado le tienes sin teclas, o con las letras borradas.
Mensaje 159 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
ME GUSTARIA SABER: POR QUE PU�?ETAS TENGO QUE TEENR GOL TV EN IMAGENIO FAMILAIR SI LO VOI AVER 0 MIN Y NO 24H DE GH SI LO VEO TODOS LSO A�?OS 24 HORA AL DIA¿¿¿¿ ALGUEIN ME LO EXPLICA??? Ay!!! Jesusito de mi vida que cansino eres TIO!
Mensaje 160 de 471
25.679 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
ME GUSTARIA SABER: POR QUE PU�?ETAS TENGO QUE TEENR GOL TV EN IMAGENIO FAMILAIR SI LO VOI AVER 0 MIN Y NO 24H DE GH SI LO VEO TODOS LSO A�?OS 24 HORA AL DIA¿¿¿¿ ALGUEIN ME LO EXPLICA??? Ay!!! Jesusito de mi vida que cansino eres TIO! imagenite que es al reves.. que pone gh i n o gol tv como os estarias voostros de pagar por la mikerda de gh q es como la definis ustedes i no poder ver gol tv¿
Mensaje 161 de 471
25.679 Visitas
futbol
Más integrado que la RDSI
no os enfadeis joer que si por mi fuera que entrara todo en imagenio, ya ves que gozada jj
Mensaje 162 de 471
25.679 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
deebrianpagarme ellos ami por estar ene ste foro i por haber sido cliente fiel durnate 4 años.... Tío, por favor te lo pido por el bien de los demás y para que no pierdan la vista. Escribe bien, quédate si quieres, o si no te das de baja. Lo que no se es como críticas tanto a Telefónica y sigues en ella. Lo de escribir mal lo hace aposta, Andrés
Mensaje 163 de 471
25.679 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Estoy pensando algo, que todos los que queremos el canal de GH24H deberiamos en esta semana llenar de posts, pero LLENAR de posts estos dos hilos sobre el tema, y no dejar de protestar por ello, y pedir explicaciones y que nos informen al detalle si no llegara a emitirse. QUEREMOS SABER EL PORQUE DE TODO, CONTESTAR A ALBERTOMALLORCA. QUEREMOS SABER LOS MOTIVOS, PORQUE CADA MES ESTAMOS PAGANDO PARA VER IMAGENIO Y QUEREMOS VER EN �?L EL GRAN HERMANO.
Mensaje 164 de 471
25.650 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
A mi me encanta también GH y no me parece correcto que no lo pongan, pero como no hemos llenado un post con cientos de páginas quejándonos como en goltv (yo el primero que he contribuido en ese post, por supuesto) pues me parece que nos van a dar por.... 😉
Mensaje 165 de 471
25.650 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
Los del futbol sois unos egoistas, a mi no me gusta el futbol y me he movido para que pusieran el dicho canal, que tiene de malo que nos pongan el gran hermano? hacemos daño a alguien? yo no vivo contigo, puedes ver el futbol mientras yo veo en mi casa lo que me de la real gana
Mensaje 166 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
REPASEMOS EL HISTORIAL DE RELAITYS EN IMGENIO TANTO FRACASOS COMO TRIUNFOS EMEPZEMOS POR LOS FRACASOS EMPEZEMOS POR LOS FRACASOS COMO SUPERMODLEO 2008 QUE DURO UN MES CUANDO ESTVA PREVISTO QUE DURARA 3 LA CASA DE TU VIDA 3 QUE DURO 14 DIAS Y TEBIA QUE DURAR TRES MESES O LA COCINA DEL INFIENROQ UE DUIRO 1 MES I MEDIO I TENIA Q DURAR TRES MESES Supermodelo 2008 24Horas ya está disponible en Imagenio Supermodelo 2008 24 Horas, el canal dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente a la emisión del p mundoplus.tv ular concurso de modelos, se incorpora a la oferta de Imagenio hoy 22 de mayo. El concurso da la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a seis chicos y seis chicas de comenzar mundoplus.tv a carrera en el difícil m mundoplus.tv mundoplus.tv de los desfile mundoplus.tv S mundoplus.tv primeros retos estarán dentro del pr mundoplus.tv io centro de formación, ya que te mundoplus.tv rán que enfrentarse a los desafíos que les impongan los profesores si quieren seguir en el centro hasta el final del concurso. El canal comenzó s mundoplus.tv emisiones en directo el pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es, permitie mundoplus.tv o ver a los telespecta mundoplus.tv res to mundoplus.tv cuanto acontece en el centro de formación: clases, desfiles, horas de recreo... nada escapará a los ojos de los telespecta mundoplus.tv res gracias a Supermodelo 2008 24 Hora mundoplus.tv El canal está disponible en el dial 13 de la plataforma, a través del paquete Familiar. La casa en directo, por Imagenio y Ono Llega a Imagenio 'La casa de tu vida' Tras el final ayer del reality de Telecinco 'Gran Hermano', el dial 13 de Imagenio ofrecerá la vida en directo de la nueva edición de 'La casa de tu vida'. La tercera edición del reality de Telecinco presentado por Jordi Gonzalez, 'La casa de tu vida' comenzará a principios de enero y tras del final de 'Gran Hermano' los usuarios de Imagenio y ONO tendremos la oportunidad de seguir las 24 horas del nuevo reality. Redifusiones El dial 13 de Imagenio ofrece ya redifusiones de la pasada edición de 'La casa de tu vida' y así continuará hasta dentro de dos semanas, cuando comienza la nueva edición, desde entonces podremos seguir en directo las 24 horas del día las aventuras de los nuevos concursantes. Las redifusiones en emisión actual corresponden a las mismas redifusiones emitidas tras el final de la segunda edición hasta el comienzo de las emisiones del canal reality 'Operación Triunfo 2005'. El concurso Jordi González, hasta ahora moderador de los debates nocturnos de Gran Hermano, será, por tercer año consecutivo, el presentador de las galas del concurso. 'La Casa de tu Vida' nació en Australia y fue adaptado en nuestro país con el objetivo de crear un Gran hermano por parejas cuyo premio fuese la casa que los concursantes tendrán que construir. Hasta ahora, en las dos pasadas ediciones, los concursantes se nominan entre si y es el público el que decide a quien echar de entro los nominados cada dos semanas, aunque este año Telecinco promete novedades y cualquier cosa puede pasar para dar un vuelco al programa. Zonagenio Esta cocina es un infierno Telecinco Desde las 22:00:00 hasta las 00:45:00 entre el día Jueves hasta el día Jueves Imágenes del concurso las 24 h, en Ono e Imagenio Los seguidores del nuevo reality show podrán seguir las 24 horas del día los progresos, conflictos y vivencias de sus famosos concursantes a través de Ono e Imagenio. Responder citando
Mensaje 167 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
que es troll¿? es bueno o malo? ??? si es bueno si lo soy si no no ;D
Mensaje 168 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Los del futbol sois unos egoistas, a mi no me gusta el futbol y me he movido para que pusieran el dicho canal, que tiene de malo que nos pongan el gran hermano? hacemos daño a alguien? yo no vivo contigo, puedes ver el futbol mientras yo veo en mi casa lo que me de la real gana pues yoles enteindo jamas votaraia por elc anald futbol lo oido i mi oido me impdie votar por el asi que en el fondo entendo qlos del futbol no voten por gh y asta voten en contra aunq tampoc me quita el sueño que haya futbol en imaegnio yo no lo vere ... ahora lo que me hace cojerle odio esque entre ese cnaal i no gh y encima tenga que aguntar barnes de anuncios de ese canal mistras gravo la programacion de imagenio
Mensaje 169 de 471
25.650 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
que es troll¿? es bueno o malo? ??? si es bueno si lo soy si no no ;D GOOOGLEEEE. Aquí te lo explican, por lo menos lo entenderas porque creo que no hay faltas. Luego me dices si es bueno o malo. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Mensaje 170 de 471
25.650 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Los del futbol sois unos egoistas, a mi no me gusta el futbol y me he movido para que pusieran el dicho canal, que tiene de malo que nos pongan el gran hermano? hacemos daño a alguien? yo no vivo contigo, puedes ver el futbol mientras yo veo en mi casa lo que me de la real gana Estoy al 100% contigo, yo he apoyado la incorporación de goltv y rara será la vez que vea ese canal, pero al igual que todos los aficionados al fútbol querían tener ese canal con todo su derecho, faltaría mas, los aficionados a GH también queremos nuestro canal. Lo que no entiendo es a la gente que no respeta a los demás. Solo lo sus gustos son los buenos, los del os demás, son una porquería no? No es justo.
Mensaje 171 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
peor yo busoc portestar por el cna gh no porbocar a nadie..por q decis q soi eso de troll? pero weno no pasa anda si soi eso no tengo derexo a estar aki auqn sea eso? nos e extamntye q es eso peor no se no apsa nada no? yo no kieor ofederles a ustede solo pedir loq kieor ver tengo derexo no? :'( por qye¡tengoq pagar por canale qno kieor ver i no pdoer ver los qu quiero ver?¿?¿
Mensaje 172 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Los del futbol sois unos egoistas, a mi no me gusta el futbol y me he movido para que pusieran el dicho canal, que tiene de malo que nos pongan el gran hermano? hacemos daño a alguien? yo no vivo contigo, puedes ver el futbol mientras yo veo en mi casa lo que me de la real gana Estoy al 100% contigo, yo he apoyado la incorporación de goltv y rara será la vez que vea ese canal, pero al igual que todos los aficionados al fútbol querían tener ese canal con todo su derecho, faltaría mas, los aficionados a GH también queremos nuestro canal. Lo que no entiendo es a la gente que no respeta a los demás. Solo lo sus gustos son los buenos, los del os demás, son una porquería no? No es justo. pos yo no puedo apoyar ese canal..lo oido!!!!!!!!!! esq no lo veria ni pasndo por zaping esq lo oido!!!!!!! aunq lo ubeira apoyado si ubeir aneyrado gh por la genet qkiera verlo peor ahora lo oido!!!!!!!
Mensaje 173 de 471
25.650 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
peor yo busoc portestar por el cna gh no porbocar a nadie..por q decis q soi eso de troll? pero weno no pasa anda si soi eso no tengo derexo a estar aki auqn sea eso? nos e extamntye q es eso peor no se no apsa nada no? yo no kieor ofederles a ustede solo pedir loq kieor ver tengo derexo no? :'( por qye¡tengoq pagar por canale qno kieor ver i no pdoer ver los qu quiero ver?¿?¿ Pero yo busco protestar por el canal gh, no provocar a nadie. Por que decís que soy eso de troll? pero bueno no pasa nada si soy eso. No tengo derecho a estar aquí aunque sea eso? nos e extamntye (esa palabra no he sido capaz de descifrar) que es eso peor, no se... no pasa nada no? yo no quiero ofenderles a ustedes solo pedir lo quiero ver. tengo derecho no? Por que tengo que pagar por canales que no quiero ver y no poder ver los que quiero?¿?¿
Mensaje 174 de 471
25.650 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
muchas gracias majo!!! yo no tengo la culpa de teenr esta enfemrad de dexilexia o como lo llamn ustedes troll :'( :'( :'( :'( les ruego me acepten y no me judgen por ello :'(
Mensaje 175 de 471
25.650 Visitas