Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.413 Visitas
470 RESPUESTAS 470
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Elena !!! Somos muchos los que queremos ( COMO CADA A�?O ) el canal GH en Imagenio. TENEMOS DERECHO A SABER EL MOTIVO PORQUE NO SE INCLUYE ESTE A�?O !!. Sabes que pienso, y me duele ? que nos estais engañando, con todos mis respetos, no estas actuando bien, ni tu ( por no contestar claramente a lo que te pedimos ) ni IMAGENIO por esa falta de respeto y seriedad a sus abonados, quitandonos canales importantes, y del cual por dicho canal otros años la plataforma ganó muchos abonados. Los que perderá este año y los ganará digital plus. Realemente estoy muy enfadado, pido dusculpas si puedo ofender a alguien. Saludos. Queremos respuestas rapidas , para saber afrontar lo que ha decidido imagenio y decidir que hacer !!!
Mensaje 201 de 471
25.702 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
como vas averlas si nos abes cual es mi nik alli xddddd Por favor banear a este tio/a que nos va a volver tarumba POR FAVOR Elena, Javier, BANEARLE YA!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que que os estais pasando tres pueblos con esta persona, por lo que leo la cruzada la tiene con telefonica no con ningun forero. ¿ Quien eres tú para exigir el baneo de un forero? ¿quien sois vosotros para reiros de un forero y hartaros de llamarlo troll?. Me parece lamentable, si no quereis leerle pasais de largo por sus mensajes y sansacabo. Y tu quien eres para decirme lo que tengo que decir y lo que no? Es un provocador y yo he entrado al trapo, eso es cierto y me arrepiento por ello, pero el que se está riendo de nosotros es el :) Mira, en ADSL zone no le quieren ni ver por lo mismo, en Mundoplus, el foros de telecinco mas de lo mismo como Fuchi_Fuchi,va cambiando de nicks para seguir y ahora está con foroimagenio.
Mensaje 202 de 471
25.702 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Ben_Linus. Te has leido este post entero?? A ver este usuario fue bien recibido, indicó que tenia problemas a la hora de escribir, pero como bien le dije, o mejor dicho: LE DIJIMOS, que escribiera lo mejor posible. A partir de ese momento empezaron una serie de insultos que nos hicieron cambiar, así que le dije, que nosotros no somos imagenio si no gente como el, y que para atender sus dudas queriamos que intentara escribir bien. Pregunta para Jesusito: Eres de valencia?? si y te lpidodsiculps de corazon si os ofnedido enalgo...os deseo lo mejor..
Mensaje 203 de 471
25.673 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
alberto yo ya me pasea digital plus peor te deso suerte amigo 🙂
Mensaje 204 de 471
25.673 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Lo siento, rectifico, pero me sigue pareciendo muy mal que se llegue al insulto con cualquier forero, no hagamos de este foro una verduleria, acordaros de hace unos dias en el tema de goltv.
Mensaje 205 de 471
25.673 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
es mejor que no sigas el rollo a esta gente...ya se cansaran yo ya pedi disculpas y juro por la tumba de mi madre que no hago nada apropisto que se meura mi madre que yo haya querido hacer daño a nadie..i mi madre es lo mas sagrado.. por cierto ene l foro de mundoplus i ese foro que dien noe stoi registrado asi que no epduen estar artos de mi por que cada vez escribo con un nik y descocne que sea la misma perosna en cada mensaje de echo cuandos e direijen ami cad avez lo ahcne con el nik que escribo i nos aben que soi la msima perosna ni tiene una identcidad mia de saber un nik concreto pues uso cientos de niks
Mensaje 206 de 471
25.673 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
Lo siento, rectifico, pero me sigue pareciendo muy mal que se llegue al insulto con cualquier forero, no hagamos de este foro una verduleria, acordaros de hace unos dias en el tema de goltv. estoy de acuerdo , me da mcuha pena tood estok yo abri este post y si lo se no lo abro en fion yo no segire mas en este foro pues solo me interesa cuando va aenra un cnaal de mi interes que son realitys... asi que os deseo lo mejor y hasta siempre!
Mensaje 207 de 471
25.673 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Lo siento, rectifico, pero me sigue pareciendo muy mal que se llegue al insulto con cualquier forero, no hagamos de este foro una verduleria, acordaros de hace unos dias en el tema de goltv. Ok, disculpas aceptadas, ningún problema 😉
Mensaje 208 de 471
25.673 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Dejemos esto ya.
Mensaje 209 de 471
25.673 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
No, si al final este jesusito va a ser un martir, y nosotros los demonios.
Mensaje 210 de 471
25.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, si al final este jesusito va a ser un martir, y nosotros los demonios. Porfavor zanjemos ya el tema. Deacuerdo??
Mensaje 211 de 471
25.673 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
escuchad, van a emitir de 10 a 20 horas diarias en una pagina pirata, si hay mas de 60 personas telecinco no la podra quitar.. entrar e informaros, la pagina es esta: http://www.livestream.com/granhermanotelevision Suerte, preguntad en ese chat
Mensaje 212 de 471
25.673 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
Alberto la cosa esta muy clara... imagenio no lo va a retransmitir, ni imagenio ni ono.... ya lo han dicho claramente, lo que pasa es que juega no siendo cien por cien claros para que la gente no les vaya.... No tienen formalidad alguna... debera de ser que los abonados a imagenio no tenemos porque tener los mismos derechos que los clientes del digital.... pues nada... que sigan asi y que vayan apuntando el numero de bajas. Un saludo
Mensaje 213 de 471
25.673 Visitas
jesusito
Más integrado que la RDSI
No, si al final este jesusito va a ser un martir, y nosotros los demonios. aquino hay demonios ni martires somso abonados y debemos respetarnos entre nosotros y opinar con respeto.. saludos!
Mensaje 214 de 471
25.673 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Un forero que anda por aquí me dio unos consejo para tratar a los trolles. Esos consejos me vinieron muy bien y os los voy a resumir: - Ignorarle - Ignorarle - Ignorarle Además, yo ya me encargo de borrar algunos mensajes que molestan, lo que pasa es que desde el viernes aún no me ha dado tiempo a limpiar, pero estoy en ello. Es mejor no banearle, porque puede volver con otro usuario. Es mejor que se canse y se vaya. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 471
25.673 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola: Un forero que anda por aquí me dio unos consejo para tratar a los trolles. Esos consejos me vinieron muy bien y os los voy a resumir: - Ignorarle - Ignorarle - Ignorarle Además, yo ya me encargo de borrar algunos mensajes que molestan, lo que pasa es que desde el viernes aún no me ha dado tiempo a limpiar, pero estoy en ello. Es mejor no banearle, porque puede volver con otro usuario. Es mejor que se canse y se vaya. Saludos. Ok Elena, toda la razón y siento haber entrado al trapo. Pido disculpas por ello.
Mensaje 216 de 471
25.673 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Un forero que anda por aquí me dio unos consejo para tratar a los trolles. Esos consejos me vinieron muy bien y os los voy a resumir: - Ignorarle - Ignorarle - Ignorarle Además, yo ya me encargo de borrar algunos mensajes que molestan, lo que pasa es que desde el viernes aún no me ha dado tiempo a limpiar, pero estoy en ello. Es mejor no banearle, porque puede volver con otro usuario. Es mejor que se canse y se vaya. Saludos. Amén PD , y es que no queda otra compis y es lo que más duele .
Mensaje 217 de 471
25.673 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Hola: Un forero que anda por aquí me dio unos consejo para tratar a los trolles. Esos consejos me vinieron muy bien y os los voy a resumir: - Ignorarle - Ignorarle - Ignorarle Además, yo ya me encargo de borrar algunos mensajes que molestan, lo que pasa es que desde el viernes aún no me ha dado tiempo a limpiar, pero estoy en ello. Es mejor no banearle, porque puede volver con otro usuario. Es mejor que se canse y se vaya. Saludos. Eso mismo les dije a todos esta tarde.
Mensaje 218 de 471
25.673 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, susyta. Nosotros sí hemos dicho claramente que de momento no está previsto incluir el canal. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 471
25.673 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
ves? es ambiguedad, dices que de momento........pero vamos no solo yo lo he entendido asi.......jesusito como te sale el digital?
Mensaje 220 de 471
25.673 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Hola, susyta. Nosotros sí hemos dicho claramente que de momento no está previsto incluir el canal. Saludos ¿si?, pues ya veremos que pasa con imagenio, estoy muy cabreado, no sabeis lo que haceis con eso de no ponernos ese canal. ¿quien es el responsble de que Gran Hermano no se emita este año en imagenio? DIME Elena.
Mensaje 221 de 471
25.673 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Susyta, nos vamos a apuntar tu y yo al DIGITAL +, y a estos del imagenio que se coman el GOL TV con patatas. Estoy muy enfadado, repito.
Mensaje 222 de 471
25.673 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
Da igual quien sea el responsable, lo que esta claro es que no van hacer nada por ponerlo asi que la unica solucion es cambiarse porque esto es una verguenza
Mensaje 223 de 471
25.673 Visitas
susyta
Más integrado que la RDSI
Pues si jac, no hay derecho estar pagando todo el año, aguantando solo el dichoso aparato para ver el gran hermano y ahora hacernos esto...yo mañana llamare al digital a ver por cuanto me sale..
Mensaje 224 de 471
25.673 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo pienso, que pensais que las cosas van a si: Elena a su superior: Gefe, me cagon en la.......... ponga el canal o la tenemos. Las cosas no son así, si no estais dispuesto a quedaros, pienso que nadie os obliga a quedaros, pero si telefonica este año no a negociado poner el canal ni nada, pues ha sido un golpe de mala suerte. Mirar el caso de GolTv no se ha sabido nada hasta el dia anterior.!! Por cierto no creo que te lefonica se unda por que se valla la gente si no esta GH. ::)
Mensaje 225 de 471
25.673 Visitas