Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.429 Visitas
470 RESPUESTAS 470
samuGH
Más integrado que la RDSI
😮 no me lo puedo creer, en fin, ellos salen perdiendo yo desde luego intntaré cambiarme por qu para pagar lo que pago y que no pongan unos canales que tenemos todo el derecho dep oder disfrutar ya que estamos pagando un servicio de televisón.. :( Por cierto, ¿Alguien save el motivo de no incluir el canal 24H? ???
Mensaje 301 de 471
26.870 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
El motivo??? Que telecinco quiere potenciar su canal de tdt. Vamos a ver que pasa ahora con el fama 24 horas porque en digital plus ya tienen señal para los dos canales...
Mensaje 302 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
El motivo??? Que telecinco quiere potenciar su canal de tdt. Vamos a ver que pasa ahora con el fama 24 horas porque en digital plus ya tienen señal para los dos canales... todavia nos habeis dado cuenta q iamegnio apsa de ealitys? es qnio veis qn o ponen ni uno? ni fama 2 24h ni ot 2009 24h ni fama grupos 24h ni gh 11 24h..
Mensaje 303 de 471
26.870 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Tienes razon, los realitys han desaparecido de imagenio... Jeje, tiene gracia que fuera de lo mas visto de la plataforma y con lo que mas clientes captaban.
Mensaje 304 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
TODAVIA LEO MENSJES DE GENTE DICIEOD ABER Q APSA CON FAMA 24H XD QUIERES QUE TE LO DIGA LO QUE PASARA CON FAMA 24H? XD Q S EVRA EN EL PLUS I ESKAUTEL TV I CON UN POCO DE SUERTE EN TELECABLE O ORNAGE TV I PARA DE CONTAR.. RECORDEMOS EL ULTIMO ESTRENO DE REALITY EN IAMGENIO FUE EN SPETIEMBRE DE ACE JUSTO UN A�?O GH 10 24H...UN A�?O YA SIN REALITYS Y TDOAVIA AI KIEN SUE�?A CON QUE ENTRE ALGUNO..WENO SO�?AR ES GRATIS LA FACTURA DE IAMGENIO NO..XD
Mensaje 305 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
POR CIERTO ONO MAS DE LO MISMO.. NI FAMA NI GH NI OT ....ESTA CLARO Q LOS RELAITYS 24H ES COSA UNCIAMNTE DEL SATELITE COMO EN SUS VIEJOS TEIMPSO DE ENINCIO DE REALITYS Q SOLO ESTVA EN VIA DIGITAL O EL CANAL OT EN SATELITE DIGITAL..
Mensaje 306 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
es mui sencillo: AMANTES DEL FUTBOL...IMAGENIO FAMILIAR AMANTES DE LOS REALITYS..DIGITAL PLUS CUAlKIEr PAKETE ambas empresas te ofrrecen adsl llamadas i la tv de pago..
Mensaje 307 de 471
26.870 Visitas
samuGH
Más integrado que la RDSI
Nosé por que decís que imagenio pasa de realitys ya que OT lo siguen poniendo, por lo menos esta última edición ha tenido 24H ya se verá si la próxima tambien..
Mensaje 308 de 471
26.870 Visitas
ceci
Más integrado que la RDSI
SÍIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! GRAN HERMANO 24 HORAS!!!!!!!!!!!!! POOOR FAVOR!!!!!!!!!!! y aquién no le guste que no lo mire pero que se oponga POR FAVOOOORRR!!!
Mensaje 309 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
Nosé por que decís que imagenio pasa de realitys ya que OT lo siguen poniendo, por lo menos esta última edición ha tenido 24H ya se verá si la próxima tambien.. asi? en q plataforma se avisto ot 24h la ultima edicon ? xdddddddd
Mensaje 310 de 471
26.870 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Es cierto OT, no se ha pasado por imagenio, o al menos esta ultima edición.
Mensaje 311 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
Es cierto OT, no se ha pasado por imagenio, o al menos esta ultima edición. ni en imagenio ni en ono ni en digital plus..me a echo tanta gracia que justamente diga que la ultima edicon hubo 24h cundo solo hubo directos en la siete...lo que pasa es que habia tantas horas en la siete ( y tantos anuncios tb) q quizas se confuncio i crello q el dial 96 d iamegnio era 24h de ot peo n o te confundas amigo que eso era la siete,,
Mensaje 312 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
he pensado en una propuesta que podria poner in a estos malos rollos entre teelcinco i als tv de pago.... sabemos que lo que queire teelcnco es potenciar lo maximos posible su tdt luego... por que no crean un canal 24h "especial" para las tv de pago imagenio ono ornage tv etc..un canal que emita en directo cuando estan ellos en anuncios o cuando estan emiteindo otros programas ya sea guerra de seos repeticones de galas o resuemes teeldiario o lo que sea.. el canal 24h "especial" consitira en que cuando ellos esten en directo en la siete el canal 24h enfoke alos animales en el 24h i en la siete enfoken lo ma simportante de profa q la gente pasaria ala siete i verian la obligadamente la siete de forma que el canal la siete seria lider i cuando s vayan anuncios n lugar de los animles enfioken durnate los anuncios alos habitantes.. helena , javier seria posible pasarles este mensje a telecinco y que lo piensen.,.¿ es muy sencillo cuando se meita en la siete el directo en el 24h animales para q nos pasemos ala siete... cuando la siete se vaya anuncios..en el 24h enfocan alos habitantes ... cuando la siete acaba el directo i ya dna otros porgramas el 24h vuelve a enfoca alos habitantes es decir censura cuando estan en directo en la siete,, de este modo los aboandos d imagenio solo tendriamso q hacer zaping entre el dial 96 i el 13..cuando vemaos alos animles nos vamso al 96 por q eso qrra decir q estan en directo en la siete..
Mensaje 313 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
por cierto telefoncia y digital plus no estavan fusionadas? que por eso hay trio plus en digita plus con el mismo numero i linea de telefono que telefonica? entcoes por que no dan gh 24h?
Mensaje 314 de 471
26.870 Visitas
SVQ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Telefónica y Sogecable no están fusionadas.. Sólo hay acuerdos de colaboración como los pueda tener también con otras productoras como Mediapro o Disney. De hecho, hace ya tiempo, Telefónica acudió a la OPA de Prisa vendiendo su participación que mantenía en Sogecable. Algo que no gustó nada en PRISA. Además el Trio + no es sólo exclusivo de Telefónica, el mismo acuerdo lo ha cerrado Prisa con la mayoría de los suministradores de ADSL en España. Distinto es que el único futuro que tiene la decadente Digital +, lastrada por la enorme deuda de Prisa, es su venta, y ahí están bien posicionadas para comprarla Telefónica y Vivandi. Lo que si es cierto es que Telecinco y Digital + si mantienen una buena relación a raiz de la "guerra del fútbol"; Y que la inclusión de Gol TV gratis en Imagenio presiona a la baja el precio que Prisa pueda pedir por su todavía plataforma de televisión de pago. Con todo esto hay que suponer que es dificil que Imagenio tenga el canal GH este año.
Mensaje 315 de 471
26.870 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
como detalle curioso..señalar que el proximo 22 de enro del 2010 imagenio hara un año sin realitys 24h en su plataforma..cuando el año de fama 1 tubo en un año un total de 4 realitys fama 1 24h , supermodelo 24h , ot 2008 24h y gh 10 24h... Por mi que los pongan Y YA OS APOY�? , pero en absoluto es lo que más falta hace en Imagenio , pero ni de coña . Tu actitud es simplemente egoista.
Mensaje 316 de 471
26.870 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
he pensado en una propuesta que podria poner in a estos malos rollos entre teelcinco i als tv de pago.... sabemos que lo que queire teelcnco es potenciar lo maximos posible su tdt luego... por que no crean un canal 24h "especial" para las tv de pago imagenio ono ornage tv etc..un canal que emita en directo cuando estan ellos en anuncios o cuando estan emiteindo otros programas ya sea guerra de seos repeticones de galas o resuemes teeldiario o lo que sea.. el canal 24h "especial" consitira en que cuando ellos esten en directo en la siete el canal 24h enfoke alos animales en el 24h i en la siete enfoken lo ma simportante de profa q la gente pasaria ala siete i verian la obligadamente la siete de forma que el canal la siete seria lider i cuando s vayan anuncios n lugar de los animles enfioken durnate los anuncios alos habitantes.. helena , javier seria posible pasarles este mensje a telecinco y que lo piensen.,.¿ es muy sencillo cuando se meita en la siete el directo en el 24h animales para q nos pasemos ala siete... cuando la siete se vaya anuncios..en el 24h enfocan alos habitantes ... cuando la siete acaba el directo i ya dna otros porgramas el 24h vuelve a enfoca alos habitantes es decir censura cuando estan en directo en la siete,, de este modo los aboandos d imagenio solo tendriamso q hacer zaping entre el dial 96 i el 13..cuando vemaos alos animles nos vamso al 96 por q eso qrra decir q estan en directo en la siete.. Oye, ¿no seras Jesusito con otro nick?, te lo digo porque escribes más o menos igual, ¿no os habeis fijado?.
Mensaje 317 de 471
26.870 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
A ver según tengo entendido Via Digital, era mayoritariamente de Telefonica, y cuando fusioino con el Canal Satelite Digital, se creo DIGITAL +. Claro me imagino que D+ Tendra aún parte de ella telefonica, por eso se creo el trio plus. Son congeturas mias solamente. Pero de todas formas sea como sea. QUE PONGAN GH en imagenio, y ya está.
Mensaje 318 de 471
26.870 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
como detalle curioso..señalar que el proximo 22 de enro del 2010 imagenio hara un año sin realitys 24h en su plataforma..cuando el año de fama 1 tubo en un año un total de 4 realitys fama 1 24h , supermodelo 24h , ot 2008 24h y gh 10 24h... Por mi que los pongan Y YA OS APOY�? , pero en absoluto es lo que más falta hace en Imagenio , pero ni de coña . Tu actitud es simplemente egoista. Yo os he apoyado , nos has apoyado tú a otra/os en los hilos Unamonos , Boxeo , Plat. pro Gran Vias , ........... ? Quién es el egoista ? Yo soy egoista ?!
Mensaje 319 de 471
26.870 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A ver según tengo entendido Via Digital, era mayoritariamente de Telefonica, y cuando fusioino con el Canal Satelite Digital, se creo DIGITAL +. Claro me imagino que D+ Tendra aún parte de ella telefonica, por eso se creo el trio plus. Son congeturas mias solamente. Pero de todas formas sea como sea. QUE PONGAN GH en imagenio, y ya está. Telefóniva no está actualmente en el accionariado de D+ .
Mensaje 320 de 471
26.870 Visitas
zpembustero
Más integrado que la RDSI
Hola, llevo 2 años con Imagenio familiar por ver Gran Hermano, como ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica, me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo.
Mensaje 321 de 471
26.870 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, llevo 2 años con Imagenio familiar por ver Gran Hermano, como ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica, me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo ,lo de Telefonica es una verguenza. Lo que tengo que leer a veces. :- omo ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica Llamas al 1004 y dices: Bajas, te pasaran con el departamento de bajas y le dices que te quieres dar de baja. me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo ,lo de Telefonica es una verguenza. No tengo nada mejor que explicar eso en un foro que no tiene nada que ver con eso. Aquí somos de telefonica, si quieres ver ofertas te pasas por su web y listo. Se me olvidaba, si llamas para darte de baja, por favor no le preguntes a la pobre chica que que oferta de Digital Plus te convendria contratar, por que posiblemente te cuelge. 😕 En fin. Salu2
Mensaje 322 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
yo tambein me dado la baja por no estar el canal gh y he contratado el trio plus..saludos..
Mensaje 323 de 471
26.870 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
quien es jesusito? ???
Mensaje 324 de 471
26.870 Visitas
zpembustero
Más integrado que la RDSI
yo tambein me dado la baja por no estar el canal gh y he contratado el trio plus..saludos.. gracias por tu respuesta, me puedes informar del trio plus?
Mensaje 325 de 471
26.870 Visitas