Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio

jesusito
Más integrado que la RDSI
Canal Gran Hermano 24 horas en Imagenio
Bueno ya se que es pronto para que hablemos de la incoporacion de este canal a las tv de pago..pero debido a lo ocurrido este año con el canal ot 2009 24h que aun que sea de diferente productora todos sabemos que fue telecinco quein se nego a vender el canal para potenciar su tdt con su canal siete llenos de anuncios y perdiendonos ams del 50 por ciento de lo que ocurre en la academia... la pregunta es , despues de que han visto que tanto ot como su canal siete han fracasado...venderan esta vez el canal 24h de su reality de esta temporada otoño-invierno alas tv de pago para al menos sacar algo de dinero extra? os eguiran empeñados en potenciar la siete con conexiones con la casa llenas de anuncios y fastidiando alos espectdores que queremos un canal 24 h de gran hermano sin aanuncios sin telediarios de por m edio ni reposiciones de las galas ni resumenes ni debates? no digo que no pogan estos contenidos en tdt pero los que pagamos por tv de pago merecemos el canal 24 horas original y no solo conexiones como paso este año que solo se vendio el canal a los asturianos (telecable) y vascos(tveskautel) que empieze el debate!
Mensaje 1 de 471
38.158 Visitas
470 RESPUESTAS 470
Andrea
Yo probé el VDSL
yo tambein me dado la baja por no estar el canal gh y he contratado el trio plus..saludos.. Enhorabuena.
Mensaje 326 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo tambein me dado la baja por no estar el canal gh y he contratado el trio plus..saludos.. Enhorabuena. Hola Andrea. Lo decias en sentido de: Bien por tí, ¿Te crees que me interesa? O en otro sentido??... Salu2
Mensaje 327 de 471
25.147 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
A mi también me gustaría ver el canal GH 24h pero por eso no me voy a dar de baja además en LaSiete lo van a estar echando cada dos por tres.
Mensaje 328 de 471
25.147 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
A mi también me gustaría ver el canal GH 24h pero por eso no me voy a dar de baja además en LaSiete lo van a estar echando cada dos por tres. CADA DOS POR TRES? PEOR SI SOLO LO AN POR LA MA�?NAA Q ESTAN SOBANDO I 15 MIN PO LAA N COHE ALAS 21.30 I MEDIA OA LAS 02.00 -02.30 Q YA ESTRANA COSATNDOSE...NO LO DAN EN TODO EL DIA DESDE LAS 14.30 ASTA LAS 21.45 SOLO AI MEDIA ORA ALAS 16.00 CADA DOS POR TRES ANUNCIOS GALAS REPETIDAS I RESUEMENS XDDDDDDD DIOS LOQ UE HAY QOIR..
Mensaje 329 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi también me gustaría ver el canal GH 24h pero por eso no me voy a dar de baja además en LaSiete lo van a estar echando cada dos por tres. CADA DOS POR TRES? PEOR SI SOLO LO AN POR LA MA�?NAA Q ESTAN SOBANDO I 15 MIN PO LAA N COHE ALAS 21.30 I MEDIA OA LAS 02.00 -02.30 Q YA ESTRANA COSATNDOSE...NO LO DAN EN TODO EL DIA DESDE LAS 14.30 ASTA LAS 21.45 SOLO AI MEDIA ORA ALAS 16.00 CADA DOS POR TRES ANUNCIOS GALAS REPETIDAS I RESUEMENS XDDDDDDD DIOS LOQ UE HAY QOIR.. Y lo que no hay que leer!!... ¿Por que sera? ¿Por que no se puede?. Porfavor pasate por aquí: http://foroimagenio.com/index.php?topic=2.msg10559#new Donde pone: Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).
Mensaje 330 de 471
25.147 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
A mi también me gustaría ver el canal GH 24h pero por eso no me voy a dar de baja además en LaSiete lo van a estar echando cada dos por tres. CADA DOS POR TRES? PEOR SI SOLO LO AN POR LA MA�?NAA Q ESTAN SOBANDO I 15 MIN PO LAA N COHE ALAS 21.30 I MEDIA OA LAS 02.00 -02.30 Q YA ESTRANA COSATNDOSE...NO LO DAN EN TODO EL DIA DESDE LAS 14.30 ASTA LAS 21.45 SOLO AI MEDIA ORA ALAS 16.00 CADA DOS POR TRES ANUNCIOS GALAS REPETIDAS I RESUEMENS XDDDDDDD DIOS LOQ UE HAY QOIR.. y lo que hay que leer... ;D
Mensaje 331 de 471
25.147 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
A mi también me gustaría ver el canal GH 24h pero por eso no me voy a dar de baja además en LaSiete lo van a estar echando cada dos por tres. CADA DOS POR TRES? PEOR SI SOLO LO AN POR LA MA�?NAA Q ESTAN SOBANDO I 15 MIN PO LAA N COHE ALAS 21.30 I MEDIA OA LAS 02.00 -02.30 Q YA ESTRANA COSATNDOSE...NO LO DAN EN TODO EL DIA DESDE LAS 14.30 ASTA LAS 21.45 SOLO AI MEDIA ORA ALAS 16.00 CADA DOS POR TRES ANUNCIOS GALAS REPETIDAS I RESUEMENS XDDDDDDD DIOS LOQ UE HAY QOIR.. Y lo que no hay que leer!!... ¿Por que sera? ¿Por que no se puede?. Porfavor pasate por aquí: http://foroimagenio.com/index.php?topic=2.msg10559#new Donde pone: Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo). +1
Mensaje 332 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A leo210 se le a entendido perfectamente, pero a el!!...
Mensaje 333 de 471
25.147 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me parece que en este hilo tenemos a algún viejo conocido que se ha dado de alta con un nuevo nick. Ya sabéis, please, ni citéis sus mensajes. Veremos si se comporta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 334 de 471
25.147 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
yo tambein me dado la baja por no estar el canal gh y he contratado el trio plus..saludos.. Enhorabuena acabas de ganar 18 meses de permanencia, de lo más abusivo que existe actualmente en el mercado. 😄
Mensaje 335 de 471
25.147 Visitas
decoderz
Más integrado que la RDSI
Que fuerte darse de baja por ver el canal GH, lo respeto pero me parece fuerte de mas, 50 horas de GH en la 7
Mensaje 336 de 471
25.147 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
Hola: Me parece que en este hilo tenemos a algún viejo conocido que se ha dado de alta con un nuevo nick. Ya sabéis, please, ni citéis sus mensajes. Veremos si se comporta. Saludos. Hola helena wenas noches.... soy nueva me llamo daniela..encantada ..a quein se refiere? es que veo varios que me inusltan y no se por que...gracias!
Mensaje 337 de 471
25.147 Visitas
Usain Bolt
Más integrado que la RDSI
Hola, llevo 2 años con Imagenio familiar por ver Gran Hermano, como ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica, me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo. De momento el "paquete" lo tenemos en Imagenio, y sí, te informo que si te pasas a Digital Plus tendrán un "paquete" más.... hay que ser "paquete" para tragarse el Gran Hermano, me alegro de que no se pueda ver en Imagenio. Disfruta de Gran Hermano 24 horas, ademas si en 23 horas viendo a un científico transexual, al bombero torero, un cura, la hija secreta del cura, la novia de la hija del cura y demás fauna... no consigues ver una tetilla, siempre te quedara una horita para ver la Taquilla X... Y LA LIGA RUSA !!! jejeje....
Mensaje 338 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, llevo 2 años con Imagenio familiar por ver Gran Hermano, como ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica, me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo. De momento el "paquete" lo tenemos en Imagenio, y sí, te informo que si te pasas a Digital Plus tendrán un "paquete" más.... hay que ser "paquete" para tragarse el Gran Hermano, me alegro de que no se pueda ver en Imagenio. Disfruta de Gran Hermano 24 horas, ademas si en 23 horas viendo a un científico transexual, al bombero torero, un cura, la hija secreta del cura, la novia de la hija del cura y demás fauna... no consigues ver una tetilla, siempre te quedara una horita para ver la Taquilla X... Y LA LIGA RUSA !!! jejeje.... Y como no GolTV, que por lo menos si que lo tienes en Imagenio..Muhahahaha.
Mensaje 339 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pregunta para Elena: Segun lo que has dicho antes, de que tenemos visita, la Ip es la misma?? A ver si nos equivocamos!!..
Mensaje 340 de 471
25.147 Visitas
granhermanoenimageni?
Más integrado que la RDSI
Hola, llevo 2 años con Imagenio familiar por ver Gran Hermano, como ya no lo van a dar, quiero darme de baja del trio de Telefonica, me podeis ayudar e informarme si Digital plus tiene algun paquete parecido para pasarme al Grupo Prisa muy a pesar mio, tengo mas amigos y conocidos que tambien se van a dar de baja de Imagenio por ese motivo. De momento el "paquete" lo tenemos en Imagenio, y sí, te informo que si te pasas a Digital Plus tendrán un "paquete" más.... hay que ser "paquete" para tragarse el Gran Hermano, me alegro de que no se pueda ver en Imagenio. Disfruta de Gran Hermano 24 horas, ademas si en 23 horas viendo a un científico transexual, al bombero torero, un cura, la hija secreta del cura, la novia de la hija del cura y demás fauna... no consigues ver una tetilla, siempre te quedara una horita para ver la Taquilla X... Y LA LIGA RUSA !!! jejeje.... te alegras de que no se pueda ver gh en imagenio? esuqe si se veira tendrias que verlo obligado?
Mensaje 341 de 471
25.147 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
granhermanoenimageni?, escribe mas despacio y mirando el teclado, me gusta entender lo que leo, gracias. Saludos
Mensaje 342 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
granhermanoenimageni?, escribe mas despacio y mirando el teclado, me gusta entender lo que leo, gracias. Saludos +1, a ver si Elena contesta a mi pregunta, aunque no hay prisa.
Mensaje 343 de 471
25.147 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pregunta para Elena: Segun lo que has dicho antes, de que tenemos visita, la Ip es la misma?? A ver si nos equivocamos!!.. Hola, Andrés: No es la misma, pero la IP la puede tener dinámica. Si la cosa se pone fea me avisáis, aunque estaré pendiente. Pero intentad no entrar al trapo, ni citar, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 344 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pregunta para Elena: Segun lo que has dicho antes, de que tenemos visita, la Ip es la misma?? A ver si nos equivocamos!!.. Hola, Andrés: No es la misma, pero la IP la puede tener dinámica. Si la cosa se pone fea me avisáis, aunque estaré pendiente. Pero intentad no entrar al trapo, ni citar, ¿OK? Saludos. Ok intentare mantenerme, ademas no me costara estoy tan feliz..... Lo de la Ip, ya lo sabia, pero no sabemos si apagó el Router.. BsS 😉
Mensaje 345 de 471
25.147 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
jajajajaja menudo friki jajajajaja. Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. Como cliente de Telefónica y accionista aplaudo fervorosamente que no se haya incluido el canal Gran Marciano en nuestra oferta de canales. Y espero y deseo que sea un canal que no regrese jamás a la plataforma. Y si es posible, eliminen también otros canales... a saber: PopularTV, Canal Euskadi, AdivinaTV, Libertad Digital, varios de los infantiles porque parece que sólo hay críos delante del televisor, y de musicales sobra también más de uno. No es cuestion de cantidad sino de calidad. Y la TDT también sobra pues el desco ya asigna a partir del 300 a todos sus canales. Mi propuesta? Repito TDT aparte: Generalistas. Series: AXN, FOX, Calle13, Cosmo, Paramount. Cine: Hollywood, Xtreme, TCM, Dark-18, TNT. Documentales: National Geographic, cultural.es, Odisea, C. Historia, Natura, Biography, Discovery Varios: Viajar, Canal Cocina, DestinoGalicia (soy gallego). Musicales: VH1 classic, VH1, 40TV, MTV España. Deportes: GolTV, Eurosport, Eurosport2, Sportmania. Informativos: Euronews, CCTV, Al Jazeera, BBC, CNNint, Bloomberg, Russia Today Infantiles: Me dan igual. para mí esos son los básicos. El resto por mí pueden eliminarse.
Mensaje 346 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
jajajajaja menudo friki jajajajaja. Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Mensaje 347 de 471
25.147 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
jajajajaja menudo friki jajajajaja. Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o Andres, con lo de friki me refiero al que ha comenzado el hilo argumentando que se da de baja por no incluir el canal gran Hermano. Por supuesto que no me refería ni a tí ni al resto. Disculpa si te has sentido aludido. un saludo
Mensaje 348 de 471
25.147 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
jajajajaja menudo friki jajajajaja. Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o Andres, con lo de friki me refiero al que ha comenzado el hilo argumentando que se da de baja por no incluir el canal gran Hermano. Por supuesto que no me refería ni a tí ni al resto. Disculpa si te has sentido aludido. un saludo No Javi, perdona solo queria citar: Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. Jejejej, Piensas como yo que ya lo dije por algun Hilo, les dije que miraran las noticias que eran mas educativas...
Mensaje 349 de 471
25.147 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
jajajajaja menudo friki jajajajaja. Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o Andres, con lo de friki me refiero al que ha comenzado el hilo argumentando que se da de baja por no incluir el canal gran Hermano. Por supuesto que no me refería ni a tí ni al resto. Disculpa si te has sentido aludido. un saludo No Javi, perdona solo queria citar: Así marcha este país, con cultura televisiva como estos foreros. Jejejej, Piensas como yo que ya lo dije por algun Hilo, les dije que miraran las noticias que eran mas educativas... Desde luego que sí Andrés. En realidad más que friki me temo que es un troll. Como bien dice Elena, ni caso. Un abrazo.
Mensaje 350 de 471
25.147 Visitas