Canal + HD ya disponible !!!

DACABE
Yo probé el VDSL
Canal + HD ya disponible !!!

Ya está emitiendo Canal + HD en el dial 30 para los clientes con fibra. Os pego una foto.

 

Y como ya han comentado por el foro, también se puede ver este canal en Movistar Go, aunque como todos los demás canales, por ahora, en calidad SD.

 

Un saludo a todos.IMG_8558.JPG

Mensaje 1 de 28
2.633 Visitas
27 RESPUESTAS 27
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

No se ven las capturas que veo que andais siempre poniendolas

Mensaje 2 de 28
2.569 Visitas
miguelan
FIBRA lover

VictorHernandez70 escribió:

No se ven las capturas que veo que andais siempre poniendolas


Hola.

 

Para que se puedan ver, primero tienen que dar el visto bueno los moderadores.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 28
2.561 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues yo sí veo las fotos que se suben.

Mensaje 4 de 28
2.561 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DACABE escribió:

Pues yo sí veo las fotos que se suben.


Hola.

 

Las que tu cuelgas, al igual que yo, si que podemos verlas, nosotros, para que la vean los demas hay que aprobarlas, y esta tarea a veces se hace al instante, y en otras ocasiones se tardan horas.

 

Todo depende de cuando las visualizan los moderadores.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 28
2.543 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la explicación.

 

Por cierto, la calidad de imagen del Canal + HD es más que aceptable. Pero, como ya pasaba, no se pueden grabar los contenidos que se emiten en ese canal.

Mensaje 6 de 28
2.542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya lo pueden poner  también con calidad  4k ultra hd  que  la gran mayoría no vamos a picar y pagar los desorbitados 20 euros para ver un canal devaluado, que toda su programación son películas que a los 3 meses están en antena3, programas de relleno, y un par de series malas y antiguas y lo único que hechan es el fútbol y solo 4 partidos al mes.

Todas las mejoras que hace movistar son para sus intereses y no hacia sus clientes

Mensaje 7 de 28
2.509 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Ya lo pueden poner  también con calidad  4k ultra hd  que  la gran mayoría no vamos a picar y pagar los desorbitados 20 euros para ver un canal devaluado, que toda su programación son películas que a los 3 meses están en antena3, programas de relleno, y un par de series malas y antiguas y lo único que hechan es el fútbol y solo 4 partidos al mes.

Todas las mejoras que hace movistar son para sus intereses y no hacia sus clientes


Deberías saber que Canal+ 1 no emite en 4K, así que el problema no es de Movistar. Mucha gente llevaba pidiendo Canal+ 1 HD, y ahora otra se queja por cosas que no existen

Mensaje 8 de 28
2.496 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

no se queja por el 4k... a lo que se refiere, es que le da igual la calidad con la que emita, que con el precio que tiene, no se corresponde con la calidad de programas del canal...

 

Cosa que apoyo totalmente, es muy caro el canal.

Mensaje 9 de 28
2.484 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Sigue sin poderse grabar su contenido en el DVR virtual?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 28
2.444 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se puede explicar mejor,  gracias dqimenez, y mende1 también hay mucha mas gente pidiendo desde hace mucho mas  tiempo que se pueda ver todos los canales que tengo contratados y en hd en movistar go, que el servicio videoteca sea gratis igual que yomil de canal+, que cambien sus descodificadores made in china  y que al menos por lo menos den la opción de comprar otro, que halla mas oferta de canales, y no digamos el tiempo que llevamos pidiendo la1hd, antena3hd,  ect.............  

En definitiva que las mejoras gratuitas que nos interesan a los clientes son siempre con la palabra preferida de movistar próximamente y que las mejoras que mas se dan prisa son siempre para engordar mas a la desorbitada factura que ya le pagamos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 28
2.439 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Felicito a Movistar por ser el primer operador que incluye canal+1 en HD pero el precio esta claro que esta desorbitado, creo que es el operador que más caro lo ofrece, vamos que este año te salia más barato abonarte desde la propia plataforma.

 

También estoy seguro que en 2015 se revisará esta tarifa ya que si se confirma la fusión este precio no tendrá razón de ser y habrá que ver si lo van a comercializar dentro de un paquete, como ahora o como lo van hacer.

 

Otro tema por el que digo esto, es porque este verano empieza una nueva guerra del futbol y el año que viene tendremos nuevo modelo de explotación del futbol donde a movistar o su nuevo comprador le puede interesar no mantener el partido de los domingos e integrarlo con el resto...

 

Por eso digo que las cosas van a cambiar mucho



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 28
2.416 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Dudo que sea mas barato ver c+1 hd en c+ que en movistar tv, solo por el alquiler del deco el precio sube bastante

 

Lo que no me parece nada bien es que no se permitan grabaciones, y mas teniendo en cuenta que en la nube las grabaciones caducan, en cambio en el iplus las puedes conservar mucho mas tiempo

 

Me podria plantear abonarme a c+ si hubiera grabaciones. Esperemos que si termina la compra de c+ por parte de Telefonica tengamos mas opciones y mejores precios

Mensaje 13 de 28
2.364 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es un buen comienzo, parco, pero un comienzo. Tener Canal+ HD en Movistar TV ya es un avance porque hasta ayer muchos estábamos pidiendo esto mismo. Todavía queda mucho camino por recorrer en nuestras demandas a MS TV.


Test velocidad

Mensaje 14 de 28
2.301 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y más teniendo en cuenta que Canal+1 y Canal+Liga de Campeones te sale por 12.33 € (IVA incluido) en la propia plataforma Canal+ hasta Marzo



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 28
2.175 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
He leido en ADSLTVZone que la nueva version del canal Premium estara disponible en el Mismo dial 30 que quieren decir con eso? nos van a quitar el canal SD?
Mensaje 16 de 28
2.074 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

El Canal +1 SD está en el dial 530

Mensaje 17 de 28
2.052 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:
He leido en ADSLTVZone que la nueva version del canal Premium estara disponible en el Mismo dial 30 que quieren decir con eso? nos van a quitar el canal SD?

 

 

Buenas noches

 

 

SergiMasRiba  ¿Continúas aguardando por Cobertura de Fibra Optica? Es decir, tu Fusión actual sigue siendo por conexión ADSL. Si fuera así no hay cambios, el Canal + 1, lo seguirás visualizando como hasta ahora en el dial 30 y en calidad SD, tal como corresponde a ese tipo de conexiones.

 

A lo que me imagino que debe referirse @xaloc es a los casos de Clientes con Fibra Optica contratada: Canal + 1 en HD, dial 30. Versión en SD, dial 530.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 18 de 28
2.044 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pacofreire, una gran mejora.A ver si incluyen pronto el eurosport 2 en hd.

Mensaje 19 de 28
1.979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos dias

Totalmente de acuerdo contigo. En lo del Canal+ 1, ahora que hay "demora" en la resolución de la CNMC, emitir en Movistar TV en HD es una buena alternativa provisional.

En cuanto a Eurosport 2 para que también emitan en HD (hablamos siempre con conexiones de Fibra Óptica Movistar), me apunto a la lista!!! En el futuro ¿ Teledeporte y Sportmania?

Un Saludo 🙂
Mensaje 20 de 28
1.961 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

ES UNA MUY BUENA NOTICIA EL TENER ACCESO YA A CANAL+HD. LA PENA ES QUE NO SE PUEDE GRABAR NADA DE SUS CONTENIDOS.

 

ESPEREMOS QUE SE PUEDA GRABAR EN ALGÚN MOMENTO PORQUE CON EL PRECIO QUE VALE, EL PODER GRABAR MATIZARÍA EN ALGO EL ALTO PRECIO DEL CANAL Y SEGURO QUE LO CONTRATARÍAMOS MUCHOS MÁS.

 

UN SALUDO.

Mensaje 21 de 28
1.843 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Eso es precísamente lo que me sorprende increíblemente...Que en otras plataformas, como Euskaltel por ejemplo(que no tiene nada con C+), se puedan grabar TODOS los contenidos del canal. Y en Movistar (con el tanto % que tenía ya de C+ y ahora ya ni te cuento después de la compra) no se puedan grabar...

Pues nada, toca esperar a ver si para antes de 2025 se pueda grabar (y baje de precio), para que así se pueda estudiar su contratación.

Guiño

Mensaje 22 de 28
1.774 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Que yo sepa C+ aun no es de Movistar falta que la CNMC de luz verde. y por lo que leido creo que va para lalgo esto, por no decir que si no canvia la cosa es muy dificil que Movistar se quede con todo el Plus, porque por lo que leido a la competència no le pareze Nada vien que Movistar se quede con todo el plus.
Mensaje 23 de 28
1.699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo tengo claro. Cuando se pueda grabar el contenido de Canal+ 1 HD, lo contrataré. Hasta que no llegue ese momento, no me planteo pagar el precio que piden por éste canal...

Mensaje 24 de 28
1.669 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola, si yo tambien veo Canal+ 1 en HD, pero no lo puedo ver en movistar go, en pc no me

sale ni siquiera el canal y en el movil me sale pero no puedo verlo porque me pone que no

estoy suscrito, no hay quien lo entienda y ya llevo esperando 2 dias a que me solucionen la incidencia.

Un saludo

Mensaje 25 de 28
1.570 Visitas