Canal + HD ya disponible !!!

DACABE
Yo probé el VDSL
Canal + HD ya disponible !!!

Ya está emitiendo Canal + HD en el dial 30 para los clientes con fibra. Os pego una foto.

 

Y como ya han comentado por el foro, también se puede ver este canal en Movistar Go, aunque como todos los demás canales, por ahora, en calidad SD.

 

Un saludo a todos.IMG_8558.JPG

Mensaje 1 de 28
2.635 Visitas
27 RESPUESTAS 27
usuario_retirado
No aplicable

Bueno, pues... ya se puede grabar el contenido del canal. Canal + 1 HD ¡contratado!

 

Vamos por el buen camino. A ver si siguen las mejoras en la plataforma....

 

Saludos.

Mensaje 26 de 28
361 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pues sí, una mejora muy esperada. Ya solamente falta que los canales de Movistar Go se vean en HD.

 

Por cierto, la versión en SD (del dial 530) no permite la grabación.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 28
340 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia lo del HD, el Go y las grabaciones.

Se llevaba esperando desde que entró canal+1 en movistar hará unos tres años.

 

Y sobre el precio, yo también pienso que es excesivo, ya que vale igual o más que algun paquete de canales dentro de movistar tv, pero por lo visto al ser un canal que PRISA le facilita a movistar para que lo revenda, PRISA le pone el precio que guste a movistar, y esta lo tiene que revender al menos al mismo precio (no sabemos si es al mismo o algo más para sacar algo de beneficio, como tampoco sabemos si se lo venden al por mayor, o va en funcion del número de abonados que tenga telefonica a dicho canal).

 

El implementar la versión HD y la version del canal en movistar tv go, también le ha supuesto un coste extra a movistar (y la cuota sigue igual)..

 

Si queremos que baje de precio supongo que nos tocará esperar, o bien a una promocion puntual de movistar, o bien a que acabe comprando a canal+, o bien que haya un mayor numero de clientes de movistar tv y entonces ya le salga rentable bajar el precio. Porque no veo intencion a Canal+ de bajar el precio para ponerselo más facil a un (de momento) competidor

Mensaje 28 de 28
215 Visitas