Canal + HD

PabloParedes
Más integrado que la RDSI
Canal + HD

Hola,

 

No entiendo que el servicio de pago canal plus hd no tenga el servicio de subtitulos. para cuando estara disponible.

 

saludos

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @PabloParedes 

 

en estos momentos se está trabajando conjuntamente entre los equipos técnicos de Canal + y Movistar TV para que en la señal del Canal + HD también se pueda disponer de los subtítulos. Lo que no sabría decirte es lo que tardaremos en tener la contribución con estas funcionalidades, aunque es cuestión de días.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
PabloParedes
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, pero aún más, me interesa que solucionen el tema  que tengo abierto sobre el fallo en la serie de Breaking Bad en el capítulo 6 de la 5ª temporada que no se puede ver:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Canal-Series-Breaking-Bad-FALLO/td-p/...

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
486 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @PabloParedes 

 

Sobre el tema que comentas, he reportado y estoy a la espera de una respuesta por parte del área técnica, en el momento que tenga noticias al respecto te comento en ese hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
478 Visitas