Canal Historia en HD ¿Para cuando?

keam
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Historia en HD ¿Para cuando?

Hola:

 

Quisiera saber cuando está previsto que pongan el Canal Historia en HD, ya lleva mucho tiempo en otras plataformas en esta calidad y seria genial verlo aqui.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 6
1.852 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Eso digo yo, y sobre todo desde el verano pasado salio publicidad al respecto.
Pero, claro como no es de deportes no tiene prioridad, aunqjue la progamacion de CH ultimamente deja que desear,
Mas Historia y menos marcianos!!!
Mensaje 2 de 6
1.775 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea susceptible de ir en HD, debería ir en HD... Me refiero a todos los canales SD que tienen versión HD. Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @keam!

Próximamente habrá nuevas ofertas en los paquetes de Fusión TV, por lo que te recomiendo que sigas pendiente de las novedades en la Comunidad para conocer las novedades que pueda haber al respecto.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.603 Visitas
jokingar
Más integrado que la RDSI

Las novedades tendran algo que ver con el canal Historia HD ????

Mensaje 5 de 6
1.543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jokingar!

Como he comentado, aún no podemos concretar todas las condiciones de las nuevas ofertas. Lo conveniente es que nos sigas para ir viendo las novedades que se irán publicando.Emoticono feliz

Un saludo y gracias por tu interés, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.525 Visitas