Canal Historia en HD (petición)

tulipam
Yo probé el VDSL
Canal Historia en HD (petición)

Hola buenos dias , queria formular una pequeña petición, podrian poner el canal historia en HD, ya que los demas canales del genero documental estan en HD, y el canal Historia es el unico en sd, y tambien por que todas las demas plataformas lo emiten en HD, gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
1.269 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tulipam,

 

Gracias por tu sugerencia 🙂

 

Lo trasladamos a la unidad de TV para que lo tengan presente por si tienen opción de modificar el formato de ese canal en próximas revisiones.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.225 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Si, mas vale que lo cambien. En un canal muy bueno como para que esté en lamentable SD. Lo mismo que Decasa o cocina o los canales infantiles

Mensaje 3 de 11
1.172 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Me sumo a la peticion

 

De hecho creo que me voy a sumar cada x dias para que este hilo este bien arriba. No servira para nada pero me da igual. No entiendo por que todas las plataformas tienen este canal en hd excepto movistar

Mensaje 4 de 11
1.143 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ojala tengas suerte y te añadan este canal en hd como tanto deseas tanto tu, como yo como miles y miles de abonados

pero crees que no van a hacer caso

yo llevo meses haciendo peticiones por xarta, por telefono, haciendo reclamaciones a punta pala

y sabeis que hace movistar con las peticiones, reclamaciones, no solo las mias, las tuyas, las de todos,

se la meten por el [....]

o mejor aun imprimen las mismas para limpiarse el [....] cuan van al lavabo

eso es lo que hace movistar + con sus abonados

siento contestarse asi

no te lo tomes como una falta de respeto hacia ti,

respeto todas las petciones y mejoras que podais añadir tanto tu, como yo, como todos los inscritos a este foro y abonados

a movistar +. pero que sepais que a movistar + no les importamos ni una [....].

si le importaramos algo, nos cobrarian el paquete deportes a 10 euros, al acabar la promocion

e incluso antes de la misma no lo cobraban a 25 euros, incluso sin tener la champions.

y lo volveran a cobrar a 25 en cuanto acabe la promocion

y si no es verda lo que digo que salga un moderador y lo desmienta

claro, si tiene [....]

 

Mensaje 5 de 11
1.119 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos/as!

 

También me sumo a la petición y por supuesto no solo para el estupendo canal de Historia, que hay más que deberían estar ya en HD. Y aunque no nos hagan caso hay que insistir y quejarse, antes de tomar otra decisión más drástica.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!


 Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.031 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

dejamos constancia de todas vuestras peticiones como sugerencia y mejoras del servicio

me hace gracia.

eso no te lo crees ni tu

llevo mas de 16 meses pidiendo por carta y a traves del 1004 la vuelta al dial de movistar de los discovery, los mtv,

la incorporacion de buzz, natura, cazavision, etc

se tardan 16 meses en incorporar dichos canales

y encima me cambio de paquete a traves del 1004 al paquete premium total de 85 euros

pido que me mantengan todo lo que tengo contratado y me quitan el xtrm y el somos

no tienes verguenza

sois unos [....] que solo quereis a los clientes para chorizarnos la pasta

del dicho al hecho hay un buen trozo y a la vista esta.

que canales habeis incorporado en los ultimos 2 años

y cuantos canales han desaparecido en este mismo tiempo

si quieres una lista te la hago y la publico aqui mismo

Mensaje 8 de 11
1.002 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

y digo yo, ¿qué más le dará a Tulipam como emita Movistar+ el canal Historia si desde hace más de un mes pertenece a Vodafone?

Mensaje 9 de 11
911 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
en un hilo cerrado un moderador dijo que se implementaria el canal historia hd pero no antes del primer trimestre de 2015...

estamos en el ultimo y seguimos en sd...

supongo que la pela es la pela y si los derechos pagados son para el canal sd los querran exprimir

que gracia me hace eso de que trasladan nuestras sugerencias...
Mensaje 10 de 11
868 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ya sabes, "para siempre", "en breve", "primer trimestre de 2015"...  Movistar tiene su propia línea temporal.

 

Mensaje 11 de 11
865 Visitas