Canal LaLiga no habilitado

jafonso
Yo probé el VDSL
Canal LaLiga no habilitado

Buenas tardes, el pasado miércoles llamé para informarme sobre el precio de los canales de fútbol para añadirlos a mi paquete.

En mi caso, hasta ese día era usuario de un paquete Fusión Movistar Partidazo 600Mb, que el año pasado incluía la Segunda División y el Partidazo de Movistar. La persona que me atiende me indica que dichos canales han desaparecido pero que había una oferta por la que me permitían acceder dos meses gratis a los contenidos del canal LaLiga. Me dan de alta en dicho servicio mediante la grabación pertinente y me dicen que en unos 20 minutos ya tendré el canal disponible.

Ayer por la jueves llamo al 1004 ya que el canal sigue sin estar disponible y me indican que no es posible que me hayan ofrecido eso por teléfono ya que no tengo habilitada esa opción en el paquete de Movistar Base 600Mb al que me cambiaron el miércoles y que por esa razón no se me había habilitado.

Tras discutir con la persona que me atiende sobre el porqué su compañero me ofreció algo inviable, me dice que ha hablado con su superior y que me van a habilitar la promoción, pero a día de hoy sigo sin tener la opción de ver el fútbol.

Por favor, quiero que me aclaren si me van a habilitar el canal, para si no buscar opciones y contratar el fútbol de otra manera.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 9
832 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jafonso

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
772 Visitas
jafonso
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, ya le he enviado mis datos. 

Mensaje 3 de 9
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
713 Visitas
jafonso
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Hace tres días que envié mis datos personales y nadie me ha indicado nada al respecto.

Mensaje 5 de 9
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jafonso

 

 

Sentimos lo ocurrido, hemos consultado la oferta que tiene contratada es Fusión Base 10 GB Fibra alta velocidad.

 

Lamentamos indicarte que para poder acceder a la programación de fútbol tiene que cambiar a la oferta Fusión Selección LaLiga 600Mb, con una promoción a precio de 65€ durante 2 meses y posteriormente a 95€. 

 

Con esta oferta podrás disfrutar del mejor fútbol con LaLiga Santander y la Liga SmartBank al completo con Partidazo.

 

Si te interesa realizar el cambio, puedes solicitarlo a través de tu área privada o nos lo comunicas y te lo gestionamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
638 Visitas
jafonso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de llamar al 1004 para cambiar mi paquete de Fusión a la oferta Fusión Selección LaLiga 600Mb, con una promoción a precio de 65€ durante 2 meses y posteriormente a 95€, tal y como me indican que podía hacer en la contestanción anterior. Me indican en el 1004 que esa solución no es válida para mi. Por favor, denme una solución al respecto ya que me indican que la única promoción que tengo vigente para ver el fútbol es pagar el paquete de todo incluído hasta 2020 al precio de 94€ al mes. Por favor, habilitenme ustedes la oferta, porque esto ya es un cachondeo...

Mensaje 7 de 9
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jafonso

 

Hemos procedido a tramitar pedido para cambio a Fusión Total Plus 600 mb de fibra, promocionado hasta 2020, en concreto hasta 04/02/2020.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jafonso,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
515 Visitas