Canal + Liga , Canal + Liga 2 , Canal + Partidazo y Canal+ Futbol pasaran a ser Bein1, Bein2, Bein+ Partidazo y Bein+Sport tras el acuerdo de Movistar y Mediapro

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Canal + Liga , Canal + Liga 2 , Canal + Partidazo y Canal+ Futbol pasaran a ser Bein1, Bein2, Bein+ Partidazo y Bein+Sport tras el acuerdo de Movistar y Mediapro
Mensaje 1 de 14
2.142 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarEscudero
Yo probé el VDSL

que casualidad¡¡¡

 

 

llegan a un acuerdo el 28/12....

Mensaje 2 de 14
2.126 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

inocente inocente

Mensaje 3 de 14
2.120 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Inocentada y gorda va a ser la de febrero, cuando nos suban 3 € y  sin champion y encima pagando el paquete futbol mas caro del mercado, y que le tendremos que añadir 10€ para ver la champion por internet,  y la de agosto ni te cuento con solo un partido de liga  

 

                        

Mensaje 4 de 14
2.014 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

macho  llevas con las bajas masivas desde septiembre, luego salen los ratios y movistar sigue creciendo, en verano ya veremos aunque yo dudo que se queden sin la liga

Mensaje 5 de 14
2.003 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

macho  llevas con las bajas masivas desde septiembre, luego salen los ratios y movistar sigue creciendo, en verano ya veremos aunque yo dudo que se queden sin la liga


¿ desde septiembre ? si mi primer mensaje fue en diciembre, pero en fin,

 

Y lo de la bajas es por lo que se comenta no solo en este foro, o por personas que conozco lo que van a hacer si no hay champion en febrero,  y no digamos si solo hay un partido de liga en agosto,a todo esto se le suma la noticia, si no me equivoco, que tendra que compartir la cobertura de fibra con las otras comapañias,  y hay esta el por que como dices tu que el ratio de abonados de movistar sigue creciendo, ya que la cobertura de vodafone que es la unica que le puede hacer sombra es minoritaria, y  a mucha gente no le queda mas remedio que quedarse aqui por que solo tiene cobertura con movistar.

 

Pero en fin, cada uno puede opinar lo que quiere, y no quiero entrar en polemica ni contigo ni con nadie, yo voy a seguir expresarme igual, asta que considere que movistar nos ofrezca lo mismo que las otra compañias, o asta que por fin tenga cobertura de vodafone y pueda irme por fin de este monopolio de despropósitos

Mensaje 6 de 14
1.955 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo solo te digo que en este foro y en otros muchos se dan de baja pero de boca porque la realidad a dia de hoy es que en vez de bajar a subido en abonados, lo de compartir fibra veremos si al final sera asi o no, esperemos que si, pero en las grandes ciudades no compartiran, en lo referente a la liga no tengo ninguna duda de que el proximo año tendran la liga completa igual que este año, igual que tambien tengo claro por lo que he leido que ni vodafone ni orange mantendran el precio de este año por el futbol porque no cubren precio, entonces veremos si compensan tanto un cambio

Mensaje 7 de 14
1.919 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En relacion con los distintos temas que comentais.

 

La noticia, desde luego, es una inocentada; eso es seguro.

 

En cuanto a la obligacion de compartir fibra, parece que solo quedaran libre 34 municipios, en los cuales al menos 3 operadores estan realizando instalacion.

 

http://www.adslzone.net/2015/11/18/el-frenazo-a-la-fibra-mas-cerca-movistar-sera-obligada-a-comparti...

 

Finalmente, en relacion con el precio del futbol y las bajas, mi opinion personal es que hasta el proximo verano, cuando se este planificando la oferta para los nuevos contratos, no habra grandes movimientos de clientes. Ya no estamos en los tiempos de gol tv, cuando con comprar un desco era suficiente para pasar el futbol a otro operador. Ahora, con los paquetes convergentes, tienes el movil, la tele e internet con el mismo y los cambios son mas complicados.

Por otra parte, cierto es que los actuales precios de la competencia estan muy golosos, pero no hay que olvidar que movistar hace solo dos años, ofrecia el futbol gratis de diciembre a junio para los clientes que se dieran de alta en su oferta de fusion.

Con ello quiero decir que ese tipo de precios se pueden mantener durate un tiempo, pero desde luego, para la proxima temporada no se van a mantener. Habra que ver lo que cuesta al final el futbol porque los mas de 2.500 millones que la liga se va a llevar hay que amortizarlos.

Otro tema, y este no es nuevo, es el problema que movistar tiene con la champion. Todo el mundo habla de que movistar y mediapro tienen que hacer ahora un cambio de cromos, pero a mi me parece peligroso que mediapro no tiene una plataforma de emision, es un mero intermediario. Solo necesita colocar su producto, y no adquirir otro para completar su oferta televisiva.

 

En cualquier caso, nos espera una primavera movidita, ya que mediapro ha dicho que quiere empezar a negociar en febrero.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.819 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que opinais llego  el acuerdo movistar+ y Mediapro o es una  inocentada que  tampoco esta el horno para bollos con el tema de la liga,copa para las 3 proximas temporadas?

Perosi es verdad Bein+1,Bein+2,Bein+ Partidazo y Bein+ Sport seria una marca distinta y en exclusiva para los clientes de Movistar+.

Podria ser  un segundo movimiento tras la desapareciòn de Canal+(Dial 7) y posterior lanzamiento de #0.

Bein+ podria ser marca para los canales de futbol

Movistar+ podria ser la marca para los canales de cines,series ,deportes y golf

ya que no tendria sentido  mantener la marca canal+ si su principal canal Canal+(dial7) desaparece

Mensaje 9 de 14
1.792 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a mi me huele a incentada, pero la realidad es que estan condenados a entenderse por lo que no tengo dudas que la liga se seguira viendo en movistar, hay que amortizar los 2500 millones

Mensaje 10 de 14
1.742 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo pienso que si habra acuerdo Movistar+ y Mediapro  por todos los restantes partidos,copa del rey  durante 3 años y ligas extranjeras que posee(mediapro/Bein Sports) .

Lo de Bein+1,Bein+2,Bein+ Partidazo y Bei+Sport pues no estaria mal para sustituir los canales+,ya que creo  movistar+ o telefonica quieres deshacerse de la marca cuanto antes(Miras Canal + dial 7 que desaparece y es sustituido por #0)

Mensaje 11 de 14
1.482 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Yo pienso que si habra acuerdo Movistar+ y Mediapro  por todos los restantes partidos,copa del rey  durante 3 años y ligas extranjeras que posee(mediapro/Bein Sports) .

Lo de Bein+1,Bein+2,Bein+ Partidazo y Bei+Sport pues no estaria mal para sustituir los canales+,ya que creo  movistar+ o telefonica quieres deshacerse de la marca cuanto antes(Miras Canal + dial 7 que desaparece y es sustituido por #0)


1. Es una inocentada, la noticia salio el dia de 28 de Diciembre.

2. No es que Telefonica quiera quitarse el nombre Canal+, es que se lo tiene que quitar ya que no es suyo el nombre de la marca.

Mensaje 12 de 14
1.385 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Al final en que ha quedado esto?

es verdad o no?

Mensaje 13 de 14
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JamesBond79

 

De momento no tenemos constancia  de dicho cambio. igualmente, cualquier novedad, será publicada en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.037 Visitas