¿Canal+ Liga HD en fibra o en lo que sea éste fin de semana del 18 al 20 de 08 /2012? ¿Moderador?...

anonadado63
Yo probé el VDSL
¿Canal+ Liga HD en fibra o en lo que sea éste fin de semana del 18 al 20 de 08 /2012? ¿Moderador?...

Hola. Quisiera saber si algun moderador me puede contestar si éste fin de semana podremos gozar del Canal+ Liga HD (El que sustituye al Gol TV Hd que me ofertaron al adquirir Imagenio hace un año y meses), como pone en el mensaje del descodificador...Porque a hora de hoy dia 18/08/2012 a las 15:34 sigo viendo un mensaje que dice que Gol TV Hd ya no se emite en imageni. En cambio sí me llegan el Canal+ Liga normal y el Canal+ Champiñons....Agradecería respuesta antes del último partido del fin de semana...ejem...Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
2.245 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

se ve ya c+liga hd?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 9
2.331 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En Imagenio? Dudo que se vea...

Mensaje 3 de 9
2.299 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

aver para cuando ese canal+ liga  HD.....

Mensaje 4 de 9
2.184 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

canal plus liga HD en exclusiva solo en canal+ no se lo van a dar todo a movistar que los abonados a canal+ queremos algo de exclusividad bueno la poca que nos queda................porque canal+ terminara desapareciendo haciendo este tipo de porquerias y dando canales que supuestamente eran en exclusiva para sus abonados "¬¬

Mensaje 5 de 9
2.100 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya dijo u moderador, en no se cual de los 7.856.254 hilos que hablan de fútbol que entrará durante la semana que viene, que no ha habido tiempo técnico para entrarlo esta semana.

 

C+Liga HD se verá para VDSL y Fibra mientras que C+ Liga de Campeones HD solo se verá en Fibra

Mensaje 6 de 9
2.096 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 9
2.002 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Todo-el-f%C3%BAtbol-vuelve-a-Imagenio/td-p/744...

 

En éste...mensaje 73


Meter un canal HD debe ser mas complicado que poner un cohete en orbita porque sino no me lo explico. Desde hace dos meses sabian que entraba canal+liga..... y todavia esperando el HD.........

Mensaje 8 de 9
1.748 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Espero que lo pongan esta semana. Sino pensaré  que no es un tema técnico sino de contrato. Canal +1 y canal + champion, no los van a meter. Algo querrá decir esto.

Mensaje 9 de 9
1.692 Visitas