Canal+ Liga Multi en Fibra

supermarmott
Yo probé el VDSL
Canal+ Liga Multi en Fibra

Buenas tardes. Quisiera saber por qué motivo Canal+ Liga Multi no emite en HD para fibra cuando si lo hace en satélite y en otros operadores. Entendería que fuera al contrario dadas las limitaciones de espacio en satélite pero que no emita en HD en fibra me parece insólito. Tal vez se trata de un descuido? Agradecería la respuesta de un moderador.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dgimenez
Yo probé el VDSL

No creo que sea un descuido, llevamos más de un mes quejándonos de la calidad de los partidos que dan por otros diales que no sean el 46, 47,48, etc.... pero ni caso...

Mensaje 2 de 8
654 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

No es un descuido.

 

Es una tomadura de pelo al abonado.

 

Les importa un pimiento la plataforma de TV. Un crío de 3 años sabe más de esto que los responsables de Movistar TV

Mensaje 3 de 8
623 Visitas
Amalia23092006
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, se ve muy mal ese dial 52. Yo creía que toda la liga era en HD, pero parece que no.

Mensaje 4 de 8
579 Visitas
gikfe
Yo probé el VDSL

Buenas,
es increibler la penosa calidad del dial 52 de Movistar Plus. El partido Espanyol-Valencia se ve horrible.
Me parece lamentable que exista el Canal + Partidazo y el Canal + Liga 2 en HD y que ahora mismo no están siendo utilizados y que tengamos que ver 1 partido de Primera en SD en el año 2015. Y además recuerdo que el Paquete Futbol son 25€...

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Pues hoy el Español-Valencia, en el multi en SD. Podían haber utilizado algún canal múltifutbol.

Mensaje 6 de 8
555 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Este tema es un escándalo. la calidad del dial 52 incluso en fibra es de vergüenza.

 

Por mucho que lo comentemos en esta comunidad parece que clamamos en el desierto.

 

Un a verdadera pena.

 

saludos.

Mensaje 7 de 8
524 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

De momento se emitirán en sd, no obstante tomamos nota de lo que nos decís y intentaremos mejorar la calidad del sevicio lo antes posible.

 

Un saludo

Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas