Canal + Liga Multi no disponible

bignoth
Yo probé el VDSL
Canal + Liga Multi no disponible
Buenas tardes,
Estoy intentando ver el partido Espanyol-Getafe y veo que, como coincide con el Deportivo-Real Sociedad, se emite en Canal+Liga Multi. En el esquinazo superior derecho me indica que el servicio está supuestamente disponible en el Dial 52. cuando intento acceder a dicho canal, resulta que no aparece.
Tengo un contrato Movistar Fusion Tv Total de 100 Mb y, hasta ahora, había podido acceder a dicho canal cuando varios partidos de liga (no partidazo) coincidían.
¿Alguien me puede explicar por qué no puedo acceder a dicho Dial 52?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 27
3.638 Visitas
26 RESPUESTAS 26
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Tienes el paquete antiguo de fútbol?

Si es así solo podrás ver el canal plus liga.deberias cambiarte a los nuevos paquetes donde entrar todos los canales de fútbol.

Espero haberte ayudado

Saludos
Mensaje 2 de 27
3.462 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Tienes un paquete antiguo.... por lo que me da a mi que solo podras ver lo que emitan en Canal + Liga, salvo que cambies a los nuevos paquetes

Mensaje 3 de 27
3.432 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias!
Bueno, realmente no sé si me ayuda o no porque entiendo que, a pesar de tener el contrato antiguo, debería poder ver todos los partidos de Liga (salvo partidazo) que contraté en su día. Ahora mismo pago 114 euros, no sé si el cambio me supondría mejorar en el precio y obtener alguna ventaja. De momento sólo he conseguido perder algunas cosas como esta... Una injusticia creo, pero como siempre, no podemos hacer nada.

Si sabes qué paquete actual contendría todo lo que tenía con mi contrato "antiguo" y su precio, te agradecería que me lo dijeses porque, sinceramente, me vuelvo tonto cada vez que intento entender algo de las ofertas de movistar.

Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 27
3.425 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Solo hay un paquete fútbol: 4 canales fijos mas multifutbol (por si coinciden partidos en horario)

- canal plus liga: 8 partidos BBVA
- Canal plus partidazo : Partido jornada BBVA
-Canal plus liga 2: segunda división
- Canal plus fútbol: premier league, Bundesliga y alguna mas...

De momento no tenemos la champions league, y tampoco Europa League...están negociando los derechos con BEINS SPORTS.

Total del paquete 25€/mes...

En la pagina web de Movistar puedes encontrar los precios...

Vodafone y Orange dan el fútbol más barato liga española y champions por si quieres barajar precios.

Saludos
Mensaje 5 de 27
3.416 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tienes Fusion por 65 o 77 si es con fibra con el paquete familiar.

 

Futbol + 25 euros

Deportes + 20 euros

Cine + 9 euros

Series + 5 euros

 

Luego tienes un paquete premium que contiene esas 4 cosas que seria + 50 euros sobre los 65 o 77 de la fusion.

Otros paquete premium extra que contiene todo lo anterior por 65 euros con 4 canales a la carta (Mezzo, clasica, Playboy y caza y pesca)

Y un paquete premium total que serian 85 euros sobre el precio de la fusion que incluye todo mas los toros.

 

Hoy en dia hay una promocion por la cual si te pones el premium extra solo pagaras + 9,90 hasta el 31/12 sin permanencia pudiendo cambiar esa fecha a lo que quieras de lo nuevo

Mensaje 6 de 27
3.411 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

bignoth escribió:
Buenas tardes,
Estoy intentando ver el partido Espanyol-Getafe y veo que, como coincide con el Deportivo-Real Sociedad, se emite en Canal+Liga Multi. En el esquinazo superior derecho me indica que el servicio está supuestamente disponible en el Dial 52. cuando intento acceder a dicho canal, resulta que no aparece.
Tengo un contrato Movistar Fusion Tv Total de 100 Mb y, hasta ahora, había podido acceder a dicho canal cuando varios partidos de liga (no partidazo) coincidían.
¿Alguien me puede explicar por qué no puedo acceder a dicho Dial 52?

Muchas gracias

Yo estoy igual que tú, pero si accedes a yomvi y seleccionas deportes---liga bbva, lo puedes ver en el pc

Mensaje 7 de 27
3.389 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues nada, ante la frustración e impotencia de sentir que me hacen "mobbing" televisivo para que me pase a un contrato nuevo, tendré que valorar otras opciones.

Muchas gracias de nuevo

Por cierto, me han dicho que si activo Yomvi, ya no tengo acceso a Movistar Go y pierdo el 90% de los canales que ahora puedo ver... Más alegrías para el cuerpo
Mensaje 8 de 27
3.388 Visitas
mayuga
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa igual, he llamado al 1004 y me dicen que debo cambiar de paquete, pero por vlc si veo ese canal...
Mensaje 9 de 27
3.377 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo. El canal esta no disponible.

 

Yo además tengo un paquete más antiguo, de cuando imagenio, con el cual supuestamente podría ver todo para toda la vida (risas), y para colmo me han quitado el Canal + Liga del Yomvi. Lo veo en el desco, pero no en el yomvi ¿?

 

Ya que movistar no ha tenido a bien informarme de nada de esto, agradecería la ayuda de algun MOD que me explicara si esto es normal y como queda mi paquete (movistar tv familiar con todo el futbol incluido)

Mensaje 10 de 27
3.276 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL
Sí, completamente de acuerdo. Lo curioso es que estamos pidiendo una información que ni siquiera tendríamos que pedir porque todo debería seguir tal cual estaba. Lamentable, la verdad. Y espérate la champions si llegan a darla... alguna excusa se sacarán para no activarlo en nuestros contratos "antiguos".
Mensaje 11 de 27
3.266 Visitas
mayuga
Mi vida cambió con el ADSL

Me acabo de tirar mas de media hora con el 1004, según me dicen que debo cambiar de paquete, según entiendo no, porque mi paquete incluye el futbol (salvo el del plus, ahora partidazo). Seguiré informando... Emoticono triste

Mensaje 12 de 27
3.190 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL
Exactamente, esa es mi queja fundamental. Por qué tenemos que pelearnos con estas cosas cuando antes veíamos TODO el fútbol a excepción del partido en exclusiva de canal+ (ahora partidazo). Nos quitan cosas porque sí. A ver si algún moderador nos dice, no que tenemos que cambiar de paquete, sino por qué nos han quitado la posibilidad de ver todos los partidos que teníamos contratados.
Mensaje 13 de 27
3.184 Visitas
Chemamumu
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he llamado dos veces al 1004, cada vez me contestan algo distinto que si yo solo puedo ver un canal plus liga o que si es un problema técnico, la realidad es que SOLO quieren que los clientes se cambien y acepten pagar 25 euros por ver un partido más. Nadie nos ha avisado del cambio de las condiciones, además el partido de canal plus liga NO se ve en Yomvi por la TV amarte solo en ocasiones o tableta, es un caos que nadie aclara, pero para facturar los 15 euros al mes no tiene dudas
Mensaje 14 de 27
3.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @bignoth!

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar la condiciones de la nueva oferta Fusión +, en sus distintas modalidades, también te facilito este otro enlace con la promoción actual de Premium Extra, donde puedes consultar todo lo que se incluye en la misma.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.066 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

Muchas gracias por la información, pero insisto; aparte de los precios de los nuevos paquetes, me gustaría saber por qué el año pasado veía todos los partidos de liga menos el partido del Canal + (ahora partidazo) y este año no.

Cuando el año pasado dos o más partidos coincidían, se habilitaba el Canal + Liga Multi sin problema y este año la novedad, entre otras, es que no; eso sí, todo al mismo precio, claro.

 

Simplemente quiero que alguien me dé una explicación. Quiero pensar que es un fallo técnico salvable, que no se están riendo de mí, que Movistar+ estará a la altura y lo arreglará para todas las personas que estamos afectadas. Creo que no estamos pidiendo ningún extra, estamos pidiendo que simplemente nos dejen ver las cosas que habíamos contratado y de las que siempre habíamos disfrutado. 

 

Muchas gracias!

Saludos

Mensaje 16 de 27
3.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bignoth

 

Los canales se seguirán desdoblando para ver los partidos que se solapan, si tu paquete contratado te da acceso a esos partidos deberías ser capaz de verlo. Lo mejor es que nos envíes tus datos (número y dni) por privado para comprobar que es lo que tienes y pasarte a nuestros compañeros de soporte por si es un fallo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.004 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Enviado!

Muchas gracias Naiara

Mensaje 18 de 27
2.970 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bignoth

 

Dial 52 solo esta disponible con los nuevos paquetes de futbol, lo que puedes hacer es contratar la nueva promoción hasta el 31/12 y tienes disponibilidad total por tan solo 9,9€ mensuales, te envio el enlace donde puedes ver toda la oferta http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-...
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
2.918 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

Muchas gracias por tu respuesta. Los 9,90 €/mes que comentas lamentablemente tiene una vigencia de unos pocos meses. Si no, probablemente no hubiera abierto este hilo Emoticono feliz

 

Hay una cosa que sigo sin entender. Si accedo a Mi Movistar, pincho en los detalles de mi línea fija y a continuación en los canales que tengo contratados, aparece Canal + Liga. Accediendo al enlace a dicho canal, aparece la siguiente información:

 

Sin título.jpg

 

Por si no se ve bien, pone "Canal + Liga ofrece cada jornada 8 partidos de liga BBVA, siempre uno del Real Madrid o el FC Barcelona, uno de los Clásicos, lo mejor de la Copa del Rey y programas de análisis para que vivas el fútbol como en ningún otro sitio".

 

Quitando el Partidazo (Sporting-Real Madrid) y el partido que da TVE (Levante-Celta), salen 8 partidos. Estos 8 partidos significan para la Jornada pasada:

 

- Málaga - Sevilla

- Deportivo - Real Sociedad

- Espanyol - Getafe

- Atlético de Madrid - Las Palmas

- Rayo - Valencia

- Athletic - Barcelona

- Betis - Villarreal

- Granada - Eibar

 

Estos son los 8 partidos que debería haber podido ver. ¿Por qué sólo pude ver 7? ¿Por qué el Espanyol-Getafe no apareció entre mis canales? Yo diría que el Dial 52 deberia estar habilitado. Si en mi contrato pone que tengo derecho a 8 partidos, así sea. Creo que está bastante claro.

 

Saludos

 

Mensaje 20 de 27
2.870 Visitas
mms50
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con bignoth, Canal+ Liga Multi debería activarse para los abonados al antiguo paquete Total. Si lo veíamos antes, por qué nos lo quitan? No es un nuevo contenido.

 

Otra cosa que me parece mal es pasar los partidos de Clasificación de la Eurocopa a Canal+ Fútbol, con lo cual los que seguimos en Total no los vamos a ver. Es un contenido que nos quitan, porque teníamos acceso al canal Movistar Fútbol.

Mensaje 21 de 27
2.821 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con bignoth. Como es posible que no tengamos acceso a contenidos por los que estamos pagando??? Segunda jornada de liga y seguimos con el mismo problema, ayer sin poder ver el partido Las Palmas - Levante

Mensaje 22 de 27
2.723 Visitas
bignoth
Yo probé el VDSL

Pues sí, lamentablemente ayer seguíamos igual... pagas 8 y te llevas 7, el negocio del siglo!!!

 

Ayer, mira tú por donde me apetecía ver el partido Las Palmas - Levante, pero Movistar+ decidió que no, que tenía que ver el Getafe - Granada. Eso sí, en la esquina superior derecha se me invitaba a irme al Dial 52 para ver el otro partido, Dial que de nuevo habían secuestrado en mi TV

 

¿Algún moderador que nos dé una explicación? Pero explicación/solución, no enlaces a nuevos paquetes a poder ser.

 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 27
2.706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bignoth

 

Como te comente tienes que tener para ver los 8 partidos uno de los nuevos paquetes ya que el Dial 52 solo esta disponible para los nuevos paquetes de futbol.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.679 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL

Pues, sinceramente, no entiendo porque me tengo que cambiar a una nueva modalidad para disfrutar de un contenido por el que ya estoy pagando y que está incluido en mi paquete actual (Fusión Total). No es suficiente con perder la Champions sino también uno o dos partidos de liga cada semana. Por no hablar de la Clasificación de la Eurocopa que también teníamos incluida en movistar futbol. En fin, esto es indignante!!!

Mensaje 25 de 27
2.618 Visitas